Abandonsocios > No me funciona el juego
Preguntas Frecuentes (y No Tanto) - F.A.Q.
cireja:
Ese juego no es para DOS, así que olvídate YA del DOSBox. Tienes que montar la ISO en una unidad virtual. Lee los tutoriales.
windurst:
Hola buenas tardes.
Ante todo como soy nueva por aqui me gutaria agradecer los aportes y la magnifica web qe teneis, la nostalgia me pudo y mi epoca de verdaderos juegos como dios manda nunca se olvida ^^
Vereis, he buscado en el foro tanto por aqui en las preguntas frecuentes como en tutos y dudas y problemas pero no he encontrado algo que seguro que es comun dado que las versiones de windows normalmente son de 64 y no de 32...
Me descargue el Hercules de Pc, viene en Bin/cue y al montarlo con Daemoon y posteriormente ejecutar el ejecutable me salta el siguiente error.
He probado a ponerlo en compatibilidad de W7 y a buscar por google el problema, pero las cosas que he visto y he probado no funciona.
Alguien podria echarme una mano?
EDITO:
No se porque no me carga la imagen que he subido.
El error dice:
"No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo"
Neville:
Para los juegos de Windows antiguos esta página viene muy bien. Te explica los problemas que hay para usar el juego en Windows modernos y a menudo hay solución.
Para este caso te dan al final (sección Install on modern computer) un ejecutable nuevo, porque como dices el viejo no funciona. Copia los archivos del CD a una carpeta, sustituye setup32.exe por el que te dan y prueba a instalar de nuevo.
windurst:
Ante todo muchas gracias por contestar.
He probado como me dices y desafortunadamente no logro hacerlo andar...Bueno, sera cuestión de seguir buscando.
;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa