Old Man's Journey

De AbandonWiki
Revisión del 13:16 30 may 2022 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «http://www.indiedb.com» por «https://www.indiedb.com»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Old Man's Journey - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 18 May 2017
Temática:
Textos:
No tiene
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil
Android iOS Mac Nintendo Switch PlayStation 4 Windows
Windows Apps Xbox One
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Old Man’s Journey, una introspectiva aventura de rompecabezas que cuenta una historia de vida, pérdida reconciliación y esperanza. Emplazado en un bello mundo soleado hecho a mano, embárcate en un profundo viaje hilvanado con rompecabezas alegres y distendidos.

Una narración visual sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes. Descubre las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Interactúa con el tranquilo pero enigmático entorno, y resuelve divertidos rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano.

A lo largo de esta compacta aventura te transportarás a un animado mundo de ilusión en el que experimentarás las dificultades de la vida a través de los ojos de un anciano. Encantador y reflexivo, Old Man’s Journey te invita a meditar y a sumergirte en tranquilos e interesantes rompecabezas, así como a sentir la tristeza, las lamentaciones y la esperanza de un anciano.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo Logo

Enlaces de interés