Rama

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Rama - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 31 Oct 1996
Temática:
Textos:
Voces:
Licencia:
Comercial
3 CDs
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D, FMV
Control:
Ratón
DOS Mac Windows

Aventura en FMV.

Descripción

Año 2200. Una gigantesca, enigmática y cilíndrica nave espacial, llamada RAMA por sus descubridores, ha llegado repentinamente a nuestro sistema solar desde las profundidades del espacio. La Humanidad, convulsionada con el conocimiento de que existe, o por lo menos, que ha existido otra vida inteligente superior a nosotros, decide enviar una expedición a la cita con el intruso alienígena y conocer lo posible sobre su origen y su propósito. Doce astronautas de la Tierra se acoplan a RAMA y entran en su oscuro y hueco cilindro. Inmediatamente a su llegada, el comandante de la expedición, muere misteriosamente. Tú has sido enviado a reemplazarle y unirte a la tripulación de astronautas durante los comienzos de su exploración.

Así, vuelas en transbordador desde una cercana estación orbital hasta el campamento de la tripulación, justo en el interior de RAMA, tus jefes de la ISA (International Space Agency) te indican los objetivos que te han sido asignados. ¿Porqué esta RAMA aquí? ¿Desde dónde ha llegado? ¿Quién o qué construyó la cilíndrica nave espacial? Tu misión es explorar RAMA y encontrar respuestas a estas preguntas fundamentales.

Personajes

Curiosidades

  • Había previstas dos secuelas (el libro es la primera parte de una trilogía), pero nunca se hicieron.
  • Basada en "Cita con Rama" (Rendezvous with Rama), de Arthur C. Clarke. Los CDs originales incluían vídeos con entrevistas al autor inglés.
  • Publicado en inglés, alemán, francés e italiano.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés