Autor Tema: Buscando El Nombre De Un Juego - Algo tipo aventura grafica de musica  (Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yonshy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 17:50:17 pm
    • Ver Perfil
Hola tod@s. Primer dar las gracias a tod@s los q colaboran a q colabran activamente y pasivamente en este foro pq gracias a ellos mucha gente ha conseguido encontrar sus juegos (y yo, aunq aun no lo he conseguido, si q he encontrado muchas cosas interesante).

Este es mi primer post y la razon para escribirlo ews pq tb ando algo desesperado intentando buscar un juego, q sin ser de los mejores, me dio grandes horas de vicio, y como mucha gente hace tanto tiempo ya q ni me acuerdo de su nombre. Asi q paso a describir todo lo q me acuerdo de el a ver si hay alguien q sepa de q hablo:



- El juego se veia en primera persona y era de "imagenes fijas", como el Lost In Time y el Myst

- La tematica del juego era la siguiente: Un mundo en el que se habia descubierto que existiean millones de dimensiones paralelas, cada una relacionada con un tema distinto, y con un mundo en cada dimension, y en el q se habia descubierto como viajar hasta ellas. Nuestro protagonista, productor musical (creo q ese era su cargo) decide adentrarse en la dimesion del Heavy metal (o del rock (en aquella epoca todo me sonaba a lo mismo :P)), y su trabajo consistia en grabar melodias y secuencias de video con una camara para luego hacer videoclips musicales y asi ganar fama y dinero.

- El juego tb tenia un componente de accion, que consistia en armarse con una guitarra (cuando tenias mas dinero era una guitarra electrica) y luchar contra "guardianes" de las distintas zonas a base de tocar acordes: ellos tocaban un acorde y lanzaban un ataque energetico (que era representado por un circulo de color que se acercaba) y tu tenias q tocar la misma nota para parar el ataque, luego contraatacabas tocando tra nota, que el podia para del mismo modo (o comersela).

- Una vez de vuelta a tu refugio podias componer tus propios videoclips con imagenes y melodias que ya tenias de un principio o con el material nuevo recolectado, y luego podias ofrecer tu trabajo a varias discograficas, que segun el "genero" o el tipo de videoclip te pagaban mas o menos, e ibas adquiriendo fama.

- Creo recordar que el juego ocupaba 1 o 2 CDs. El numero de CDs no lo recuerdo pero como minimo era uno.



Pos ahi toda la informacion q recuerdo. Si me acuerdode algo mas reeditare el post para añadirlo. Vamos a ver si hay suerte y alguien sabe de q juego estoy hablando ^_^