Autor Tema: Lo Conoci Como Robocop  (Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelmtrz

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: pe
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 21:22:44 pm
    • Ver Perfil
Lo Conoci Como Robocop
« en: Julio 31, 2009, 21:35:58 pm »
Hola a todos, hace años, alla por el 1992 o 1993 tenia yo en mi NES un juego al cual lo conoci como robocop, se trataba de un personaje con una armadura fisicamente parecido a robocop, tenia ademas una especie de satelite q flotaba sobre su cabeza el cual le ayudaba a disparar y cosas asi, este pekeño satelite cambiada la forma de atake segun unas letras q tenias q juntar en el camino de cada nivel, mas arriba en la pantalla tenias 3 recuadros donde combinabas unos simbolos parecidos a las letras alfa(a) y beta(B) y segun esa combinacion tu satelite tenia una forma de atacar distinta, mas adelante en el juego llegabas a un nivel donde te enfrentabas a un enemigo q tenia cierto parecido a spiderman, se colgaba de los lados de la pantalla donde habian como unos pilares de metal.... no recuerdo muchos detalles del juego y no recuerdo tampoco otros niveles xq solo hasta ahi llegue jugandolo... pero si alguien por ahi lo reconoce y sabe cual es el nombre real del juego xfavor digalo.. o si saben donde lo puedo bajar... les agradecere mucho.... SALUDOS DESDE PERU!!!!!

Desconectado angelmtrz

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: pe
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 21:22:44 pm
    • Ver Perfil
Lo Conoci Como Robocop
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 22:37:55 pm »
luego de una busqueda monumental y semi tragica, descubri que lo q jugaba cuando era joven e inocente (ahora solo soy inocente), no era mas que una burda copia de SHATTERHAND, solo q cambiaron el personaje x uno parecido a robocop... gracias de todas maneras!!!!! hasta prnto!!!