Abandonsocios > Traducciones y Proyectos
Space Quest IV: The Time Rippers (Traducción CD) [Finalizada]
SkaZZ:
Atención a este descubrimiento:
Mirando el código del SQ4 CD original, he descubierto que sí tenía la opción para texto y voz a la vez, pero que no estaba implementado. Mediante el script "818.scr" y el Heap "818.hep" (ambos son scripts, no os preocupéis) se puede validar esta opción.
¡Pero! Siempre hay un pero. Al no estar implementado, hay voces que no tienen texto. Sí, suena la voz pero el texto no sale y no estaba preparado. Si alguien pudiera encontrar una trascripción de los textos, estaría genial. Sino es así, publicaré vídeos en youtube con el diálogo a ver si alguien sabría decirme qué dice.
Gracias ;D
cireja:
ere un mostro pare, un mostro
Kendo:
si quieres te echo una mano con mi inglis-pro :D ponme los videos y te pongo lo ke dice
otra cosa pa lo ke me mandaste, tengo que bajarme el juego pa poder probar nada verdad¿? esq no se donde encontrarlo jeje
BeleG:
Qué grande! Y eres capaz de insertar las líneas nuevas en el juego? Lo tuyo es mucho...
Pues ya sabes, tu cuelga lo que falte que nosotros transcribimos :)
SkaZZ:
De momento, hay algunas líneas que sí puedo y otras que aún no sé como. Pero lo descubriré... algún día xD. El juego, Kendo, lo puedes encontrar en juegoviejo.com . Esa es la versión que yo me bajé.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa