Buenas de nuevo. En mi búsqueda por recordar los juegos de mi infancia, he recordado dos mas y espero qeu podáis ayudarme que visto los portentos que hay por aquí, seguro que si
Caso 1:
Capitán [algo] (No recuerdo el título completo). Juego de comodore 64. La interfaz era como dentro de una nave e ibas navegando por las estrellas, y parecía que alguna que otra vez encontrabas algo así como vida extraterrestre. Yo era muy pequeño, recuerdo que mi hermana lo pidió por catálogo y que se pegaba grandes ratos para localizar alguna cosa. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a saber el titulo y localizarlo.
Caso 2:
De este si me se el titulo. Se llamaba Xonix. También de C64 Era un juego sencillo, borde blanco y tu eras una bolita que dejaba un rastro de pintura. Tenias que llegar a tocar el borde otra vez sin tocar tu cola tu mismo o las bolitas que rebotaban dentro del rectángulo, una vez hecho, esa parte se rellenaba de blanco. Y en la parte blanca había una bola negra que rebotaba y te podía matar igualmente.
Me gustaría saber si existe una versión actual de este juego, me encantaba. Se que hay algunos juegos de rellenar un porcentaje de pintura, pero buscaba este en concreto, tenía su nosequé especial.
¿Podéis ayudarme por favor?