Autor Tema: Juego que hace tiempo lo busco  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elkpo15

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2009, 00:57:34 am
    • Ver Perfil
Juego que hace tiempo lo busco
« en: Octubre 31, 2009, 01:20:12 am »
Hola a todas las gente de esta comunidad  ;).
Bueno miren yo de hace tiempo vengo buscando un juego el problema es que no recuerdo el nombre xD, bueno actualmente tengo 17 años y creo que lo juge cuando tenia 8 o 9 años pero recuerdo muchos detalles de ese juego perdido.
El juego recuerdo que venia en la "demo" del flight simulator no se si era 1995 o 1998 alguno de esos dos, pero se que era con "199x".
Consistia en que vos manejabas un coche tipo futuristico en forma me refiero obvio y color "verde", era un coche de guerra podia disparar y ese tipo de cosas, el ambiente era todo tipo tierra creo va muy poco me acuerdo, era mas ambientado en un mundo "post-apoliptico" ni idea, y cada tanto te podias encontrar otro coche creo que era tambien color verde y tenian diferentes tamaño por ahi algunos poseia armas mas poderosas o armas de menor rango o algunos coches tenian forma de camioneta, y tambien habia una opcion que servia para que le agreges cosas al coche como poderes ni idea xD, y cuando el coche mas grande era, mas grande era ese menu y mejores arma le podias agregar. A me olvido el menu sino me equivoco eran hexagonos uno al lado del otro osea asi:
 _
/  \
\_/
tipo como en algunos juegos que son todos cuadraditos en los lugares donde podes guardar armas,etc, bueno en este juego eran todos hexagonos uno al lado del otro.
La vista no era en 3D, sino se veia desde el cielo una onda asi:

()---()  <---- coche pero obviamente se veia en el centro no en un costado como aca xD, onda que la camara se veia desde el cielo tipo como el juego take no prisioners.

Bueno eso solo, cualquier cosa me preguntan aver si se puede encontrar este juego, se los rre agradeceria eternamente xq era un juegaso y es algo que no me puedo sacar de la cabeza es como un eslabon perdido. Si me acuerdo algo sigo metiendo.
Salu2s
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 16:26:11 pm por elkpo15 »

Desconectado elkpo15

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2009, 00:57:34 am
    • Ver Perfil
Re: Juego que hace tiempo lo busco
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 20:24:00 pm »
Otra cosa, donde puedo descargar el flight simulator 95 no lo encuentro por ningun lado :S.
Salu2s