Autor Tema: Novato - Ayuda con Casanova el duelo de la rosa negra  (Leído 5284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NOVATO

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2009, 21:36:32 pm
    • Ver Perfil
Novato - Ayuda con Casanova el duelo de la rosa negra
« en: Mayo 22, 2009, 21:56:37 pm »




Descripción

Género: Aventura Gráfica/Acción

Año: 2001

Desarrollador: Arxel Tribe; Editor: Wanadoo; Distribuidor: Cryo

Textos:  :es:  Voces:  :es:

3ª persona, 3D

Control: Teclado y ratón

Disponible para Win95/98/2000. (Funciona en Win XP)

1 2

Guía en inglés/ Guía en francés



Capturas







Argumento

Giacomo Casanova, joven libertino, llega a Venecia para encontrarse con un padre que no conoce y desenmascarar a los asesinos de su madre. Nos encontramos pues en Venecia para desbaratar un oscura trama, poniéndonos en la piel de un Giacomo Casanova que deberá revelarse tan hábil en el uso de la palabra como en el de la espada, a fin de contrarrestar la invasión mongol que amenaza a una Venecia certeramente recreada y convertida en el teatro de un complot que quiere hacerse con el poder e instaurar una verdadera dictadura en la plaza.



Instalación

Es necesario bajar la aceleración de hardware y también la de sonido, porque si no se oirá entrecortado.

Descargad e instalad este parche, que corrige varios problemas gráficos detectados en el juego.



Descarga Directa

CD1

CD2

(Formato ISO - Comprimido con WinRAR)

Manual del juego Escaneado y subido por Kurt





Hola soy nuevo en este mundillo de los juegos asi que ya perdonareis mi ignorancia en segun que aspectos..



Ante todo y primordialmente agradecer al usuario Marka por subir el juego " Casanova el duelo de la rosa negra " , se que es antiguo pero llevo ya varios meses intentandolo localizar.



Me descarge los dos archivos en rar  cd1 y cd2 y el parche, pero no se que debo hacer despues.



Instalo setup exe del cd1 pero luego con el cd2 no se que hacer.



Se que algunos me tacharan de vago por no buscar , pero no sabeis la de horas que me e pasado en google buscando tutoriales para ayudar a instalar el juego y no he conseguido ninguno, sino no pediria ayuda.



Alguna persona podria decirme los pasos que debo seguir para poder jugar al casanova con lo que me descargue del post de Marka, os lo agradeceria eternamente.



Reciban un saludo y gracias
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 02:00:50 am por Elessar »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Novato
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 23:32:44 pm »
La encuesta es cojonuda  :)



Bueno pues tiene pinta de que funciona en XP, con el parche ese que nombran donde pone Instalación

Para "bajar aceleración del hardware y sonido"... pues vete a Panel de Control y averigua, o en el ejecutable a trastear opciones



Por Belcebú, este Casanova no lo tenemos. Que algún diablillo lo traiga. ¿Se ven tías en bolas? Lo digo por el tema de que es Casanova... pueshh no se...



Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2009, 19:34:54 pm »
NOVATO:



Te contesto a tu cuestión y a la decena de mensajes que me mandaste ayer sobre este asunto:



Este juego hace casi dos años ya, lo instalé y jugué hasta el final, instalando normalmente con el setup (sin compatibilidad), aplicando el parche, y bajando un poco la aceleración de hardware de sonido. Ahora he vuelto a hacer lo mismo, y no sé por qué, con la configuración actual de mi equipo no se instala bien y el parche no funciona.



De todas formas he hecho pruebas y lo he podido instalar en Windows XP (en Vista no lo sé pero será algo similar) de la siguiente manera:



1º.-Con el winrar, descomprimes los dos archivos que te has bajado. O sea que obtienes dos archivos ISO (los que decías que no encontrabas por ningún lado) que se llaman: CSNcd1.iso y CSNcd2.iso, y que son imágenes de los CDs del juego. Estas ISOs, si quieres las quemas en 2 CDs ó si prefieres no gastar CDs vírgenes, las puedes montar en una unidad virtual (te tienes que instalar Ultraiso ó Alcohol 120%, ó el programa que prefieras, hay muchos).



2º.-Se instala con el CSNcd1.iso: Explora la unidad de CD donde hayas puesto el cd quemado ó montado y busca el fichero setup.exe. Le pones compatibilidad con Windows 98, haces doble click sobre él, y el juego se instala automáticamente.



3º.- Los problemas de sonido se solucionan bajando 2 puntos la aceleración de hardware de sonido en Inicio/Ejecutar/dxdiag/pestaña de sonido/Nivel de aceleración de sonido de hardware.



4º.-Para jugar: El ejecutable del juego está en Inicio/Programas/Casanova/Casanova. Si no tiene puesta la compatibilidad con el Windows 98, se la pones también. Clickas en él y a jugar. Para jugar hay que tener el CSNcd2.iso montado.



No he usado el parche, pero he estado jugando un rato y me ha parecido que el juego funciona bien.



Espero que te sirva y que ya te puedas relajar, que te veo muy nerviosillo.

Si te pierdes, consulta este manual, que está muy completo.



Por cierto, que soy usuaria.



Arrakis: en este juego las chicas van vestidas de pies a cabeza, no se les ven ni los tobillos, y por otro lado yo creía que en vuestra web lo iba a subir Kurt, que también lo tiene original.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10272
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 20:08:43 pm »
no se pa que hacemos tutoriales que luego la gente no se para a leer...



montar cd...instalar...compatibilidad win98... nada extraño...

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2009, 20:35:14 pm »
no se pa que hacemos tutoriales que luego la gente no se para a leer...



A mi han llegado a preguntar ( y hace poco, muy poco) que cómo se descargaba un juego tipo ed2k cuando ponía un enlace indirecto... salta, y si tienes el emule instalado te tiene que aparecer una pantalla con "abrir mediante emule"... Agotador, oigan  :confused:



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2009, 20:37:45 pm »
Arrakis: en este juego las chicas van vestidas de pies a cabeza, no se les ven ni los tobillos, y por otro lado yo creía que en vuestra web lo iba a subir Kurt, que también lo tiene original.



Ohhh



¿Que lo tenía que subir kurt? Pues a ver, un momentico...






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10272
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2009, 20:39:25 pm »
:D



pero el trono ya no esta vacio, que alguien se autoproclamó nuevo emperador, a lo napoleon...

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2009, 20:41:29 pm »
trocotoc trocotoc trocotoc! (vengo)





Yeeeepaaaa



trocotoc trocotoc trocotoc! (me voy)