Muy buenas a todos. Os llevo leyendo una semana, desde que he decidido hacerme con un retro portátil (en ello estoy) y volver a disfrutar como una enana de juegos y software del bueno (que para mi es el que empecé a usar en 1996: Ms-DOS y Windows95).
Me he leído bastantes hilos el foro y tengo algunas aportaciones que creo que podría hacer (digo creo porque tengo que sacar lo que quede de aquellos maravillosos años del trastero de mi madre): creo que sigo teniendo el CD del Arcanum comprado en un Carrefour en 2001, el de Dirige tu película con Steven Spielberg, varios originales y demos de Z Multimedia y espero que algunos cd's de esos que venían con revistas de informática de finales de los 90 y principios de los 2000. Tendría que rebuscar también a ver si no se fueron a la basura revistas tipo Arrakis Magazine (mi primer proveedor de Internet allá por septiembre del 99), Home PC (que por cierto, estoy desesperada por recuperar el nº 5), @rroba, etc.
En fin, que en cuanto rebusque seguro que aparecen cosas interesantes y ya me iré metiendo en los hilos pertinentes del subforo de peticiones