Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 272120 veces)

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #1050 en: Octubre 01, 2024, 21:23:44 pm »
No se de donde sacaste esa informacion pero es falsa, ya renovaron para hacer la temporada numero 37.

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1051 en: Octubre 01, 2024, 21:47:55 pm »
Efectivamente aquí lo confirman.

https://www.fourfingerdiscount.com.au/episodes/simpsons-season-37-renewed-simpsons-podcast

Hace 2 días que lo hicieron, una gran noticia,aunque los cartuchos se van acabando... :(

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1052 en: Octubre 01, 2024, 22:12:00 pm »
Yo creo que la deje de ver hace unos veinte años aproximadamente, la verdad es que tendria que haber terminado hace bastante tiempo.

Me quedo con las primeras diez temporadas que para mi son las mejores, es una serie producto de los 90s y tendria que haber terminado en los 90s o principio de los 2000.

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1053 en: Octubre 02, 2024, 08:13:47 am »
Yes. Los Simpsons son el reflejo de una época un humor que no son los actuales ni de lejos.

Desconectado Neville

• GLaDOS
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: Octubre 02, 2024, 10:28:40 am »
Hace mucho tiempo que se habla de la decadencia de la serie... parece que el problema es que los escritores de las primeras temporadas se fueron yendo o fueron ascendidos y los han ido sustituyendo por gente de menos talento. A estas alturas la serie sólo sigue en antena porque es barata de producir.

La putada es que Futurama está siguiendo el mismo camino. Para mí la serie terminó después de las "películas".

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Octubre 02, 2024, 15:45:26 pm »
Por lo que he leído ese ultimo era un rememorando de toda la serie,,
QUIZA la culpa fue mía por desear en su momento que Nunca acabarán los Simpson ? Bart sigue con 10 años ?

Futurama sigue en Emisión?

Creo uno no debe querer más de lo que puede abarcar,, me falta de ver unos 20 años de serie jajaja

Una que me encanta y es más actual ,, ya sacaron hasta su anime ,, ni se si habrá nueva temporada pero debe haber 7 o así,  un pason

Me compré 3 camisetas iguales por si se me manchan de baba

Lo que no recuerdo es , en que idioma la vi, creo Portugués Brasileiro, porque recién me la pasó mi hermano en español, y comprobé el Latino, y suenaan todos bien Diferentes,,  y esque este tipo pasa más tiempo Maldiciendo e Insultándo que hablando jajaja,, y es de esas cosas difíciles de Doblar por lo personal de cada lenguaje claro  😂
« Última modificación: Octubre 02, 2024, 15:47:20 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: