Autor Tema: Trickstyle iso  (Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Trickstyle iso
« en: Diciembre 22, 2008, 15:32:08 pm »


Ficha Tecnica:

Año: 1999
Desarrollador: Criterion Studios
Textos: :en:
Formato: FullCD (archivo .ISO)
Tamaño: 237Mb descomprimido



Sinopsis:
Ambientado en un mundo futurista, donde las carreras de tablas de snowboard con sistemas de anti-gravedad es el deporte más aclamado. Uno de los primeros juegos en tener soporte Transform and Lighting de las famosas tarjetas graficas GeForce en el año 99. Buenisimos graficos y una genial optimización.

Otros comentarios:
A mi personalmente me trae unos recuerdos geniales, pues fui uno de los afortunados poseedores en aquellos años de una GeForce DDR y en el CD de Drivers venia una Demo. Ahora, despues de muchos años, he conseguido la version CD y queria compartirla con todos vosotros. (lo he tenido que subir en dos partes por unos problemillas tecnicos)

PARTE 1 PARTE 2
« Última modificación: Marzo 12, 2019, 00:17:59 am por admin »


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Trickstyle iso
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 19:56:26 pm »
Buena subida A.V.A., es un juego muy entretenido. No recuerdo bien, ¿soporta 3DFX? Pregunto ya que lo desarrollo Criterion.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Trickstyle iso
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 21:13:38 pm »
Gracias VisitntX.



Si, efectivamente tiene soporte para Glide (3DFX).


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

fran_ferra1!

  • Visitante
Re:Trickstyle iso
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 22:21:52 pm »
OH, tiene muy buena pinta... se parece al sonic riders... mmm me lo bajare para ver que tal...



gracias por el juego! A.V.A, muy buena subida

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Trickstyle iso
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2008, 06:09:00 am »
Me hiciste acordar de este juego!!! Llevaba enterrado en mi cabeza un monton...



A bajarlo y a jugarlo en mi Voodoo4!  :D

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Trickstyle iso
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2008, 10:55:05 am »
Si, yo tambien lo tengo, es un vicio, me acuerdo que el juego tenia bastantes graficos por la epoca en que salio, y a su vez no requeria mucha maquina (le jugaba con una voodoo 3 y una pentium 2), gran juego. Mil gracias A.V.A ;)
« Última modificación: Diciembre 23, 2008, 10:56:57 am por RodrigoH17 »



Desconectado carloscass1994

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2011, 23:59:07 pm
  • carloscass1994
    • MSN Messenger - carloscass1994@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Trickstyle iso
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2012, 17:54:21 pm »
Links muertos, resubanlos porfavor.


carloscass1994