Autor Tema: Problema Con Amerzone  (Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorettoSV

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2008, 20:10:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problema Con Amerzone
« en: Septiembre 29, 2008, 20:16:01 pm »
Bueno, supongo que conocereis el juego, es una aventura grafica de sacada en 1998.

Lo tengo original, y tiempo atras lo jugue, en su dia, en mi pc, que era un pentium 3 mejorado, y todo de maravilla, pero no lo termine.



Ahora me dispongo a jugarlo en mi pentium4, lo instalo correctamente, y empiezo a jugar. Nada mas comenzar, antes de entrar en el faro que coges una carta, la leo, y al abrir la verja, suena el ruido y todo, pero la imagen se queda congelada, y el juego se cuelga, y no hay manera de pasar de ahi. El cd1 que es el que pide en este momento, esta en perfecto estado, al igual que el resto, alguna rallita, pero nada importante.



A que puede deberse? Al ser un juego tan antiguo para un pc de ahora, tendre que instalar algunos archivos adicionales o algo?



Espero que podais ayudarme que tengo muchisimas ganas de volver a jugarlo.

Saludos.

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Problema Con Amerzone
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2008, 22:43:55 pm »
A mí me pasó lo mismo cuando probé este juego para ver como era. Pero lo arreglé probando a bajar la aceleración de hardware y de sonido (esto pasa con muchos juegos de esa época):
  • El sonido lo puse al mínimo, entrando en inicio/ejecutar/dxdiag/pestaña de sonido, y ahí puse la aceleración al mínimo.
  • La aceleración de gráficos la bajé 2 tramos, en Escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas/solucionador de problemas/aceleración de hardware.
Mira a ver si esto te sirve, y no te olvides de dejarlo todo como estaba cuando termines el juego.



:iconbyend6:



Desconectado pedropatatas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 02:52:28 am
    • Ver Perfil
Re: Problema Con Amerzone
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 01:42:22 am »
Hola, ya se que llego un poco tarde jeje... Para arreglar el problema, pon los ejecutables (Amerzone.exe y autorun.exe) en modo compatibilidad para Windows 95. Ya sabes, boton derecho del raton en los ejecutables, compatibilidad, win95. Y a jugar.  ;)

Un saludo