Abandonsocios > Cajón de Sastre

Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...

<< < (2/5) > >>

Markets:
a mi los libros que me han gustado son viracocha y manaos de alberto vazquez-figeroa, ahora mismo me estoy leyendo la primera parte de la tetralogia de añoranzas y pesares, para algunos la mejor aventura fantastica de todas, en el llibro pone "Así comienza la gran saga de Añoranzas y pesares, que para muchos es el equivalende de Guerra y paz en el género fantastico", muy recomendado aunque he estado un año leyendome solo las doscientas primeras paginas, muy empalagoso hasta que pasas esa barrera, ya me me faltan solo 100 paginas de unas 600-800 y esta muy interesante, el hobbit, muy bueno, es el unico del señor de los anillos que he leido, muy chulo, la iliada(brutal), heroes y heroinas, los favoritos de los dioses, el misterio de bayeux, el viaje al centro de la tierra, esta fue la que mas me gusto imaginar, jamas vere ninguna peli de este libro, de stiphen king muchos, hace nada acabe (tras 3 intentos, no por malo, es que mes salian otras lecturas por medio y me perdia, y tenia que volver ha empezar) cementerio de animales, tambien, it, la habitacion 1408, carrie, la zona muerta, ojos de fuego, el resplandor, de la saga de la dragonlance me he leido las trilogias leyendas de la DL, las cronicas de la DL, compañeros de la DL,y me estoy leyendo la trilogia compañeros de la DL II, tambien crimen y castigo, el lazarillo de tormes, el club de medianoche, la mirada d'al az-raq, clasicos y exitos, la catedral del mar, los pilares de la tierra, la sombra del viento, 20 años de resistencia jajaja, y bueno, dios, QUE BIBLIA!!! MENUDO TESTAMENTO!!!, bueno, ya no mucho mas,LA GRANJA ANIMAL, increible comparacion del avance del comunismo, con una granja, versos satanicos, me lo lei hace mucho y no estaba mal, pobre hombre el que lo escribio, que casi lo matan, aunque no se corta nada en el libro, y dar gracias a Dios de que no haya pirateria con los libros, me imagino a a gente por las noches en el ordenador dejandose los ojos con el PDF jajajaja, viendo el libro escaneado, ante el pirata que escanee 500 paginas por delande y por detras, me quito el sombrero ante el jajaja, el caballero de la armadura oxidada(parece para niños pero es de autoayuda, y tiene 99 paginas, me lo lei en un dia jejeje), y para este veranito me tengo que emplear a fondo, tengo que leerme un millon de libros, tengo para leerme la tetralogia de añoranzas y pesares, la trilogia de la dragon lance compañeros de la DL II, los trabajos de hercules y navidades tragicas de agatha christie, la roca y la charca y el billete del millon, y estoy interesado en comprarme la odisea(la iliada me encantó), guerra y paz, papillion, el perfume(releer), y por fin la historia interminable, jajaja, me enrollo como las persianas

Kendo:
masakari tiene que sentirse orgulloso de ti y ver que ha creado escuela...

respira respira... :D

cireja:
jajajaja :lol:

nagual:
https://archive.org/details/RetroGamingBooksFiction



Dejo Aqui una Recopilación de libros basados en sagas de videojuegos,, hoy día es fácilmente traducirles al español de forma automática gracias a google traductor y las dependencias de google

Yo fui bien asiduo a los libros, donde la tecnología en general aun no llegaba a nacer o desarrollarse estos siempre permitieron traernos y hacer accesible mil y un mundos,,, que muchos calificarían de fantasía, y otros no,,, porque díganme, de donde sacan los escritores las ideas? donde viven las musas hoy dia ??

Recomendaria

La Saga del Juego de Ender

La Saga de Dune

La Saga de Carlos Castaneda y su Nagual Juan Matus ,,, como Antropólogo Americano convertido a Brujo Tolteca jejeje

Necesitaría encontrar las palabras apropiadas para describir apropiadamente cada una de ellas,,,,, pero son totalmente sublimes, mas que el señor de los anillos jejeje

Salud2 !

Rocko:



Nunca es un mal momento para que lean las mejores "Novelas Gráficas"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa