Quest for Glory II: Trial by Fire

De AbandonWiki
Revisión del 22:43 13 dic 2021 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «* 16px|The Legacy» por «* 16px|TheLegacy»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Quest for Glory II - Trial by Fire (2008, AGD Interactive) - Portada.jpg
Género:
Alias:
Quest for Glory 2 VGA Remake
Año:
Mundial 24 Ago 2008
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés
Licencia:
Descarga
AGS 2.72 (v1.1)
AGS 3.2.0 (v2.0)
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado Text parser
Mac Windows

Descripción

En la segunda entrega, el Héroe de Spielburg acepta la misión de ayudar a los Katta y deciden irse, en una alfombra mágica, a la fabulosa ciudad de Shapeir. En medio del desierto, la ciudad despierta cada mañana con un ardiente Sol y se acuesta al frescor de la inquietante Luna. Pero no serán vacaciones para nuestro héroe, pues pronto vendrán adversidades en forma de cuatro Elementos que intentarán desolar Shapeir... sólo una artimaña para desatar un poder más grande y tenebroso. ¿Quién estará detrás de estos desastres? Conocerás a infinidad de personajes en un mundo muy vivo, viviendo de cerca una aventura cercana a las Mil y Una Noches...

Cruzamos desde los bosques de Spielburg hasta la desértica Shapeir, ambientada en Oriente Medio. El cambio es brusco en todos los sentidos, pues tu supervivencia será más difícil. También dependerá del camino que elijas. Como en el anterior juego, dispondrás de tres profesiones para tu héroe; incluyendo una más si tienes tu personaje guardado de la anterior entrega. El Guerrero es el típico luchador nato, alguien quien resuelve sus problemas usando la fuerza. El Brujo usará todo su conocimiento sobre la magia para encontrar la mejor solución al problema sin llegar a un esfuerzo físico. El Ladrón es el rey de las artimañas, engaños y maniobras; el sigilo será su fuerza más poderosa así como sus habilidades malabarísticas. Por último, si tienes un personaje guardado de la anterior entrega, puedes tenerlo en este juego como un Paladín, alguien a la entrega del valor y el honor. Con estas profesiones, los puzzles y los acertijos, además de la forma de resolver las cosas, cambian.

Personajes

Héroe Shameen Abdulla Doo Alichica Salt Dinarzad Lisha Scoree Sloree Harik Tashtari Saba Keapon Sashanan Kiram Mirak Issur Rakeesh Uhura Abu Aziza Ali Fakir Omar Jafar Unis Dervish Griffin Shema Beggar Tiram Scurva Walid Wilmer Ferrari Ugarte RGuard Khaveen Mayzun Zayishah Sharaf Ad Avis

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Chyron.
  • Este es un remake VGA hecho por fans del original Quest for Glory II: Trial by Fire utilizando el motor Adventure Game Studio de Chris Jones. Con gráficos mejorados, cuenta también con una interfaz point & click. Quest for Glory II: Trial by Fire tiene los fondos dibujados a mano, animaciones y retratos de los personajes digitalizados.
  • Este remake permite importar y exportar nuestro personaje ya que es compatible con los capítulos 1 y 3 de la serie.

Instalación

Imágenes

Logo
Splash

Iconos

Lanzador Ejecutable

Enlaces de interés

Serie