Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nizcoz

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
Como puedo extraer audio de una imagen bin directamente a formato FLAC? o a un formato mejor que mp3? Con el ultraiso solamente me da la opción de extraerlo a mp3.

32
Peticiones de abandonware / Loom 256 vga en inglés
« en: Febrero 27, 2020, 14:36:08 pm »
Hola! Busco el Loom original en ingles, VGA 256 colores. Gracias!

33
Peticiones de abandonware / Flashback en español con claves
« en: Febrero 26, 2020, 22:37:39 pm »
Hola! Alguien podría pasarme el juego Flashback en español que pida las claves? Gracias!

34
Peticiones de abandonware / Virtua Fighter 2
« en: Febrero 21, 2020, 19:59:12 pm »
Busco el VF2, la versión en la que se puedan desbloquear mas personajes. Saludos.

35
Peticiones de abandonware / Monkey Island 2 en distintas versiones
« en: Febrero 21, 2020, 01:13:38 am »
Quería consultarles.... estoy buscando algo parecido a lo que publicó M4CGYV3R https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9440.msg121699#msg121699 pero del Monkey Island 2, con todas sus versiones. Se podrá conseguir? Gracias!

36
Hola! Busco los Carmen Sandiego en todas sus versiones (búscala en el mundo, por el tiempo, en el espacio, deluxe, deluxe CD, etc) y originales (en el foro hay algunas pero tienen archivos de fechas que no corresponden con las originales), QUE PIDAN LAS CLAVES! Saludos y gracias!

37
No me funciona el juego / Syberia no funciona en windows 10
« en: Febrero 05, 2020, 13:25:54 pm »
Hola a todos! He instalado el juego en windows 10. Lo ejecuto y no se ve nada, es un tema de resolución de pantalla. La única manera es crear un archivo player.ini y ejecutar el juego en modo ventana. Alguien solucionó el problema para jugar en pantalla completa? Gracias!

38
Dudas y Problemas Técnicos / Problema GR-lida SQL info
« en: Enero 23, 2020, 13:15:22 pm »
Hola. Consulta.... me aparece error al iniciar el GR-lida v0.12.0. El error está relacionado al SQL info, pone: SQL: select id, etc, etc,... y despues pone ERROR: no such column: mostrar unable to execute statement. Les pasó? Es la versión para Windows 64. Saludos!

39
Busco juegos estilo Monkey Island, Loom, Gabriel Knight, Day of the tentacle, etc., etc., en sus versiones de diskettes. Gracias!

40
Busco todas las versiones de todas las aventuras gráficas de LucasArts y LucasFilm (dícese Monkey 1, los indiana jones, etc, etc) que pidan las claves al iniciar el juego o donde corresponda. Por ejemplo, en el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, al aplicar la traducción en la versión CD, no hay forma de que pida las claves. Gracias!

41
General Abandonsocios / Recomendaciones Aventuras Gráficas
« en: Mayo 16, 2019, 15:26:54 pm »
Hola. Buen día desde Argentina. Quería que me recomienden aventuras gráficas recientes, aunque de la vieja escuela (como Whispers of a Machine o parecidas a Monkey Island). Gracias!

42
Juegos / Kings of the Beach
« en: Agosto 30, 2018, 17:13:40 pm »








Juego de voley playero muy bueno! Se puede jugar como Sinjin Smith y Randy Stoklos. Hay tres modos de juego: práctica, juego simple y torneo. En este último, progresas a través de cinco playas (San Diego, Chicago, Waikiki, Río de Janeiro y Australia) llenas de oponentes cada vez más desafiantes mientras intentas ganarlo todo. Mientras que Smith y Stoklos se unen a Ron Von Hagen, Tim Hovland y Mike Dodd como los únicos jugadores de voleibol "reales" presentados en el juego, EA condimentó la competencia con algunos personajes notorios de otros juegos.

Los controles de juego son bastante simples, con las flechas direccionales y tres botones haciendo todo el trabajo, L, Ñ y {.

Otra característica entrañable del juego es la capacidad de 'argumentar' las llamadas con el árbitro, lo que ocasionalmente permite a los jugadores obtener un punto que previamente se les dió desfavorable (F1 o F2 dependiendo del personaje con el que juguemos). Sin embargo, si los jugadores discuten demasiado, el árbitro puede penalizarlos con una tarjeta roja y deducir un punto.


Versión en inglés



Versión en español (gracias a gatuno)



Aclaraciones


Iniciar el juego con Jugar.bat


---

Descargas alternativas:
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por Scream78

43
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de voley viejo [Resuelto]
« en: Agosto 29, 2018, 00:49:06 am »
Era un juego de voley muy bueno, en la playa, con torneos y todo. No me acuerdo como se llamaba. Se veian los personajes bien chiquitos y era bastante viejo. Alguien que me de una idea?

44
General Abandonsocios / ScummVM, nuevos cambios
« en: Abril 26, 2018, 15:07:35 pm »
Hola a todos. Recientemente veo que GOG está cambiando la forma de emular los juegos, de dosbox a la version mas nueva de ScummVM. Hay mucha diferencia? Vi en la seccion juegos que hace falta copiar algun archivo extra para hacer funcionar los juegos, es asi? Gracias!

45
Estoy buscando, si es posible, alguna aplicacion para editar las traducciones al español de juegos como el monkey island 1, 2, day of the tentacle, etc. Como podria editarlas? Saludos y gracias.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente