Abandonsocios > General Abandonsocios

Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos

<< < (2/61) > >>

alfred_a30:
que copado, yo quiero el metroid :D :D :D

Grondoval:
Yo lo que veo a veces en los juegos que hacen los aficionados es el mismo problema, siempre ves un juego que mola mazo y siempre te quedas con las ganas de que lo terminen, estos proyectos los llevo siguiendo desde bastante tiempo y si parecen fiables, por lo menos el de AM2R lo hace en sus ratos libres y parece que de verdad se entretiene haciendolo, de los otros dos los seguí un poco mas tarde, pero por lo que se vé tiene a mucha gente enganchada en los foros.



PD: a30adg cual de los dos metroid? yo me quedo con los dos. :biggrin:

raycool:
El Sonic 2 HD pide mucho pc para ser un juego 2D >_<

alfred_a30:

--- Cita de: Mgr_balance en Abril 09, 2009, 18:00:00 pm ---Yo lo que veo a veces en los juegos que hacen los aficionados es el mismo problema, siempre ves un juego que mola mazo y siempre te quedas con las ganas de que lo terminen, estos proyectos los llevo siguiendo desde bastante tiempo y si parecen fiables, por lo menos el de AM2R lo hace en sus ratos libres y parece que de verdad se entretiene haciendolo, de los otros dos los seguí un poco mas tarde, pero por lo que se vé tiene a mucha gente enganchada en los foros.



PD: a30adg cual de los dos metroid? yo me quedo con los dos. :biggrin:
--- Fin de la cita ---



yo tambien los dos, me facina metroid, es mas ya me baje la demo que dejaste y ya me la pase completita :D

espero que lo termine dentro de poco  :rolleyes:

Grondoval:
anda pues mira ya que te fascina metroid como a mí, no se si conocerás el hack del super metroid llamado redesign. Es como unas 5 h como minimo mas largo que el original y lleva muchas cosas nuevas. :biggrin:



PD: No se si se considera remake ya que es un hack. Si se considera remake podría poner algunos hacks interesantes de algunos juegos. :)



PD: Raycool lo del sonic 2 hd se le podría llamar juego de nueva generación. :laugh: :tongue: :biggrin:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa