Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la Romana (La Banda de Corvino)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - Mamelucos a la Romana - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2002
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
17,95 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Los mejores agentes de la T.I.A., Mortadelo y Filemón, viajan a Roma con la intención de dar con el paradero del más temerario capo de la mafia italiana: Vito Corvino. El despiadado mafioso ha diseñado un plan capaz de sacudir los cimientos de la sociedad occidental: amenaza con dejar al mundo sin fútbol. Ayuda a Mortadelo y Filemón en esta difícil misión... ¡pero ten cuidado! deberás tratar con criminales sin escrúpulos que al menor descuido podrían retorcerles el pescuezo.

Personajes

Curiosidades

  • Mamelucos a la Romana es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Balones y Patadones, se genera un tercer módulo adicional, La Banda de Corvino.
  • Opción multijugador: Este juego es también una aventura gráfica online. Esto significa que si otro amigo tuyo tiene las dos aventuras instaladas en su ordenador, los dos podrán jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Una vez iniciada la partida, ambos jugadores pueden comunicarse mediante el "zapatófono" a modo de chat y en tiempo real.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie