Autor Tema: Settlers III (Gold Edition)  (Leído 19269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harryshen

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2014, 19:40:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2014, 01:12:08 am »
Nickelman:
Hola, lo he bajado de 3 computadores distintos y me sale el mismo error, habra faltado un archivo .exe para descomprimir??
existe la posiblidad de resubirlo comprimido con otro programa ej: winrar?
gracias.



Desconectado Harryshen

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2014, 19:40:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2014, 05:54:17 am »
Ya pude descomprimir el juego, hay que descargar la ultima version del 7zip (7-Zip 9.32 alpha) en la pagina principal http://www.7-zip.org/, a la derecha esta la descarga. gracias otra vez nickelman estube buscando este juego en español por aprox. 8 años.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2014, 23:55:16 pm »
Ya pude descomprimir el juego, hay que descargar la ultima version del 7zip (7-Zip 9.32 alpha) en la pagina principal http://www.7-zip.org/, a la derecha esta la descarga. gracias otra vez nickelman estube buscando este juego en español por aprox. 8 años.

Vale colega, me alegro de que te funcione -con 7-zip920 funciona también, y yo lo descomprimí en linux para probar y también funcionó-. Es un gran juego, aunque algo dificil si no le echas horas. El orden de juego de las campañas es: Romanos-facil, egipcios-menos facil :lol:, asiaticos-dificil... creo que erá asi, tenlo en cuenta. Y ten en cuenta que no lleva la expansión. La expansión no tengo claro que saliera en castellano.

Saludos
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado rioakihabara

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2015, 01:30:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2015, 01:38:45 am »
disculpen se que han abandonado este tema hace 1 año pero e estado buscando los links de the settler III en español y no los habia podido encontrar este fue el unico lugar donde encontre que habia the settler III en castellano y si teneis los links de aquel settler podeir publicarlo de nuevo es que llevo mucho tiempo buscando la saga the settler y por el momento solo tengo la 2 y no e podido encontrar la 1 tampoco





SUBAN LOS LINKS DE NUEVO DE  "THE SETTLER III" XD :'( :'( :'(

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2016, 22:04:26 pm »
disculpen se que han abandonado este tema hace 1 año pero e estado buscando los links de the settler III en español y no los habia podido encontrar este fue el unico lugar donde encontre que habia the settler III en castellano y si teneis los links de aquel settler podeir publicarlo de nuevo es que llevo mucho tiempo buscando la saga the settler y por el momento solo tengo la 2 y no e podido encontrar la 1 tampoco





SUBAN LOS LINKS DE NUEVO DE  "THE SETTLER III" XD :'( :'( :'(
RESUBIDO AQUI

Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Zhegun

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 20, 2016, 19:50:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2016, 19:52:32 pm »
Hola!

Yo me he descargado los archivos de The Settlers 3 pero me pide una contraseña. Me la podrías facilitar?
Gracias!

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2016, 21:48:20 pm »
El password del amigo Nickelman lo tienes en su firma....

Tarnum@orangemail.es

saludos! y bienvenido


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Zhegun

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 20, 2016, 19:50:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2016, 10:26:46 am »
Vale, no vi eso jajaja. Pues muchas gracias! :D

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2016, 13:58:05 pm »
:lol:


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 204
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2023, 09:57:21 am »
Hola buenas.
Llevo unos días viendo que las versiones que circulan por internet son en inglés (aunque hay una traducción) y además, no se si os habréis dado cuenta, pero los videos son pequeños.
Los 2 CD que yo tengo del 3, sin la expansión. Están los videos en grande. Si en en el setup eliges videos a 640x480, tienen mas calidad. De hecho hay una carpeta dentro de S3->ADD->002 que es donde están. Estos no circulan por internet y ademas están doblados al castellano.

Así que os dejo un 7z con las dos carpetas de videos, los archivos para traducir los textos y un archivo de registro para que os salga bien todo.
https://www.4shared.com/s/f75CY5395jq

PD:En Linux lo he hecho funcionar con Wine y si bien no me hace caso al setup al cambiar los a 640x480 y siempre carga el 001, he sustituido la carpeta 001 por la 002 y así si que carga los videos a tamaño grande.
La expansión del Amazonas creo que no salió nunca en español

Un saludo


openSUSE Tumbleweed