Autor Tema: Pirateer - Aventura gráfica  (Leído 5044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pirateer - Aventura gráfica
« en: Enero 25, 2009, 20:24:37 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1994
Desarrollador/Distribuidor: Alien Games/Kano
Textos: :es:, Voces: -
1ª persona, 2D, Teclado, DOS
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Desarrollado en Qbasic. Existe una segunda parte pero es conversacional. Se puede encontrar también en la web del autor.

El capitán Hayes ha llegado a Shakú Island, una isla perdida entre los siete mares, vete a saber dónde. Ha desembarcado solo, dispuesto a hacerse con el tesoro que oculta la isla, según ha oído decir. Pero la tarea no será nada fácil. El tesoro fue ingeniosamente oculto por su antiguo propietario, el temible y legendario capitán Wolfz. Por fortuna aún quedan en la isla personas que pueden ayudarle a encontrarlo mediante pistas útiles para ello. Pero claro, éstas tendrá que ganárselas por medio de su astucia...

Atención/Instalación
:) Probado que arranca sin finalizar por mí en WinXP:

No he conseguido hacerlo funcionar en DOSBox, creo que hay un problema con las rutas, o quizás necesite el DOS nativo. Pero funciona correctamente en WinXP poniendo compatibilidad con Win95. Creo que no tiene sonido, aunque en la descripción del juego en la ficha del enlace pone que hay sonido.

También funciona con el VDMSound.

El cursor se mueve con O,P,Q,A. Para moverlo más rápido, pulsa simultaneamente MAYS. La tecla I sirve para acceder al inventario (cuando quieras usar un objeto sobre otro o mirar uno de los objetos que lleves encima).

Descargas
:dosbox: Pirateer - DOSBox.7z (2,72 MB)

22
« Última modificación: Abril 13, 2021, 13:46:36 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Pirateer
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 23:38:28 pm »
Hola Cireja gracias por esta nueva aventura tan desconocida, lo peor ha sido poder ejecutarla, pues me a reiniciado el ordenador dos veces al ejecutarla en Windows XP directamente, pues en   DOSBox como bien dices no funciona, al final lo he conseguido ejecutándola en Windows XP con el programa VDMSound y no he tenido ningún problema.  :iconbyend6: