Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Mira, el hacha para empezar, me parece que el hacha 3.5 pesa 2 megas, y es, creo yo, el programa mas sencillo de utilizar del mundo, abres el programa y hay un boton que ocupa media pantalla que pone pegar, y otro boton que ocupa la otra media que pone cortar, le das a pegar y seleccionas las partes y ya te hace un rar normal y corriente.Y lo de las descargas, te recomiendo el JDownloader, es un programa en que tu pones el link de rapidshare, megaupload o lo que sea, soporta casi todos, y el no acelera la descarga ni nada, solo que reduce al maximo el tiempo entre una descarga y otra, y una vez activo, es como el emule, te lo dejas descargando y el trabaja solo.
el por qué de los trofeos de abandonsocios son un misterioso y poderoso secreto... y su misterio solo es superado por su poderllegaran cuando menos lo esperes
el por qué de los trofeos de abandonsocios son un misterioso y poderoso secreto... y su misterio solo es superado por su poderllegaran cuando menos lo esperesjorge preguntar no es malo, pero a la larga descubriras que es mejor si intentas las cosas antes, y te lees bien los tutoriales, usas el google un poco, etc. Veras que las cosas no son tan dificiles, solo hay que lanzarse a veces, ya que no siempre va a haber alguien por aqui para responder a tanta duda