earthgoodjim Casi casi todo el mundo sentiria algo parecido yo usaba la red del vecino por si acaso xD
cada vez que sonaba el timbre me decia a mi mismo, llegaron los federales !!!!!!!!!!

tambien estaba el mensaje ese de las recreativas arcade que decia, WINNER DONT USE DRUGS
y yo, porque ? WHY NOT??
supongo que hay cosas, que por mucho que nos avisen, las hacemos igualmente, sera porque tienen su razon de ser ?
Una de las cosa que hacia posible terminar la jornada de 10H de trabajo, desde las 7am ininterrumpida, con 16 años, sin descanso semanal durante el verano (pero bien retribuida a cambio),, era salir del bar fumar una buena L , y entrar al salon para ver que "el otro" habia superado tu reto de numero 1 en las puntuaciones,,, hora de poner a cada uno en su lugar !!!! (es increible como uno tiende a Superarse cuando un Ghost te enfrenta cada dia) Lograba pasar el final de dia de Curro solo por esto, pensar en Salir Relajarme y Echarme una/s partida al 200x100 de Adrenalina,, (la necesitas para este juego al mismo tiempo que estar calmado, ser francotirador es encontrar los polos opuestos !)
Estaba superpicado con esta maquina, no me movian de hay, la mira del rifle tiene una pantallita donde ves el zoom como si fuera de verdad !
Las Recreativas tambien son dificiles de conseguir hoy dia (los salones estan casi extintos) y supongo nadie con Juicio te persiguiria por emularlas,,
Si alguien piensa que estoy callendo en el Offtopic no es asi, ya termino !
Los videojuegos, mas que cualquier otro arte, nos permiten vivir experiencias, vidas paralelas, que complementan o borran el dia o la vida actual, y con ello aguantar erguido hasta el siguiente,, consiguiendo salvaguardar algo de dignidad, de empoderamiento, o de la capacidad de soñar, sistematicamente dinamitada por nuestra sociedad desde que llegamos a cierta edad,,, de alguna forma deberian ser considerados Patrimonio de la Humanidad, y Preservados como tal,, sin ellos quiza no seriamos capaces de vivir la vida actual, para bien o para mal, digo esto ultimo porque sin ellos quiza nos veriamos mas obligados a cambiarla jajaja

Asi que Desde mi Punto de vista a este chico habia que indultarle, y ponerle un monumento en la plaza del Pueblo, en lugar del de muzzolini