Autor Tema: Problemas Con Varios Juegos...  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usebius

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 02, 2009, 19:04:33 pm
    • Ver Perfil
Problemas Con Varios Juegos...
« en: Agosto 05, 2009, 10:43:37 am »
Hola buenos días! Aunque no lo parezca soy un asiduo a este foro, aunque no participo en él... La cuestión es que ultimamente me ha dado (de nuevo) Por las aventuras gráficas, y me he descargado unas cuantas de las que teneis por aqui compartidas, pero con casi todos los juegos es un constante problema...



Aclararé que yo solo se usar el dos box y de una forma muy minima: mount c, mount d, y ala a tirar con los juegos. A veces he estado tentado de instalar el VMware pero desgraciadamente yo con estas cosas me hago la picha un lío, no se como funciona ni como configurarlo. una lástima porque me encanta el abandon... No tengo grabadora, asi que todo lo hago con imagenes de CD y con el daemon tools.



En fin, después de contaros la biblia en verso, procederé con los problemas:



1. Lighthouse: Instalo el juego mediante dos box, se me inicia perfectamente, pero cuando me pide el cd2, me sale un error de windows: el cd no se encuentra en la unidad (o algo por el estilo) , con las opciones, continuar, ignorar y cancelar... Ahí me he quedado, una lastima porque el juego es genial



2.  La ciudad de los niños perdidos: No habia manera de instalarlo ni en dos box ni directamente desde el xp, me decia que no tenia suficiente espacio en el disco duro... Pero haciendo la instalacion minima, la cosa mejoró... Hasta que me dio por iniciar el juego, y me dice que introduzca el cd, ahi se queda xD



3. Safecracker: se me instala perfecto, yo se que funciona en xp, porque hace tiempo ya lo jugué por aqui, pero ahora me da un error cuando le doy a iniciar nueva partida, el tipico de no enviar...



4. Orion Burger: me dice no se que de laserlok, yo este juego lo tengo original, asi que lo instalo desde dos-box y con el cd en la unidad...



Espero que alguna alma caritativa y con algo de tiempo libre, no le importe ayudarme... Necesito aventuras gráficas!



Desconectado spirit

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 29, 2007, 08:01:44 am
    • Ver Perfil
Problemas Con Varios Juegos...
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 18:23:38 pm »
En cuanto al Orion Burger para que funcione en Dosbox, después de instalar el juego tienes que sustituir el orion.bat por este otro modificado y te funcionara.



http://www.4shared.com/file/123112599/42b3.../ORION_bat.html



Desconectado pedropatatas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 02:52:28 am
    • Ver Perfil
Re: Problemas Con Varios Juegos...
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2009, 21:05:21 pm »
Hola, que tal.. A ver si solucionamos algo.. ;)

1. Para el Lighthouse, escribe lo siguiente (o creas un archivo bat, para no tener q escribirlo cada vez) dentro de la linea de comandos del dosbox:
 imgmount Unidad:\Directorio\Archivo de imagen del CD1 Unidad:\Directorio\Archivo de imagen del CD2 -t cdrom

Reemplaza "Unidad", "Directorio" y "Archivo de imagen del CDX" por los de donde tengas las imagenes de los cd's. Como ejemplo, quedaría: imgmount d C:\Lighthouse\CD1.iso C:\Lighthouse\CD2.iso -tcdrom.

Despues de iniciar el juego, cuando te pida cambiar el disco, pulsas las teclas CTRL y F4 y el dosbox te lo cambia automaticamente.


2. Para la Ciudad de los niños perdidos, cuando montes la unidad en dosbox, ponle: -size 280 detras, ejemplo: mount b C:\Juegos -size 280, con eso le estas diciendo al juego, que la unidad B, es de 280 MB y te deja instalar el juego. Intenta ponerle en vez de 280, la cantidad que necesites...

El safe Cracker, ni idea, porque no lo jugué y el orion burguer, lo que ya ha dicho el compañero..

Un saludo