Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 275339 veces)

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #1050 en: Octubre 01, 2024, 21:23:44 pm »
No se de donde sacaste esa informacion pero es falsa, ya renovaron para hacer la temporada numero 37.

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1051 en: Octubre 01, 2024, 21:47:55 pm »
Efectivamente aquí lo confirman.

https://www.fourfingerdiscount.com.au/episodes/simpsons-season-37-renewed-simpsons-podcast

Hace 2 días que lo hicieron, una gran noticia,aunque los cartuchos se van acabando... :(

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1052 en: Octubre 01, 2024, 22:12:00 pm »
Yo creo que la deje de ver hace unos veinte años aproximadamente, la verdad es que tendria que haber terminado hace bastante tiempo.

Me quedo con las primeras diez temporadas que para mi son las mejores, es una serie producto de los 90s y tendria que haber terminado en los 90s o principio de los 2000.

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1053 en: Octubre 02, 2024, 08:13:47 am »
Yes. Los Simpsons son el reflejo de una época un humor que no son los actuales ni de lejos.

Conectado Neville

• GLaDOS
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: Octubre 02, 2024, 10:28:40 am »
Hace mucho tiempo que se habla de la decadencia de la serie... parece que el problema es que los escritores de las primeras temporadas se fueron yendo o fueron ascendidos y los han ido sustituyendo por gente de menos talento. A estas alturas la serie sólo sigue en antena porque es barata de producir.

La putada es que Futurama está siguiendo el mismo camino. Para mí la serie terminó después de las "películas".

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Octubre 02, 2024, 15:45:26 pm »
Por lo que he leído ese ultimo era un rememorando de toda la serie,,
QUIZA la culpa fue mía por desear en su momento que Nunca acabarán los Simpson ? Bart sigue con 10 años ?

Futurama sigue en Emisión?

Creo uno no debe querer más de lo que puede abarcar,, me falta de ver unos 20 años de serie jajaja

Una que me encanta y es más actual ,, ya sacaron hasta su anime ,, ni se si habrá nueva temporada pero debe haber 7 o así,  un pason

Me compré 3 camisetas iguales por si se me manchan de baba

Lo que no recuerdo es , en que idioma la vi, creo Portugués Brasileiro, porque recién me la pasó mi hermano en español, y comprobé el Latino, y suenaan todos bien Diferentes,,  y esque este tipo pasa más tiempo Maldiciendo e Insultándo que hablando jajaja,, y es de esas cosas difíciles de Doblar por lo personal de cada lenguaje claro  😂
« Última modificación: Octubre 02, 2024, 15:47:20 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado earthgoodjim

• IBM PC
  • *
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Groovy!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1056 en: Octubre 06, 2024, 18:06:28 pm »
hoy me apetece hablar de Alejo y Valentina, creada por el Argentino Alejandro Skyzula en 2002 como una Webserie en la pagina de A.S. locoarts.com.ar, pagina actualmente cerrada, la serie iba
de Alejo y Valentina, dos Argentinos que, junto a Carlitox, el Viejo, Gregory y Matías y mas personajes, viven aventuras locas, en 2006 fue adquirida por MTV Latinoamerica para su emisión en el
resto de Latam, la serie conto con un doblaje exclusivo de México el cual, es un Lost Media :lol:  :lol:, la serie dejaría de ser emitida en 2010.

P.D. la serie esta disponible en Youtube por si las dudas.

Conectado Neville

• GLaDOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: Octubre 06, 2024, 18:57:35 pm »
¿Fue serie de tu niñez / adolescencia?

Yo como carcamal crecí viendo al Dr. Slump y Bola de dragón en mi TV autonómica. También recuerdo otras series como Muscleman o Future Boy Conan, de mi muy admirado Hayao Miyazaki. Sólo que entones no sabía quién era Miyazaki, no lo supe hasta que se estrenó La Princesa Mononoke.

No tengo chavales, pero me muero de ganas de que la hija de unos amigos crezca un poco para enseñarle Mi vecino Totoro o Porco Rosso.

Al que no conozca el trabajo de Miyazaki sólo puedo decirle que no sabe lo que se pierde.
« Última modificación: Octubre 06, 2024, 19:00:12 pm por Neville »

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: Octubre 06, 2024, 23:48:42 pm »
Yo creo aun no tengo vista la de mi vecino totoro, por mucho que me la recomendaron,, creo caera pronto :)

yo creci con las historias de sherlock holmes siendo perro, Caballeros del Zodiaco, He Man y Dragones de mazmorras,,, son mis primeros recuerdos  ^-^

Su banda sonora es guay, quiza la primera cancion que aprendi en vida

Es Bonito como los humanos tenemos la buena constumbre de recomendar tanto a amistades como a futuras generaciones todo lo que consideramos importante o de valor en la vida,,, una manera de perpetuar nuestra realidad y/o afianzarla fijandola en otras personas

yo quisiera recomendar esta del estudio glimbli (disculpen porque escribo segun me suenan las cosas) , es una pasada y tiene una banda sonora increible

quiza el unico anime que consegui que viera mi mujer , hasta ahora claro  :rolleyes:   :lol:

Ala, me voy a disfrutar Dark Souls , Dark Souls 3, Lords of the Fallen, Elden Ring y Baldaurs Gate3 qye me los he bajado para Celebrar que ya tengo internet de calidad,,, ah, y Matrix en 4k, 58 GB que ma regalao dontorrent,,,, ! me habre pasado ? jaj,,  Perfecto pàra pasar el Temporal que se acerca a Espaaña...

Cuidense !!
« Última modificación: Octubre 07, 2024, 00:12:05 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado Neville

• GLaDOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: Octubre 07, 2024, 00:51:04 am »
Pues precisamente Miyazaki dirigió algunos capítulos de ese Sherlock Holmes perruno, creo que fue de sus primeros trabajos importantes.

A esa niña que decía, que acaba de cumplir los cuatro, le he puesto alguna cosa que me gustaba a mí, como cortos de Tom y Jerry. Lo bueno es que los papás me echaban la bronca porque decían que mejor mirara cosas más modernas que a mí no me dicen nada, pero que a ella la hipnotizan. Pues hace nada le volví a poner dibujos de Tom y Jerry porque me tocó hacer de canguro y resulta que los había descubierto por su cuenta en casa de un amigo del cole y le encantan xD Así que ahora son "aceptables".

Volviendo a Miyazaki, a mí es que me encanta su trabajo. Mirad si me gusta que cuando salió El viento se levanta y dijeron que iba a ser su última película que la guardé en el disco duro para una ocasión especial. Y ahí sigue, desde 2014 o así, y eso que desde entonces ha hecho El chico y la garza y quizás termine haciendo más.

Conectado Neville

• GLaDOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: Octubre 08, 2024, 12:01:04 pm »
No sé si lo he comentado, pero seguramente mi película favorita de todos los tiempos es Apocalypse Now de Francis Ford Coppola.

Es una película lo sufientemente reconocida como para que no tenga que explicarme demasiado. Digamos que sus imágenes, su atmósfera pegajosa y los temas que trata resuenan en mí de una manera muy concreta y especial. En cambio no termino de conectar del todo con el resto del cine de Coppola, aunque reconozco que tiene sus obras maestras como La conversación.

Todo esto viene a cuento de que os quería recomendar una serie de vídeos de YouTube sobre la génesis y el rodaje de la película. Está cerca de concluir, con los últimos capítulos recogiendo las experiencias de Coppola con Marlon Brando en el set, pero la cantidad de información, la forma amena en que están narrados y lo bien documentada que está la hacen esencial para cualquier admirador de la película, incluso si ya conoceis Corazones en tinieblas, el making of que rodó Eleanor Coppola en su momento.

Como todo no podía ser bueno, la serie está narrada en inglés y los únicos subtítulos son también en este idioma.

Os enlazo el primero de los 22 (!) capítulos publicados hasta la fecha.

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1061 en: Octubre 08, 2024, 19:03:09 pm »
Pues la de megalopolis, está haciendo historia como la peor película, en todos los aspectos.

Cara, sin sentido,aburrida...

Yo no la vi pero hay críticas que la ponen pero muy muy muy mal, digo yo que tan mala no podra ser.

A ver si la veo pronto y opino con mas criterio.
« Última modificación: Octubre 08, 2024, 20:04:26 pm por ristatas »

Conectado Neville

• GLaDOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: Octubre 08, 2024, 19:08:04 pm »
Quieres decir Megalopolis. Yo le tengo ganas, porque es un proyecto muy ambicioso que ha intentado hacer desde hace décadas. Lo que pasa es que la debe haber hecho al estilo de sus últimas películas, que son... raras. Pero mucho.

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1063 en: Octubre 08, 2024, 20:05:14 pm »
Si eso es, el corrector, que me lo cambio.

Rara debe ser si, de autor como se suele decir.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1064 en: Octubre 08, 2024, 21:37:27 pm »
A mi Coppola siempre me ha parecido mejor productor que director, Apocalypse Now, obra maestra antibélica, en el TOP junto a la Chaqueta Metálica.