Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kendo

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 Siguiente
136
Juegos / Mobil 1 Rally Championship
« en: Febrero 10, 2008, 15:14:47 pm »
Mobil 1 Rally Championship



Género: Carreras
Compañía: Magnetic Fields, 1999
Técnicos: Versión original (CD). formato ISO. Perfecto en XP
Idioma: Completo Español con voces (¡Curva a la izquierdaaaaarrrrrasss!).

Típica explicacion del juego:
Poco que decir, pues eso, un juego de carreras, y uno de los grandes. ¿Por que jugar?¿Que tiene de especial? Que mola cantidad porque es de rally asi que no hay que dar vueltas como un tonto a un circuito; los coches se rompen y puedes ver como el parachoques se queda por el camino o el cristal se rompe; quizas puedas elegir tu coche real de la lista; es de lo mejor en rally, muy divertido y muy adictivo.

Descarga directa (Megaupload):
Mobil 1 Rally Championship



---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

137
Dudas y Problemas Técnicos / Imagenes
« en: Febrero 10, 2008, 05:45:19 am »
hola, queria saber como haceis algunos para poner imagenes en los posts de tamaño decente, ya que resulta que cuando pongo una imagen por enlace de otra web sale en tamaño correcto, pero cuando las subo como archivo adjunto y las pongo salen super-minimizadas, y cuando las cuelgo en imageshack pasa lo mismo, salen mucho mas pequeñas. en este ultimo caso, ademas, no se puede clicar en ellas para agrandar.

pues eso, a ver si em dais soluciones o algo... gracias

138
Juegos / Pc Reciclator
« en: Febrero 09, 2008, 21:58:33 pm »
PC Reciclator

Género: Arcade Educativo
Compañía: Gamepro Contenidos Digitales
Técnicos: Versión original (CD). formato ISO. Perfecto en XP
Idioma: Completo Español.

Típica explicacion del juego:
Un niño está un dia viendo la tele y se percata de la cantidad de basura que hay por todas partes. Es entonces cuando descubre un escondrijo en un arbol donde se hace un supertraje, conviriendose en Reciclator, el heroe del reciclaje.

Bueno pues esto no es ningun juegazo, pero va para los papis que se que de vez en cundo se pasan por aqui buscando juegos para los más pequeños. Es un arcade con gráficos 3D pero una perspectiva 2D al estilo "Snow Bros". Trata el tema del reciclaje, los distintos contenedores para los distintos tipos de basura, la concienciacion y todo eso. La verdad es que para un juego educativo no está nada mal, de lo mejor visto ya que muchos juegos educativos suelen ser bazofia.

Descarga directa (MEGA):
PC Reciclator

139
CÍRCULO 1 (Recopilatorio)

Género: Recopilatorio de Abandonware
"Compañía": El Círculo del Mortajas
Técnicos: CD en formato ISO en dos partes. Todo arranca en DOSBox. Los juegos estan comprimidos en ARJ (Ya os he dicho que es viejo)
Idioma: Algunos en Inglés, algunos en Español.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

...antes de la aparicion de nuestro preciado eDonkey...

...antes de la creación de los famosos CD-MIX...

...un grupo conocido como "El Círculo del Mortajas" creó varios recopilatorios con lo mejor del abandonware para DOS. Este es el primero de ellos, y he decidido subirlo como homenaje a este grupo del que ya no se puede encontrar practicamente nada en internet, y que me proporcionaron infinitas horas de diversión años ha con sus recopilatorios Círculo 1, 2 y 3.

Descarga directa (MEGA):
Círculo 1

Lista de juegos en el Círculo 1
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


140
Juegos / Crusader IV: Enemigo Oculto - Aventura gráfica
« en: Febrero 07, 2008, 22:55:39 pm »
Crusader IV: Enemigo Oculto





Género: Aventura Gráfica
Compañía: OLR Soft, 1997
Técnicos: Versión original (CD). formato ISO.
Idioma: Español tanto texto como voces.
AbandonWiki

Típica explicación del juego:
El Crusader IV cruza el espacio cuando de pronto, oh sorpresa, sufre una invasión alienígena y la tripulación comienza a ser masacrada durante su hibernación. Los pocos supervivientes ya se dirigen hacia la nave de salvamento, y tu también deberás llegar hasta allí, aunque antes necesitaras el código de lanzamiento, programar el despegue...y sobrevivir a los aliens.

Es una aventura gráfica en primera persona de point&click (de las que tanto le gustan a cireja :P ) y en tiempo real, lo que significa que si no eres rápido los aliens te merendaran pronto. No tiene relación alguna con la saga Crusader (No Regret, No Remorse...), aunque también es rollo futurista.

Descarga (MEGA):
Crusader IV

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kurt
Descarga, por cireja

141
Juegos / Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« en: Febrero 06, 2008, 16:08:47 pm »
CONQUEST: Frontier Wars




Género: Estrategia
Compañía: Fever Pitch Studios/Ubisoft
Técnicos: Versión original (CD). formato ISO. Perfecto en WinXP.
Idioma: Inglés

Típica explicacion del juego:
Pues es un juego de estrategia en tiempo real en el espacio... lo tipico, varias razas a elegir, un monton de naves distintas, etc. Una curiosidad es que solo puedes construir en las orbitas de los planetas y tendras que priorizar ya que no te cabran todos los edificios que puedes hacer. Esta bastante bien, a mi como ETR espacial me gusta más que starcraft (claro que nunca vi nada interesante ni novedoso en starcraft)... por otro lado son distintos ya que aqui no hay unidades de tierra sino naves. En fin muy chulo pra buenos ratos.

Descarga directa (MEGA):
Conquest


142
Juegos / Chronomaster - Aventura gráfica
« en: Febrero 06, 2008, 11:42:40 am »
CHRONOMASTER



Género: Aventura Gráfica
Compañía: DreamForge/Capstone
Técnicos: Versión original (CD). formato ISO. Arranca en DOSBox pero se me cuelga al ir a algun planeta (porfavo expertos en AG echadme una manita que el juego lo vale)
Idioma: Inglés

Típica explicacion del juego:
Bueno pues, voy a entrar por un momento en el terreno de las buenas aventuras graficas (con permiso de Cireja, que no puedes tener el monopolio hombre :biggrin: ) para traeros esta subida de oro que es Chronomaster.

Eres Rene Korda, un "Chronomaster" retirado, creador de universos de bolsillo, y de algun modo tambien el "mecánico" cuando los universos dejan de funcionar como deben. Si, suena raro, porque ES raro de cojones. Algo ha fallado y varios universos se han detenido, el tiempo se ha parado, y es tu turno de coger tu "tiempo embotellado"(algo asi como granadas de tiempo, las echas y en ese area el tiempo corre por un rato), tu escudo de tiempo, que hara que a un metro a tu alrededor el tiempo se normalice a tu paso, y por supuesto tu nave espacial para ir de aqui para allá recorriendo mundos completamente distintos. No hace falta decir que ir reparando mundos es tan solo la punta del iceberg...

Una aventura simplemente genial e inexplicablemente poco conocida, de los creadores de Sanitarium, y con las voces protagonistas de Ron Perlman(Hellboy), Lolita Davidovich(Blaze) o Brent Spiner (Data en Star Trek:Next Generation). Una obra maestra del escritor de ciencia ficcion Roger Zelazny, más que recomendable, imprescindible.

Descarga directa (MEGA):
Chronomaster

---
Descargas alternativas:
Descargas, en Adventure Legends

143
Abandonscouts / Close Combat Iv - ¿es abandonware?
« en: Febrero 05, 2008, 16:53:35 pm »
hola, esto va principalmente para elessar u otros admins..

close combat IV: battle of the bulge. ¿es abandonware? es de microsoft, asi que me gustaria saber antes de hacer la iso ya que tiene un safedisc del copon, por no faenar en vano..

144
hola, pos eso, estaba añorando un juego que tenia yo bastante cutrecillo, que funcionaba en windows creo, y que era de hacer pelis. no me acuerdo de mucho, se que era en plan estudio, tu elegias la accion entre una lista, entonces el actor salia haciendo cosas, introducias ruidos y efectos en una sala con cosas para hacer ruidos distintos, y luego cortabas y pegabas, y al final la estrenabas en un cine, y empezabas con otra, que era la misma peli pero tenias mas opciones. el actor que salia haciendo el memo en la peli era el mismisimo Wuentin Tarantino, y creo que spielberg tambien salia en el juego pero no estoy seguro, igual era alguien con gorra.



pues eso, si sabeis el nombre dediclo porfa, y si lo teneis y lo podeis subir ... :turned:



UPS mierda doble post por alguna extraña razon...¿como borro el otro???

145
Juegos / GP Racing 98
« en: Febrero 01, 2008, 23:33:57 pm »
GRAND PRIX RACING 98

Género: Carreras
Compañía: Midas Interactive Entertainment, 1998-1999
Técnicos: Versión original CD. Formato ISO.
Idioma:Inglés

Explicacion del juego:
Carreras GP. Que mas decir.

Descarga directa (MEGA):
Grand Prix Racing 98

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

146
Juegos / Fallout 2
« en: Enero 30, 2008, 03:08:32 am »
FALLOUT 2: A Post-Nuclear Role Playing Game





Género: Rol
Compañía: Black Isle/Interplay
Técnicos: Versión original (CD), versión US. formato ISO. Perfecto en WinXP
Idioma: Inglés + Parche traducción Español (De VaultX)

Típica explicacion del juego:
Tras la subida de Fallout 1 por Arrakiscracker aqui os traigo la segunda parte, más y mejor todavia. El mundo es una mierda, la gente lucha por sobrevivir, junkies y tribus salvajes conviven con hermandades futuristas , esclavistas y mercenarios... y en medio de todo eso, "El Elegido" tendra que salvar al mundo para seguir la tradicion familiar...
De los mejores juegos de rol para PC, desde luego el mejor si te gusta el rol y estas cansado de espadas, hechizos, y siempre la misma tonteria.

En cuanto a los parches y demás: Incluyo el parche de actualizacion, muy importante ya que soluciona numerosos bugs, ponerlo nada mas instalar que las partidas salvadas antes de aplicarlo no se podran cargar despues. Tambien está el parche HolyGrenade fix, que arregla un fallo que impedia la aparicion de un evento aleatorio (no es importante, pero hay varios eventos aleatorios muy monty python que valen la pena). En cuanto al parche de traduccion, no lo he probado, yo los juegos como las pelis, en version original siempre es mejor. Por último esta el editor de mapas, para los mas enfrikados del fallout... la explicacion de como aplicar los parches esta en inglés, si no lo entendeis ya os lo explico.

Descarga directa (Mega):
Parte 1
Parte 2
Parche (IMPRESCINDIBLE APLICAR ANTES DE JUGAR) + Fix + Editor + Traducción(VaultX)



---
Descargas alternativas:
Descarga, por ruloxp
Descarga, por bbypka
Descarga, por nagual

147
Juegos / eRacer
« en: Enero 28, 2008, 10:59:22 am »
eRACER




Género: Carreras
Compañía: Rage Software, 2001
Técnicos: Versión original CD publicada en CGW. Formato ISO. Perfecto en WinXP.
Idioma: Pues no me acuerdo, pero que mas da, es de coches.

Típica explicacion del juego:
Pues ahi va uno de coches no muy viejo, que esta bastante bien porque tiene varios modos de juego interesantes y no se anda por las ramas con demasiadas tonterias, asi que yo tampoco me voy a enredar con la explicacion: es bastante adictivo, para pasar buenos ratos.

Descarga directa (MEGA):
eRacer


---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

148
Juegos / Shogo: Mobile Armor Division
« en: Enero 21, 2008, 03:05:12 am »
SHOGO: Mobile Armor Division





Género: Shoot'em up!
Compañía: Monolith, 1998
Técnicos: Versión original CD. Perfecto en WinXP. Formato: Imagen de BlindWrite, lo más cómodo es que lo copieis a un CD con BlindWrite y lo instaleis. Es lo más facil ya que el juego venia con un "aro" de Safedisc del tamaño de un hula-hop :tongue:
Idioma: Completamente en Castellano, textos y voces

Típica explicacion del juego:
Os presento mi mejor subida hasta el momento; muchos lo conocereis, otros no y tendreis el deber de probarlo al instante. Shooter en 3D con estilo manga, el primero en utilizar el motor LichTech de Monolith, ganador de multiples premios, una historia increible (¿cuantos shooters conoceis con dos finales distintos?) y una musica con voces en japones para quitarse el sombrero. La única razon por la que Shogo no es conocido por todo el mundo mundial es porque fue lanzado a la vez que Half Life, y la campaña de marketing no era ni mucho menos tan grande como la de su competidor.

No se si lo habeis notado, pero este juego me mola cantidad.

La historia viene a ser que hay una guerra cruenta, y tomas el control del prota de turno, que acaba de perder a su mejor amigo, a su hermano y a su novia (aunque la hermana de esta se ha dado prisa en reemplazarla), y lucha, a veces en poderosos robots Mecha y a veces a pie, por conseguir la paz como miembro del UCA (United Corporate Authority).

Descarga directa (MEGA):
Juego

Intentad sembrar la muerte y el caos en el Leviathan con las dos pistolitas en cuanto tengais ocasion :tongue:  ¿Cuanto podeis aguantar? :biggrin:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kokonut
Descarga, por kachorro

149
Abandonscouts / Shogo - ¿es abandonware?
« en: Enero 20, 2008, 10:38:22 am »
Hola, me disponia todo un  a subir el SHOGO, pero he visto que en la pagina de monolith (que por cierto es todo un ejemplo de pagina para otras compañias, con todos sus jueguecitos ai puestos, miles de downloads, parches, soundtracks...) pues el juego esta ahi con un enlace para comprarlo en Amazon...

por otro lado, en el CD original puedo leer las palabras mágicas "Dinamic Multimedia", que esta muerta y enterrada... :whistling:



 el jueguecito en cuestion es del 98, asi que queria preguntaros (en especial a algun admin para no perder el tiempo subiendo y que luego lo tenga que quitar) si creeis que debo subirlo o no...



y por otro lado, saber si este tipo de posts en plan "¿es abandonware?" van en este subforo o en otro...

150
Juegos / M.a.x. - Megaupload
« en: Enero 17, 2008, 23:06:48 pm »
M.A.X. Mechanized Assault & eXploration



Género: Estrategia (Por turnos!)
Compañía: Interplay, 1996
Técnicos: Versión original CD publicada en CGW. Formato ISO. Funciona en DOSBox (gracias por el apunte Masakari)
Idioma: Multilenguaje Inglés/Frances/Alemán/Italiano (Claro, como en el mundo nadie habla español decidieron hacerlo en idiomas más hablados :down: ...serán paletos)

Típica explicacion del juego:

No voy a liarme con el argumento porque la presentacion de este juego habla por si sola (la teneis en un post porahi enlazada al youtube), asi que quedaos con que en un ambiente futurista la cosa va de colonizar planetas mandando lo mas heavy que tengas, acabando con el enemigo.
8 clanes distintos, más de 20 planetas y un buen puñado de unidades

Original como pocos, es un juego por turnos, con vehiculos completamente personalizables, que tiene más de "Civilization" que de "C&C" (Bueno igual me paso, pero es para que os hagais una idea...), modo multijugador y creador de campañas. Juego para rato.

Descarga directa (MEGA):
M.A.X.




Juego en Español (Masakari)
Parche (Raycool)
Manual en Inglés (Raycool)
parche oficial v1.04 para MAX en castellano




Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 Siguiente