Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - davidvaldivia

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Secret files 3 tunguska ayuda con los logros
« en: Agosto 16, 2019, 01:56:11 am »
Hola buenas! necesitaba vuestra ayuda, hace poco me acabe esta aventura ,pero existen una serie de logros al final para conseguir aunque no he visto informacion en internet ni guias que los explique como conseguirlos, solo me faltan 3 que conseguir

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1835372666

Espero que podais ayudarme Gracias!

2
Noticias / [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« en: Octubre 15, 2013, 17:24:27 pm »


¡Hola! Es un placer informaros que este año contaremos con ParlaBytes de nuevo,como sabeis es una convención de todos los aficionados a los videojuegos retro y la informática Vintage.

Hemos estado trabajando entre toda la asociación de nuevo con el ilusionante proyecto de hacer ParlaBytes (Para el 23 y 24 de Noviembre en la Casa de la juventud de Parla como el año pasado) este año los objetivos son los mismos que el anterior, convocar a todas las asociaciones, foros y webs que se dedican al mundo de los videojuegos retro y la informática y hacerlo si se puede de forma gratuita tanto para los expositores como para el público.

Llevamos trabajando en bastantes mejoras para el control de aforo del edificio y el incremento controlado de los visitantes mediante actividades paralelas, también para adecuar los horarios a todas las expectativas, tanto las comerciales como las de asociaciones, así como para que la gente que sólo venga el sábado se sienta a gusto. Hemos diseñando una web muy bonita y accesible y hemos traducido el cartel a 11 idiomas.

Hemos decidido hacer dos zonas de diferentes horarios, una para asociaciones y webs, con un desalojo a la hora de la comida y otra zona más orientada a comercios que buscan tener mucho tiempo abierto, que sería de horario continuado el sábado y el domingo. Por supuesto cada uno puede elegir la zona que quiera, sea web, foro, asociación, comercio o a lo que se dedique, simplemente hay dos horarios y cada uno que elija el que mejor le convenga.

Echadle un ojo a la web y visitad el plano, ya tenemos más de 30 mesas de exposición! Pero seguimos abiertos a nuevos expositores.

Esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior,os guste y lo disfruteis!

Ya sabeis en la web:http://www.parlabytes.com podeis consultar todo y se irá incluyendo el programa de actividades. Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo por aquí (una de las organizadoras) o en el email de ParlaBytes: parlabytes@gmail.com

¡Un saludo a todos!

Atentamente: David (Asociación cima de los vientos)


3
Juegos / FRAYLUIS
« en: Enero 03, 2012, 15:22:28 pm »





"Fray Luis" es un juego de 1998 programado por Narcogames para PC bajo MSDOS y publicado por Hollywood Multimedia en formato CD-ROM.

aqui os dejo la descarga del juego que haber si conseguimos hacerlo funcionar entre todos en windows xp porque con dosbox lo intente pero se queda igual..incluso con compatibilidad espero que os guste

#megaup_UZUFYXY0


aqui esta la iso montada con el daemon tools:

#megaup_JPU107JQ

4
Dudas y Problemas Técnicos / muchisimas dudas con dosbox jjej
« en: Enero 19, 2011, 22:13:50 pm »
holaa!lo primero queria presentarme a esta gran pagina que me enkanta :) sobre todo por hablar de la gran epoca de estos juegos porque ultimamente parece que nadie me entiende y aqui encontrare gente con la que no sentirme raro XD. bueno y para empezar tengo muchas preguntas sobre dosbox aqui van:

-como puedo cargar juegos de un cd?
-este programa carga juegos de windows 95 o 98 o solo se centra en msdos?
-cual es su mejor version?
-cual velocidad le poneis para que los juegos os vallan igual que en la epoca?
-como se puede configurar para meterle un mando y jugar es dificil?
-como poner la resolucion excta de la epoca?

siento tantas dudas y gracias de antemano!

Páginas: [1]