Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nizcoz

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente
46
General Abandonsocios / GR-lida
« en: Abril 07, 2017, 16:41:23 pm »
Hola a todos! Alguien sabe si hay algun plan de actualizar este gran programa. Si bien funciona muy bien, hace mucho que no se sabe sobre posibles actualizaciones.

47
Peticiones de abandonware / Aventuras Gráficas DVD - i
« en: Enero 31, 2017, 13:58:42 pm »
Estoy buscando todas las que se puedan conseguir, Syberia (1 y 2), Retorno a la isla misteriosa, etc, etc. Gracias!

48
General Abandonsocios / Agregar puntaje a los juegos subidos
« en: Enero 24, 2017, 13:35:29 pm »
Hola a todos. Quería proponer (si no está propuesto ya) que todos los juegos (subidos y por subir al foro), tengan un apartado dentro del post del mismo para que todos podamos puntuarlo (del 1 al 10). Además, estaría bueno que dicho puntaje se vaya actualizando (con los distintos puntajes que se van sumando). La idea es que las personas tengan, aproximadamente, una idea de que tan bueno es un juego en particular. Que les parece la idea? Saludos y gracias.

49
Peticiones de abandonware / Syberia - DVD-i
« en: Septiembre 12, 2016, 02:33:54 am »
Estoy buscando éste juego (Syberia 1) en formato DVD-i. Gracias!

50
Hace rato que me gustaría conseguirlos, en todas las versiones posibles de ambos (como funcionan las cosas 1.0, 2.0 y 3.0). Saludos y gracias!

51
Peticiones de abandonware / Saga Carmen Sandiego
« en: Abril 12, 2016, 05:28:20 am »
Estoy buscando toda la saga completa. Recuerdo haber jugado 3 versiones, una clásica, otra en el tiempo y otra en el espacio. Tambien creo que salió otra mas rara con videos en mejor definición en CD, puede ser? En fin..... busco todos los que se puedan conseguir. Saludos!

52
Peticiones de abandonware / Monkey Island 2 - con claves
« en: Marzo 30, 2016, 14:37:42 pm »
Hola. Alguna vez hice el pedido del Monkey 1 que pida las claves. Hoy pido si puede ser el monkey 2 original que pida las claves. Obviamente con ScummVm pude hacer que las pida con una opción del programa, pero no es lo que busco. Será posible? Saludos y gracias!

53
General Abandonsocios / Recomendación aplicación similar a Gr-Lida
« en: Marzo 09, 2016, 16:10:39 pm »
Hola, hace tiempo que tengo el Gr-lida. No detecta actualizaciones nuevas hace mucho. Podrían recomendarme otro parecido?

54
General Abandonsocios / Recomendación juegos FMV
« en: Febrero 27, 2016, 16:42:43 pm »
Hola, me gustaría jugar a algun juego FMV, que me recomiendan? Cuál es el mejor? Saludos y gracias!

55
General Abandonsocios / Juegos a recomendar!
« en: Marzo 27, 2014, 15:20:51 pm »
Hola! he encontrado en la web juegos del tipo black dahlia que parecen muy buenos. Podrían recomendarme para bajar alguno parecido? es que no doy a basto bajando todos y probando, me gustaria que me recomienden los mejores del género. Saludos y gracias!!!

56
Peticiones de abandonware / MAD TV 1 y 2
« en: Abril 03, 2012, 00:01:17 am »
Hola! recuerdo haber jugado al 1 hace mucho tiempo y era muy bueno! saben de donde puedo bajar el 1 y el 2 (traducido)? saludos!

57
Peticiones de abandonware / Monkey Island 2 Version Cd
« en: Mayo 29, 2007, 02:41:14 am »
Hola! Buscando por la web encontré las pistas de audio del Monkey Island 1 Version CD y yo tengo el juego en version CD pero sin las pistas, asi que siguiendo ciertas instrucciones que tb encontré pude agregarle el audio al juego. Lo estoy jugando con musica y todo en scummVM, convertí las pistas de audio a .ogg. Ahora lo que quiero es que alguien me diga de donde puedo descargar la version CD del monkey 2, yo tengo uno pero no se si es CD, o sea, tengo el juego pero sin las pistas de audio. En una pagina encontré las pistas de audio pero no se como agregarselas al juego. En el caso del monkey 1 seguí intrucciones precisas de como renombrar los archivos .mp3 y luego convertirlos a .ogg. Si alguien sabe como hacer le agradecería mucho. Salu2.

58
Hola!! El juego funciona perfecto con dosbox pero hay una parte en la que entro a un negocio (en los barrios pobres) donde hay un tipo que te toma las medidas de tu cabeza (creo que es húngaro) de donde no puedo salir, no me aparece el texto SALIR cuando muevo el cursor por toda la pantalla. Probé un monton y no hay caso, parece mas un error del juego en sí. Si alguien sabe como solucionar esto..... GRACIAS y salu2

59
Encontré por ahi un rip del broken sword 1 y no tiene videos ni musica. Me dijeron que me baje los videos y musica de la pagina de Scumm, pero tienen formato ogg y mp2 y no se que hacer. Ademas no se como incorporarlos al juego, si alguien sabe que me avise. Gracias.

60
Funciona todo bien (en windows xp) hasta que voy a lo de Mycroft y le enseño las llaves al tipo de la puerta, ahi se me sale del juego a windows. Lo juego desde windows xp porque de verdad DOSBOX es de lo mas complicado (por lo menos la explicacion que me dieron para correrlo en dosbox, no la entendi). Si alguien sabe como solucionar esto DIGAME POR FAVOR!!! GRACIAS A TODOS!!!!









YA LO SOLUCIONÉ!!! VOY A PONER LA SOLUCION DEL PROBLEMA!!!!

LO PUDE JUGAR EN WINDOWS XP, CON EL DFEND SIN PROBLEMAS CON SONIDO Y TODO!!!! NO SE TRABA EN NINGUN LADO!!!!! O SEA ES LA FORMA DE PODER JUGAR EN WINDOWS XP A ESTE JUEGO!!!! SI ALGUIEN NECESITA LA SOLUCION ME LA PIDE, PORQUE PARECE QUE NADIE TIENE PROBLEMAS CON EL JUEGO!!! SALU2

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente