Autor Tema: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos  (Leído 18072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2010, 17:32:02 pm »
Yo podria los dias de diario por la tarde. Los fines de semana cierra el ciber. :-[

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #61 en: Noviembre 20, 2010, 21:14:07 pm »
Megaman finalmente se ha caído de la lista y estoy a la espera de lo que digan entre hoy y mañana Raul_B, Tavo, House y Hacha. Incluso si ninguno de ellos confirmarse la participación comenzaríamos, ya que un mínimo de 8 comprometidos sí parece que vamos a ser.

En cuanto a Grondoval, la cosa se complica si no puede conectarse los fines de semana, aunque si a los demás no les parece mal y piensan que podrían hacer un esfuerzo para conectarse cuando les tocase enfrentarse a él a esas horas, se podría arreglar el asunto.

Respecto a Íñigo, agrégame si puedes al "messenger" para que hagamos una prueba.

Por lo tanto, el lunes intentaré crear los calendarios y explicar el sistema de Liga, participación y demás cuestiones.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2010, 20:28:29 pm »
Kendo ha sido la mano inocente que ha escogido los emparejamientos de la primera jornada del torneo, resultando los siguientes (el primero juega en casa):

Guybrush_11 - Guardian
Grondoval - Kendo
Wonton - Bows-ska
Íñigo - CNL
Luchoag - Darkinferno1981

En el caso de que a última hora quisiese apuntarse alguien, descansaría esta primera jornada al hacer número impar. Si fuesen dos, se enfrentarían entre ellos.

IMPORTANTE PARA GRONDOVAL E ÍÑIGO: Tenéis que abriros una cuenta en "La Mazmorra Abandon" para que así pueda enlazaros el usuario a vuestros equipos y se puedan generar las clasificaciones. El resto ya están registrados.

Sólo presentan problemas de "lag" Grondoval y Wonton. En el caso de que dicho "lag" fuese insufrible se tomaría alguna decisión durante el torneo. Mientras sea más o menos soportable (aunque el juego vaya algo lento) sí participarán. Eso sí, en el caso de ambos, si existe aún más "lag" cuando jueguen como locales se verían obligados a disputar todos sus enfrentamientos como visitantes, haciendo de servidor el usuario al que se enfrentasen cada semana.

Las normas respecto a horarios y suspensión de partidos las publicaré a lo largo de la semana. Se os pide a todos que os ajustéis al horario europeo ya que 8 de los 10 participantes residen en dicho continente. Por lo tanto, los argentinos (Luchoag y Wonton) deberéis disputar los encuentros antes de las 8 de la tarde (hora argentina) a no ser que a quien os enfrentéis no le importe conectarse a horas más intempestivas.

Y por último y muy importante, cada usuario debe tener creada una red en "Hamachi" para los partidos que juegue en casa. Recordad que son datos que deberéis facilitar a vuestros contrincantes, así que seleccionad un nombre y una contraseña que sean públicos. La utilidad podéis descargarla de aquí:

http://logmein-hamachi.softonic.com/

Si os surge cualquier tipo de duda, hacédmelo saber.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #63 en: Noviembre 22, 2010, 13:21:09 pm »
Convendría poner un tutorial sobre todo lo que se tiene que ir haciendo paso a paso desde instalar hamachi hasta jugar con el contricante ya sea local o visitante en el mame. ;)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2010, 13:30:22 pm »
yo te echo un cable si quieres grondoval, que ya lo tengo controlao gracias a la paciencia de guardian :)
te mando un privado!

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2010, 16:50:35 pm »
Yo tengo experiencia con el MAME, pero agradecería una copia.

Y Guardian, ya te he agregado en MSN, he aparecido en la mazmorra (como InigoAlvarez), etc. Podemos hacer la prueba cuando quieras.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #66 en: Noviembre 22, 2010, 20:41:47 pm »
No os preocupéis por el manual, que ya tenía pensado explicar pormenorizadamente todos los pasos a seguir y el sistema de torneo. De momento quiero dejarlo todo atado para seguir un orden.

Me paso hoy por el messenger entonces por si nos vemos, Íñigo.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2010, 22:10:13 pm »
David se ha apuntado al final, así que si es el último descansará en la primera jornada como impar. En el caso de que se apunte otro más, se enfrentarían entre ellos.

Asimismo, estoy llevando a cabo las últimas pruebas para decidir si jugamos definitivamente al "Tecmo World Cup Millenium" o a una de las dos alternativas con las que parece que nadie sufriría "lag".



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #68 en: Noviembre 24, 2010, 05:38:27 am »
Se han apuntado David y Hacha a última hora, por lo que parece que ésta es la primera jornada definitiva con los 12 inscritos:

Guybrush_11 - Guardian
Grondoval - Kendo
Wonton - Bows-ska
Íñigo - CNL
Luchoag - Darkinferno1981
David - Hacha

Hoy he realizado pruebas tanto con Íñigo como con Hacha y con ambos funciona todo de maravilla. Me gustaría entre hoy miércoles y mañana jueves realizar las últimas pruebas con Grondoval, Wonton y David que son los que presentan algún que otro problema en lo que a conexión se refiere. Así que si me leen, que intenten conectarse durante estos próximos días para terminar de decidirlo todo y ver si para el fin de semana podemos dar comienzo. Además con Grondoval tengo que hablar para la cuestión de horarios y ver cómo los suyos pueden adecuarse al del resto de participantes.

Aunque lo más seguro es que acabemos jugando con la opción primigenia y oficial del torneo, os dejo las otras dos alternativas también para que en estos últimos días practiquéis con los tres por si el "lag" nos obligara a un cambio de última hora. De todos modos, os aconsejo que al que más juguéis sea el "Tecmo World Cup Millenium" ya que es el que cuenta con más opciones de ser el título elegido:

http://www.romnation.net/srv/roms/58067/mame103/Tecmo-World-Cup-Millennium-JAPAN.html
http://www.romnation.net/srv/roms/57339/mame103/Prime-Goal-EX-PG1-VER-A.html
http://www.romnation.net/srv/roms/56033/mame103/Evolution-Soccer.html

No queremos que se demore esto mucho más, así que os aconsejo a todos que saquéis cada día algo de tiempo para practicar y llegar con algo de entrenamiento previo a la competición que, como muy tarde, daría comienzo la semana que viene.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2010, 12:07:11 pm »
Veré si esta tarde me puedo conectar. ;) ;)

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: [PROPUESTA] 1ª competición deportiva abandonware en línea interforos
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2010, 14:30:22 pm »
Realizada también la prueba con David y parece que fue algo puntual lo del otro día. Todo funciona correctamente con él, también. Por lo tanto, únicamente queda arreglar el caso de Grondoval y el de Wonton. Todos los demás estarían listos para comenzar su participación sin llevar a cabo más pruebas.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!