Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - glorer

Páginas: [1]
1
2.1.3pre375


Buenas, en estos días de confinamiento os traigo esta compilación de ScummVM (si otra mas :lol:), al contrario de las que hay por el foro los juegos y el programa vienen por separado para que solo os bajéis lo que queráis ;)

Todas las descargas estan subidas en MEGA.

Todos los juegos estan en :es:.


ScumVM 2.1.3pre375
Aquí tenéis dicha versión de ScummVM preconfigurada, solo tenéis que descomprimir los juegos en la carpeta juegos :rolleyes: y lanzar el programa, añadir que viene tanto la versión para Windows scummvm-w32.exe como para Linux (compiladas por mi en modo estático) scummvm-i686 y scummvm-x86_64 así como scripts de ejecución .bat para Windows y .sh para Linux, los scripts están para hacerlo funcionar en modo portable y que os lo podáis llevar en un pendrive donde queráis ;D.

El archivo comprimido incluye:
  • Carpeta Claves con todas la contraseña (creo) que hacen falta para pasar las protecciones anti copia
  • Carpeta Soluciones - Ayudas con guías y manuales, pero solo de unos pocos juegos
  • Los archivos necesarios para que funcione el emulador MT-32

:zip: Descargar ScummVM portable

PD.
La versión de Linux que uso es Linux Mint 19.3 “Tricia” que es equivalente a Ubuntu 18.04 (Bionic Beaver).

PD2.
Si tenéis una versión de ScummVM ya instalada o no queréis/podeis usar la incluida, por cualquier razón, podéis modificar los scripts o usar la linea de comandos para apuntar a los archivos de configuración ej:
En Windows ( la opción console no es necesaria)
Citar
scummvm --console -c scummvm.ini
En Linux
Citar
scummvm -c scummvm-linux.ini


Juegos
Los juegos están "limpiados" siguiendo las instrucciones de Datafiles en la wiki de ScummVM.

Es muy posible que reconozcáis algunos nombres :wub:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Y listo fallos, dudas, quejas y otras cosas variadas al hilo  :P

PD.
Faltan algunos juegos si me los vais diciendo los voy perparando y subiendo también ^^

2
Peticiones de abandonware / Lista De Juegos
« en: Marzo 15, 2008, 21:12:29 pm »
No sabia donde ponerlo exactamente y no creo que quedara bien en DD, por eso lo he puesto aqui (si no va aqui movedlo pls)



A lo que iva, rebuscando por las entrañas de cds he encontrado uno con muchisimos juegos y algun programa, que estoy seguro de que son todos abandon, de hecho vienen comprimidos en arj y todo 0_o, dejo el listado, para que si quereis alguno lo suba. En principo lo subiria a rapidshare.com (que tengo cuenta premium y hay que amortizarla XD) sino podeis usarlo decirme el sitio donde quereis que lo suba.



[attachment=291:cd.lst.txt]

3
Dudas y Problemas Técnicos / Jurasic War Y Cave War
« en: Diciembre 06, 2006, 12:36:57 pm »
pues eso que me los e bajado y no tiran, alguien los a echo funcionar? como?



Asias ^^

4
Buscando el parche para el Dungeon Keeper II me encontrado con esta pagina:



http://www.abby-cheat.com/modules.php?name...&letter=0-9



Pese a la publicidad que tiene te puedes bajar parches para casi cualquier juego gratis, por tener tiene hasta los parche no oficiales del system shock, para el syndictate 1 y muchos más, viene bien para ver si algun juego abandon tiene parche ^^

5
Juegos / Ecstatica II
« en: Noviembre 29, 2006, 12:13:20 pm »


Genero: Acción/Aventura
Año: 1994

Prologo
Cautivado y por su belleza y su dulzura, el príncipe se había enamorado de Ecstatica y la  joven  había aceptado su propuesta de convertirla en su esposa. De ese modo el príncipe reanudó el camino interrumpido y volvió a galopar en dirección al  castillo de su padre llevando consigo una grata e inesperada compañía.

 Cuando faltaban pocas horas para divisar los muros del castillo, el príncipe y Ecstatica comenzaron  a sentir una inquietante presencia en el aire.El cielo parecía más oscuro y plomizo que de costumbre y los bosques que atravesaban permanecían extrañamente silenciosos, como si todo rastro de vida hubiera desaparecido. Esta  terrible  sensación  no  hizo más que crecer cuando alcanzaron el camino que conducía al castillo y comprobaron que desde el pueblo cercano no se escuchaba ni el más pequeño rumor.

Súbitamente, cuando estaban cruzando el puente levadizo  que  conducía al interior del castillo, Ecstatica lanzó un grito sofocado y señaló aterrorizada hacia el cielo. Mientras una horrible criatura  alada  se  acercaba al caballo y atrapaba a la indefensa joven, una segunda  criatura derribaba al príncipe de la silla de montar y lo dejaba inconsciente sobre el suelo.

Cuando el príncipe volvió a abrir los ojos se vió en  un lugar desconocido, atrapado en un cepo por la cabeza y las manos, y rodeado de escombros y cadáveres.


Asi empieza Ecstatica II la continuacion de uno de los primeros juegos en usar el soporte CD-Rom, ofrecia una mezcla entre fondos estaticos y personajes/objetos echos con elipses.

Esta segunda parte no solo se limita a ofrecer mas de lo mismo, hay más enemigos, objetos, armas, y sobre todo un extenso mapeado que puedes visitar y explorar por el simple placer de hacerlo debido a que no es necesario para poder progresar en la aventura, la accion es mucho más fluida y el personaje responde mejor a los controles que en la primera parte, por supuesto tienen mucho más detalle, pero peca con esas camaras fijas que te dejan muchas veces en situaciones comprometidas, aun asi es un muy buen juego y se merece al menos que le des un intento.

Enlaces:
Ecstatica II

Imagenes:


Notas:
Imagen en formato .daa, necesitaras PowerIso para montarla, no hace falta descomprimir ni nada, la imagen viene en cuatro partes siempre que los cuatro archivos esten juntos PowerIso los montara perfectamente.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por gen13_dv8

6
Juegos / Dungeon Keeper 1 - Gold -=full Cd=- - Es bueno se malo >D
« en: Noviembre 28, 2006, 10:21:29 am »




Genero: Estrategia en tiempo real

Plataforma:  Windows/Dos

Año:  1997

Formato: .cue/.bin



Descargas:

OFF



Musica

-- Subiendo nueva version, con musica y extras --



Nota:

Para que se escuche la musica asegurate que la unidad de CD, ya sea virtual ó no, este la primera despues de tu unidad/es de disco duro.



Los que se bajen el juego no les hace falta bajarse la musica, la he subido para aquellos que lo tienen sin ella (imagenes de CD de 300Mb ó menos).



Imagenes:


8
Juegos / Juegos ^^
« en: Agosto 03, 2006, 17:38:19 pm »
Juegos abadon (o eso se supone :P) alojados en Filefront



La Fuga (con solucion) (solo descomprimir - Windows)

Alien Carnage(solo descomprimir - Ms-Dos)

Oxide(solo descomprimir - Ms-Dos)

Dracula .estrategia.(imagen de CD - Windows)

Alone in the Dark(imagen de CD - Ms-Dos)

Hexen 2(Solo instalar - Version OoenGL y Software, intstalador personalizado ^^)



Nota:

Imagenes en formato .daa (ISO comprimidas), necesitaras el PowerISO, aqui dejo un torrent para bajarselo con Keygen. Con este programas pueden tanto grabar las imagenes como montarlas en una unidad virtual.



Nota 2:

Siguo subiendo juegos ^^



Nota Hexen 2:

Alguna opciones avanzadas de OpenGL dan error, si meteis la pata y el juego no arranca haced lo siguiente:

1. Id al directorio de instalacion.

2. En la carpeta data hay un archivo llamado hexen.rc, renombradlo a hexen.rc.demoplay.

3. Ahora al ejecutar se os quedara con la consola abierta en vez de cargar una demo para reproducirla, dadle a ESC, y buscad la opcion que os da error, para mi es la ultima y la primera del menu OpenGL.



Musica Hexen 2:

Hexen 2 usa musica por audio CD, por lo que podeis ó ponerle un cd de cualquier cosa, o grabar un CD con la musica del  Hexen 1 Remasterizada, lamentablemente me ha sido imposible encontrar la musica del Hexen 2 original :P

9
pues eso que tengo muchos juegos completos en version cd (algo viejos) y me gustaria saber cuales son abandonware y cuales no, porque tengo pensado en subir las isos de los que lo son y tal ^^



Lamentablemente no puedo dedicar mucho tiempo a buscar y comprobar asique sino os importa dejo aqui una lista de los juegos y vosotros me decis los que son, cuanto antes me lo digais antes empiezo a subir XD





Juegos:

Tunnel B1 (de la Coleccion de Videojuegos 99)

Cyclemania

Double Trouble

Oxide

Dracula (estrategia) (version original, sera en ingles digo yo XD)

Alien carnage

Liberation Day

Alone in the dark 1 2 y 3 (estos se que si pero ya los he visto subidos por hay aun asi si eso los subo ^^)

Redneck Rampage

Virus

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries

Seven Kingdoms 2

Command and Conquer (de la Coleccion de Videojuegos 99)

El Quinto Elemento

La Fuga

Lode Runner

Devil Inside

Magic: The Gathering



Tengo algunos mas por hay prestados y tal, pero estos son los que tengo a mano.



Gracias ^^

Páginas: [1]