Abandonsocios > Noticias

Guardian_Misterioso presenta La Mazmorra Abandon

<< < (2/12) > >>

BeleG:
Bienvenido Guardian! Un mítico de la comunidad que no podía faltar por estos lares ;).

En mi caso yo no diría que participo en el trivial, sino que más bien me arrastro por él... :lol:. Pero lo recomiendo a todo el mundo, está muy bien elaborado y es todo un desafío.

Ale:

--- Cita de: danfielding en Noviembre 26, 2009, 06:11:38 am ---- Voto por infracción por spam :P :P :P

Danfielding

--- Fin de la cita ---


que no se pierda el viejo espiritu del anillo que supo ser abandonsocios :P


bienvenido guardian!

Guardian_Misterioso:

--- Cita de: BeleG en Noviembre 26, 2009, 11:13:24 am ---Bienvenido Guardian! Un mítico de la comunidad que no podía faltar por estos lares ;).

En mi caso yo no diría que participo en el trivial, sino que más bien me arrastro por él... :lol:. Pero lo recomiendo a todo el mundo, está muy bien elaborado y es todo un desafío.

--- Fin de la cita ---

Bahhh, ya será menos, BeleG :lol: Si además vas 2º de momento en 2ª División "B", vas a ascender de categoría en tu debut. Y sí es un reto la competición por la dificultad de la misma, ahí está la gracia.

Y muchas gracias a los demás por el recibimiento. Además, hablando de míticos, no puedo obviar a Ale, un fijo de este portal desde sus comienzos en los tiempos de ElPeri.

Sound_power:
La Mejor Pagina Abandonware!! Vengo visitandola desde q tengo memoria, de verdas q te pasas!

P.D: Si queres podes dejar esta noticia en El Sotano

Guardian_Misterioso:
Muchísimas gracias, Sound, y felicidades a ti también por "El Sotano", que has logrado crear una comunidad con un nivel de participación bastante notable en estos últimos años  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa