El Rey Arturo: El Secreto de Merlín

De AbandonWiki
Revisión del 11:13 6 jul 2022 de Cireja (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
El Rey Arturo - El Secreto de Merlin - Portada.jpg
Género:
Alias:
El Rey Arturo: Capítulo 2: El Secreto de Merlín
Arthur's Knights II: The Secret of Merlin
Año:
España 29 Jun 2001
Temática:
Textos:
Español Inglés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Italiano
Licencia:
Comercial
CD x3
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
Windows

Descripción

Siglo VI d.c., Alta Edad Media o Edad de las Tinieblas. Tanto en Gran Bretaña como en la Bretaña Francesa, el cristianismo y las tradiciones célticas rivalizan entre sí en el intento de ocupar el vacío dejado por la caída del Imperio Romano. Es también la época del rey Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda, que dejarán una huella indeleble en la historia durante los siglos venideros.

Bradwen acaba de ser coronado rey de los Atrebates cuando descubre que una maldición recae sobre su linaje. El Diablo le propone un pacto: eliminar la maldición a cambio de que renuncie a sus votos de caballero. Pero Bradwen es un hombre fiel a sus principios y rehúsa. Entonces, siguiendo el consejo de Merlín, parte en busca del Venado Blanco, para neutralizar la maldición y salvar a Gran Bretaña del terrible peligro que le acecha. Así empieza la gran búsqueda de Bradwen, que le llevará hasta Avalon, en el corazón del país de las hadas. Pasan 20 años antes de su regreso, y cuando vuelve descubre que Gawain ha muerto y que Lancelot ha secuestrado a Ginebra. El país está siendo devastado por una cruenta guerra civil y mientras el reinado de Arturo se acerca a su fin, la sombra del Dragón se proyecta sobre Albión.

Dos juegos en uno. Tú eliges si quieres revivir esta intrigante época personificando a un cristiano o a un celta; así podrás disfrutar con los dos recorridos a tu disposición; podrás alcanzar el objetivo de dos formas distintas. Por fin las leyendas de la Tabla Redondo disponibles en formato de vídeo juego. Repetición de las imágenes retrospectivas de tus propias hazañas. También podrás consultar el libro de aventuras, que te ayudará a reanudar el juego donde lo habías interrumpido. Disponible una enciclopedia de leyendas celtas.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Instalar con compatibilidad para Windows 98 y después aplicar el parche para XP. Poner también compatibilidad al ejecutable tras poner el parche.
Si veis que va muy acelerado, bajar la aceleración de la tarjeta.
Para desinstalar hay que poner también la compatibilidad con Windows 98.
Acciones con la Barra Espaciadora, Inventario con botón derecho del ratón. Shift para correr.--cireja 16:04 23 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés

Serie