Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal - Remasterizado

De AbandonWiki
Revisión del 19:21 14 sep 2022 de Cireja (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Broken Sword - Las Fuerzas del Mal - Remasterizado - Logo ES.jpg
Género:
Alias:
Broken Sword: The Smoking Mirror - Remastered
Año:
Mundial 16 Dic 2010 (iPad/iPhone)
Mundial 9 Abr 2011 (Windows/Mac)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Portugués
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
Precio:
4,99 €
DVD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Android iOS Linux Mac Nintendo DS Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

George vuelve a París tras pasar unos meses en EEUU cuidando de su padre enfermo, para encontrarse con que Nico tiene planes inmediatos para él. No habrá romántico recibimiento, sino que irán a ver al profesor Oubier, famoso arqueólogo, para pedirle su opinión sobre una extraña piedra maya que Nico había encontrado mientras elaboraba un reportaje. Sin embargo, alguien tiende una trampa a nuestros héroes, Nico es secuestrada y el bueno de George tendrá que involucrarse en una nueva aventura para frenar una conspiración en torno a tres piedras mayas, un eclipse de Sol y el malvado dios Tezcatlipoca.

Personajes

  • George Stobbart
  • Nicole Collard
  • André Lobineau

Curiosidades

  • Esta nueva versión de este juego lanzado originalmente en 1997 incluye un nuevo cómic interactivo dibujado por Dave Gibbons (más conocido por su trabajo en Watchmen), animaciones faciales, escenarios de fondo y animaciones mejoradas, nuevas secuencias cinemáticas, música de mejor calidad y un nuevo sistema context-sensitive.
  • Otra característica es un sistema de guardado de partidas que nos permitirá salvar nuestros progresos en cualquier dispositivo y poder continuar en otro distinto.

Instalación

Windows XP

  • Instalar normalmente, y tras la instalación y antes de iniciar el juego, instalar manualmente OpenAL, ejecutando el archivo oalinst.exe, que está en la carpeta de instalación, normalmente "C:\Archivos de programa\Broken Sword 2 Remastered".
He intentado provocar el antiguo bug de la versión original al pie de la pirámide y no lo he conseguido, parece ser que se han acordado y lo han corregido, aunque no estoy completamente seguro de esto.--cireja 00:32 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie