Autor Tema: Aventura Gráfica De La época De "la Fuga"  (Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mkp

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2009, 05:50:05 am
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica De La época De "la Fuga"
« en: Mayo 23, 2009, 05:57:10 am »
Hola, bueno es mi primer mensaje, me encanta que haya una comunidad como esta. A ver...

En los tiempo que se compraban revistas y venían juegos en los CD recuerdo que en una de ellas vino "la fuga" (juego que tenéis aqui y que he podido descargarme), y no se si en el mismo CD o otro cercano, venia una aventura gráfica. Al comienzo el tio estaba en su habitación, recuerdo que podía mirar un poster semi-guarrillo para la época, y despues de salir de alli, no recuerdo bien lo que iba, pero si recuerdo concretamente una parte en el que acercabas a un quiosco tipo top manta y el pj te hablaba de comprar CD pirata, si le decías qeu si el te insistia durante muchas frases con "estas seguro? es ilegal y bla bla" y si seguías insistiendo el juego te cerraba el pc o el juego (no recuerdo)... lo siento, no puedo dar muchos mas detalles por que apenas me acuerdo, quizás si me vais hablando de las posibilidades me vaya acordando....



Gracias de antemano y felicidades por la comunidad!

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica De La época De "la Fuga"
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2009, 22:48:13 pm »
Creo que es el Alfred Pelrock



Desconectado mkp

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2009, 05:50:05 am
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica De La época De "la Fuga"
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2009, 05:25:03 am »
Dios santo de mi vida! Cómo puede saber alguien el titulo y acertar a la primera con tan pocos datos! Sí es este juego! Mil gracias!! En serio, pensaba que era un juego tan desconocido que sería imposible! Gracias!

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Aventura Gráfica De La época De "la Fuga"
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2009, 12:44:02 pm »
:biggrin: Es que habías dado unas pistas muy características, lo identifiqué enseguida.

Gracias a ti por agradecer y confirmar. Bienvenido al foro y que lo pases bien.