Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17 Siguiente
151
General Abandonsocios / Tetris Cumple 25 Años.
« en: Junio 06, 2009, 16:40:41 pm »



El Tetris cumple 25 años:



    * Este adictivo puzzle fue creado por el ruso Alexey Pajitnov

    * Aún hoy en día es uno de los videojuegos más populares del mundo

    * Su éxito se basa en la sencillez y la posibilidad de jugar en cualquier sitio



Cuando la vida virtual o el jugar sin mandos se presentan como los nuevos reyes de los videojuegos, hay uno, clásico entre los clásicos, que lleva lanzando sin cesar bloques multicolor desde hace un cuarto de siglo. Prepárense para el baile de cosacos. El Tetris cumple 25 años.



La historia empieza en la Academia Soviética de Ciencias, en Moscú. Corre el año 1984 y un joven investigador especializado en inteligencia artificial recibe su primer ordenador de mesa, un Elektronika 60 con el que empieza a diseñar programas. "Empecé a unir todo tipo de puzzles matemáticos y divertimentos que me gustaban desde niño", cuenta Alexey Pajitnov al diario británico The Guardian. "El programa no era complicado", dice. "No había puntuación ni niveles. Pero empecé a jugar y no pude parar. Eso fue todo".



Pajitnov tenía 29 años cuando diseñó un rudimentario programa tan sencillo que ha llegado a las casas y consolas de bolsillo de todo el mundo. Es el Tetris, ese irresistible puzzle capaz de crear adicciones que han llegado a ser penalizadas (un hombre que fue condenado por jugar durante un vuelo a través de su teléfono móvil) y que, en sus orígenes, nadie imaginó que llegaría tan lejos.



La sencillez, su mayor atractivo



El juego no tiene mucho misterio: desde lo alto de la pantalla una serie de bloques (llamados tetrominós) con diferentes formas caen despacio hacia la base. El jugador puede rotar cada bloque según cae o moverlo hacia los lados. Si completa una línea de bloques sin dejar espacios, ésta desaparece. Si no lo consigue, los bloques se acumulan, formándose esa angustiosa columna de bloques que atormenta a los millones de jugadores de Tetris.



Simple; pero, nadie sabe por qué, terriblemente adictivo. Un cuarto de siglo después, el Tetris ha vendido más de 70 millones de copias en el mundo, ha ganado múltiples Record Guinness y a menudo es votado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.



La unión entre Tetris y Nintendo, garantía de éxito



Henk Rogers, editor de juegos natural de Holanda, es una figura clave en el éxito del Tetris. En 1988, Rogers se dio cuenta de que había algo especial en el juego y decidió invertir en él. De este esfuerzo surgió después el fundamental acuerdo con Nintendo: cada Game Boy que se compraba traía de serie un cartucho del Tetris.



"Mi primera impresión fue que este juego era demasiado simple, que no tenía nada especial.", dice Rogers. "Después volví a jugar. Y jugué de nuevo. Pronto vi que pasaba algo; ningún juego me había atrapado antes como aquél".



Pasados 25 años, Rogers y el gran inventor, Pajitnov, aún trabajan concediendo las licencias del Tetris a otras empresas. Ahora bien, toda versión del juego debe contener lo que ellos llaman las "pautas del Tetris". Éstas especifican el tamaño del área de juego, los colores de las piezas, la configuración de las teclas y de los botones usados para mover los bloques. Por supuesto, también hay que incluir una versión del famoso tema musical del juego.








Quizá sea éste su secreto: mantenerse casi sin modificar desde sus inicios. Existen variantes del juego, como Quirks (que tiene un objetivo distinto del origimal) o Magicaliss (mismo objetivo con distintas reglas de juego), pero ninguna ha calado como la que Pajitnov ideó en 1984.



Como sea, el éxito del Tetris se mantiene intacto con el paso del tiempo. Si ha pasado los últimos 25 con esta soltura, quién sabe lo que le espera en los próximos.






Página oficial:[/color] Tetris (Página oficial)

152
Peticiones de abandonware / Attack Of The Saucerman
« en: Mayo 19, 2009, 22:23:13 pm »
Estoy buscando como loco este juego, solo consigo la version RIP, si alguien lo tiene, por favor agradeceria eternamente si me lo pudiera subir, que solo lo tengo para play y lo quiero conseguir tambien en su version PC.



Aca hay mas informacion sobre este juego: http://www.mobygames.com/game/windows/atta...f-the-saucerman



Muchas gracias de verdad ;)

153
Juegos / Fifa 96
« en: Mayo 09, 2009, 02:20:55 am »
FIFA 96

CARATULA DEL JUEGO


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO
Desarrollador:  Extended Play Productions
Publicador: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 1995
Tipo de formato: CD-ROM (Imagen del juego en formato BIN/CUE)
Idioma: Multilenguaje (Incluye :es:

DESCRIPCION DEL JUEGO
El FIFA'96 presentaba la técnica "Virtual Stadium" patentada por EA Sports y utilizada en todos sus juegos deportivos del momento, que consistía en construir los estadios con avanzadas técnicas de representación 3D, y poner sobre la malla poligonal a jugadores que eran sprites 2D (Con gráficos en SVGA)

Otras grandes mejoras fueron: jugadores con nombres reales y los comentarios de John Motson. Además, el usuario podía crear equipos propios con jugadores de todos los equipos del juego (aunque sólo para jugar amistosos).

Un juego revolucionario y uno de los mejores FIFA que se pudo ver. Todo un clásico.

COMPATIBILIDAD
Es un juego para el sistema operativo DOS, por lo que va a ser necesario jugarle con el Dosbox (probado con la version 0.74 y funciona sin problemas)

IMAGENES DEL JUEGO

DESCARGA:
FIFA 96

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por Mercyful Fate

154
Juegos / Screamer Rally
« en: Abril 08, 2009, 19:28:24 pm »
Screamer Rally

CARATULAS DEL JUEGO


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO
Desarrollador: Milestone
Publicador: Virgin
Fecha de lanzamiento: 1997
Tipo de formato: CD-ROM (Imagen del juego en formato BIN/CUE)
Idioma: Ingles :en:   

DESCRIPCION DEL JUEGO
Screamer Rally es el tercer juego de la famosa saga de los "Screamer". El juego posee dos resoluciones posibles: 320x200 o 640x480 que pueden poseer a su vez los habituales 256 colores o el más vistoso color a 16 bits. Tambien tiene soporte para placas "Voodoo", pudiendo usar aceleracion 3D, mejorando los graficos notablemente.

Los escenarios son tambien excelentes, dotados de un grado de detallismo y belleza increíble, y que en total disponemos de 7 circuitos.

La música es de un estilo máquina light-tecno ya demasiado utilizado y dentro del cual tampoco es ninguna maravilla. Cumple su función de acompañamiento pero no es uno de los puntos fuertes del juego. Como compensación podemos optar por usar el completo reproductor de CD, que permite escuchar cualquier cd audio y combinar a tu gusto su volumen con el de los efectos de sonido. Éstos son los habituales en este tipo de juegos: el bramido del motor y golpes cuando el coche choca o salta debido a los desniveles del terreno. No son espectaculares pero cumplen perfectamente su cometido y nos dan pistas en ocasiones sobre como debemos actuar en nuestra conducción, por ejemplo al escuchar los motores de los contricantes que nos preceden.

La jugabilidad es amplia y repleta de diversión. El realismo del juego incluye luces de freno funcionales y circuitos con detalles gráficos tales como sombras reales, reflejos en las superficies de agua, briznas de hierba que salen despedidas de las ruedas de nuestros competidores... Todo ello sin contar con la ocasional conducción nocturna o bajo condiciones atmosféricas adversas, las diferentes cámaras o puntos de vista y la posibilidad de conducir en contradirección.

Para terminar, destacar el realismo con que está realizado el juego para ser un arcade. Tambien el modo combate empleando pantalla dividida y el modo multiplayer via red local o conexión serie que permite hasta 6 jugadores. La magnífica versión 3Dfx. Los diferentes puntos de vista y la posible visualización posterior de la carrera completa. La posibilidad de personalizar de forma sencilla el coche. Casi todo. Resumiendo el entretenimiento que proporciona el juego incluso a los no incondicionales del género.

COMPATIBILIDAD
Al igual que el "Screamer 2", el juego funciona tanto en el dosbox 0.72 (va a ser necesario una muy buena maquina), o tambien se le puede jugar en windows xp, usando el vdmsound. Si se quiere jugar al juego con 3DFX, van a necesitar tambien el dgvoodoo (Para ello es necesario elegir la opcion correspondiente en el menu de instalacion)

IMAGENES DEL JUEGO

[size=18]DESCARGA[/size]
Screamer Rally

---
Descargas alternativas:
Descarga (Saga), por Guardian_Misterioso
Descarga, por RadG
Descarga, por Kokonut

155
Juegos / Screamer 2
« en: Abril 06, 2009, 18:09:02 pm »
Screamer 2

CARATULAS DEL JUEGO


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO
Desarrollador: Milestone
Publicador:    Virgin
Fecha de lanzamiento: 1996
Tipo de formato:  CD-ROM (Imagen del juego en formato BIN/CUE)
Idioma: Español  :es: 

DESCRIPCION DEL JUEGO
Screamer 2 es la continuación de uno de los juegos de coches más exitoso. Tomando como patrón al ya mítico Sega Rally, esta nueva versión viene a paliar determinados aspectos, que como la jugabilidad, quedaron pendientes en la primera parte.

Los gráficos están muy logrados, sobre todo en SVGA. Además los diferentes ambientes en los que se desarrollan los circuitos son bastante verídicos y los coches se van deformando progresivamente según chocamos contra los demás. El juego nos ofrece cuatro vistas: en primera persona, desde atrás, dentro del coche y la última, viendo solamente el frontal. La perspectiva subjetiva, es sin duda, la que mayor sensación de velocidad transmite. La suavidad de las animaciones depende del equipo pero en VGA puedes jugar perfectamente casi en cualquier equipo.

El sonido es decente y tiene la típica música de los juegos de carreras.

En esta segunda entrega, la jugabilidad ha sido claramente mejorada. Los movimientos de los coches son bastantes realistas.

COMPATIBILIDAD
El juego funciona tanto en el dosbox 0.72 (va a ser necesario una muy buena maquina), o tambien se le puede jugar en windows xp, usando el vdmsound, si se quiere jugar al juego con 3DFX, van a necesitar tambien el dgvoodoo, mas el parche 3DFX que salio para este juego y que se los doy a continuacion:

Screamer 2 (Parche 3DFX)

IMAGENES DEL JUEGO

DESCARGA
Screamer 2
---
Descargas alternativas:
Descarga (Saga), por Guardian_Misterioso
Descarga, por RadG
Descarga, por Guardiola
Descarga, por gen13_dv8

156
Juegos / Los Autos Locos (wacky Races)
« en: Abril 03, 2009, 02:14:07 am »
Los Autos Locos (Wacky Races)


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO
Desarrollador: Appaloosa Interactive Corp.
Publicador: Infogrames, Inc.
Fecha de lanzamiento: 2000
Tipo de formato: CD-ROM (Imagen del juego en formato BIN/CUE)
Idioma: Multi7 (Aleman, Español, Frances, Holandes, Ingles, Italiano, Portugues)

DESCRIPCION DEL JUEGO
Basado en el popular dibujo de "Hanna-Barbera", podremos elegir a todos los personajes que aparecieron en el dibujo animado ("El Rocomóvil", "El Espantomóvil", "El Compact Pussycat", etc.), para correr carreras a traves de diferentes locaciones, ademas se podran agarrar armas para poder tirarselas a nuestros contrincantes, todo esto unido con gran humor y mucha diversion.

[size=18]DESCARGA[/size]
Los Autos Locos (Wacky Races) [Parte 1]
Los Autos Locos (Wacky Races) [Parte 2]


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por bbypka

157
Juegos / Pray For Death
« en: Abril 01, 2009, 20:36:35 pm »
Pray For Death
[/color][/size][/b]



CARATULAS DEL JUEGO[/color]









INFORMACION ACERCA DEL JUEGO[/b]



Desarrollador:                        Light Shock Software



Publicador:                            Virgin Interactive Entertainment, Inc.



Fecha de lanzamiento:                1996



Tipo de formato:                   CD-ROM (Imagen del juego en formato CLONECD)

                                               

Idiomas:                                     Ingles  :en:



DESCRIPCION DEL JUEGO[/b]



Este es uno de los pocos juegos de peleas que sigue el estilo del clasico "Killer Instinct". Pray For Death posee una ambientacion oscura, tambien tenebrosa, en el cual se nos permitira hacer docenas de combos, cada personaje elegible tendra sus movimientos especiales, sus propios combos y su propia "Fatality"

Ademas de todo esto, es el unico juego en el que nos dejara elegir a "Cthulhu" para poder usarlo y pelear con el.



IMAGENES DEL JUEGO[/b]






[size=18]DESCARGA[/size][/color]



Pray For Death

158
Juegos / Urban Chaos
« en: Marzo 31, 2009, 18:57:39 pm »
Urban Chaos

CARATULA DEL JUEGO


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO
Desarrollador: Mucky Foot Productions Limited
Publicador:    Eidos, Inc.
Fecha de lanzamiento: 1999
Tipo de formato: CD-ROM (Imagen del juego en formato BIN/CUE)
Idiomas: Ingles/Italiano. Tambien en español gracias a raulpuro.

DESCRIPCION DEL JUEGO
En 1999, finalizando el milenio, bandidos, terroristas, asesinos y violentos acechan tras cada esquina de la ciudad. Siempre hemos querido poner fin a esa violencia e inseguridad que nos impide pasear con tranquilidad por la mayoría de las grandes ciudades del mundo. Pues ahora se hace posible el sueño. Debes tomar el papel de D'arci, un policía, o Roper, un vigilante dedicado a frustar los esfuerzos de un culto religioso. Nuestros amigos tienen un repertorio inmenso de golpes y formas de deshacerse de los malos, pero es muy sencillo y divertido de manejar.

Los escenarios están realmente muy bien logrados. Parece una deprimente ciudad de verdad. Una infinidad de detalles hacen que parezca una jungla de asfalto. Basura haciendo remolinos por el viento, charcos que reflejan la luna, motores de coches que humean cuando llueve, botes de cerveza vacíos que podemos utilizar para arrojarlos.

A parte, tanto los personajes como los edificios y los coches están muy bien modelados. Los edificios son bastante realistas y lo suficientemente diferentes unos de otros para que no parezca estar entrando siempre en el mismo. Y las azoteas también son muy variadas. Además, el juego funciona en un ordenador sin aceleracion 3D, algo casi impensable para los juegos actuales con gráficos 3D.

IMAGENES DEL JUEGO

DESCARGA
Urban Chaos

NOTA: Muchas gracias a raulpuro por esta version en castellano.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por raulpuro

159
Juegos / Three Dirty Dwarves
« en: Marzo 28, 2009, 20:35:30 pm »
Three Dirty Dwarves

CARATULAS DEL JUEGO




INFORMACION ACERCA DEL JUEGO

Desarrollador: Appaloosa Interactive Corp.
Publicador: SegaSoft, Inc.
Fecha de lanzamiento: 1996
Tipo de formato: CD-ROM
Idioma: Ingles  :en: 

DESCRIPCION DEL JUEGO
Three Dirty Dwarves es un juego originario para la "SEGA Saturn". Se trata de un juego de accion, en el cual tres "super chicos" alterados geneticamente al jugar a "D&D" (Dungeons & Dragons), abren un portal, esto hace que se conviertan en sus "alter-egos" (que son los tres duendes que hace referencia el titulo del juego), y este portal los llevara a un mundo paralelo, en el cual tendran que rescatar a cuatro chicos encerrados por una malvada organizacion.

El juego nos dejara cambiar entre los tres duendes, que cada uno tiene una tecnica especial. Los graficos del juego estan hechos de manera que parezca que estamos leyendo un comic, estan realmente muy bien detallados. El juego tambien nos dejara jugar de a dos jugadores.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Cait Sith

160
Peticiones de abandonware / Rallo Gump [version Completa]
« en: Marzo 19, 2009, 22:52:30 pm »
Me toca otra vez hacer una peticion. Se trata del juego "Rallo Gump" (es un juego de plataformas), estoy buscando o la imagen del juego (ya que salio en CD), o una version completa, ya que la version que tengo yo (no me acuerdo ahora el grupo de crackeadores que la saco), no tiene los videos y no me deja cargar ni grabar porque me dice que es una demo, una lastima ya que el juego es muy divertido (y la musica me hace acordar muucho al commander keen)

Para mas informacion, aqui hay una entrada en mobygames: http://www.mobygames.com/game/rallo-gump



Muchas gracias ;)

161
Juegos / Crazy Taxi
« en: Marzo 19, 2009, 15:13:56 pm »
Crazy Taxi

CARATULAS DEL JUEGO




INFORMACION DEL JUEGO
Desarrollador: Strangelite
Publicador: SEGA, Empire Interactive
Fecha de lanzamiento: 2002
Tipo de formato: CD-ROM
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español :es: )

DESCRIPCION DEL JUEGO
Este juego no es el típico de coches carreras, la inovación está en que tu eres el conductor de un taxi (podremos elegir entre cuatro taxistas: Axel,B.D joe,Gena y Gus) y debemos ir recogiendo clientes y llevarlos al destino que te indican, lo más rápido que puedas ya que tienes un tiempo estipulado que se va incrementando a medida que coges clientes.

Este juego cuando salio fue todo un exito, debido a su gran jugabilidad, a los buenos gráficos que tiene y ... ¡Qué llevar un taxi como un loco por la ciudad es muy divertido! :D

Este juego tiene diferentes modalidades: jugar en el modo arcade que se te va agotando el tiempo como ya he comentado antes, o por tiempo, que puedes ir cogiendo a clientes durante un tiempo estipulado que pueden ser 3, 5 o 10 minutos.

Después tenemos el Crazy box que consiste en hacer una serie de pruebas, como saltar a una distancia requerida, llevar a un cliente en un cierto tiempo...   

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kokonut
Descarga, por pitoloko
Descarga, por kandarpa
Descarga, por Javier
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por RodrigoH17

162
Juegos / Jack Nicklaus 5
« en: Marzo 18, 2009, 16:39:01 pm »
Jack Nicklaus 5


INFORMACION DEL JUEGO[/b]
Desarrollador:                          Accolade
Publicador:                               Accolade
Fecha de lanzamiento:                1997
Genero:                                      Golf
Tipo de formato:                   CD-ROM
Idioma:                                    Ingles  :en:

DESCRIPCION DEL JUEGO[/b]
Jack Nicklaus 5, es la quinta entrega del juego de golf mas famoso desarrollado por Accolade. El juego incluye nueve campos de golf, ademas de un editor y los comentarios durante el juego son de Gary McCord, un famoso personaje de la cadena CBS que se destaca por la hilaridad de sus observaciones.

Los sonidos ambientales, en general, están bastante bien, recrean la atmósfera de un campo de golf adecuadamente.

Los gráficos de los campos siguen siendo igual de impresionantes que en la versión anterior; y como novedades, se puede destacar que es el primer juego de golf en el que el movimiento del jugador está totalmente realizado en tres dimensiones con jugadores poligonalizados. La multitud de puntos de vista para cada golpe es, sencillamente asombrosa ya que puedes colocar la cámara en la posición que quieras y a distintas alturas, también se incluyen las típicas repeticiones desde la caída de la bola y las repeticiones en las que la bola va dejando marcas por la trayectoria seguida.

Con respecto a la jugabilidad, esta última versión de Jack Nicklaus dispone de tres posibilidades de ejecución del golpe, haciendo dos o tres clicks y también con el nuevo "MouseMeter" un sistema algo complicado en el cual, al igual que en el golf de verdad, resultan imprescindibles la coordinación y el "timing" o ritmo. Aunque el tradicional sistema de tres clicks, parece ser el más fácil de los tres.

DESCARGA
Jack Nicklaus 5

163
Juegos / Baku Baku Animal
« en: Marzo 17, 2009, 18:02:47 pm »
Baku Baku Animal

CARATULAS DEL JUEGO


INFORMACION DEL JUEGO
Desarrollador: SEGA
Publicador: SEGA
Fecha de lanzamiento: 1996
Genero: Puzzle
Tipo de formato: CD-ROM
Idioma: Ingles :en:

DESCRIPCION DEL JUEGO
Este juego es una cosa original dentro del mundo de los juegos de puzzle ya que no consiste en conseguir alinear 3 ó 4 piezas del mismo color para hacerlas desaparecer, sino que aquí lo que baja son diferentes alimentos con los que dar de comer a su animal correspondiente, así tenemos bambú, huesos, zanahorias, plátanos y queso para alimentar a pandas, perros, conejos, monos y ratones respectivamente. Por lo tanto la estrategia a seguir en el juego es intentar agrupar la mayor cantidad de cada comida para que cuando nos salga su animal correspondiente se la coma y así podamos hacer una combinación grande para mandar más piezas a la zona de juego del rival.

Así que la estrategia a seguir es la clásica de agrupar piezas iguales, solo que con el “ligero” inconveniente de que hasta que no te salga su animal correspondiente no te podrás quitar todas esas piezas lo que da lugar a situaciones en las que te puedes encontrar, por ejemplo, con media pantalla llena de huesos pero no te sale el perro.

Para terminar, decir  lo divertido que es sobre todo en el modo de 2 jugadores, una buena opción para estar horas y horas jugando con algun amigo, para ver quien es el mejor.


164
Juegos / Supreme Warrior
« en: Marzo 16, 2009, 20:33:23 pm »
Supreme Warrior

CARATULA DEL JUEGO


INFORMACION DEL JUEGO
Desarrollador: Digital Pictures, Inc.
Publicador: Digital Pictures, Inc.
Fecha de lanzamiento: 1996
Genero: Accion/Peleas
Tipo de formato: CD-ROM (El juego consta de 2 CDs)
Idioma: Ingles  :en:

DESCRIPCION DEL JUEGO
Supreme Warrior es un juego de peleas FMV (full-motion video). El juego, o pelicula interactiva, toma lugar en china, hace cientos de años. Nosotros estaremos a cargo de la proteccion de la mitad de una mascara magica, y el que lleve puesta esta mascara tendra un poder casi ilimitado. Lamentablemente, los villanos del clan Wang Tu tienen la otra mitad de la mascara, y quieren obtener nuestra mitad a toda costa. Por lo tanto, deberemos luchar contra los secuaces de Wang Tu y, finalmente, contra Fang Tu mismo.

El juego se basa integramente en videos digitales con elementos interactivos. En muchos puntos durante el video, podremos tomar el control y dar o un puñetazo, una patada, o bloquear a nuestros enemigos, pero si no lo hacemos en el tiempo adecuado, el enemigo nos ternimara golpeando y sacandonos algo de energia.

   

IMAGENES DEL JUEGO

[size=18]DESCARGA[/size]
Supreme Warrior CD 1
Supreme Warrior CD 2

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso

165
Juegos / Inquisition
« en: Marzo 14, 2009, 15:50:12 pm »
Inquisition

CARATULA DEL JUEGO


INFORMACION DEL JUEGO
Desarrollador: Wanadoo
Publicador:    Wanadoo
Fecha de lanzamiento: 2002
Genero: Accion/Aventura
Tipo de formato: CD-ROM (El juego consta de 2 CDs)
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español :es: )

DESCRIPCION DEL JUEGO

En este juego nos pondremos en la piel de un joven ladrón, Matthew, recién llegado a París en el año 1348. Un robo sale mal y acaba con sus huesos en la prisión, donde conoce a Jack, un antiguo caballero templario torturado por la Inquisición. Antes de morir, Jack regala a Matthew un sello que abrirá el tesoro secreto de los templarios.

Inquisition es un juego en tercera persona en tiempo real. Se desarrollara de diferente manera, según la estrategia a seguir. En ocasiones será mejor una infiltración sin ser detectado, y en otras, el combate cuerpo a cuerpo puede resultar vital.

Nuestro protagonista tendrá que investigar entre las casas, dejar inconscientes a los guardianes, evitarlos mediante técnicas de ocultación, recoger objetos, saltar de un techo a otro, mover muros corredizos, robar información a los enemigos,… en definitiva, un sinfín de movimientos y acciones con el objetivo de llegar a descubrir dónde se encuentra el tesoro de los Templarios.

Gracias a la reconstrucción del mundo medieval, el juego te llevará a la realidad histórica del siglo XIV. El equipo desarrollador de este juego, llevo a cabo un minucioso estudio para recrear la atmósfera tal cual como era en aquella epoca.

Inquisition cuenta con 7 niveles desarrollados en más de 15 escenarios, donde podremos encontrar el París Gótico con la prisión de Chatelet, la corte de los Milagros o un antiguo Templo Romano lleno de pasadizos y trampas.

IMAGENES DEL JUEGO

DESCARGA

NOTA: Para poder extraer el juego, es necesario el 7-Zip: 7-Zip (Pagina oficial)
Inquisition [Parte 1]
Inquisition [Parte 2]
Inquisition [Parte 3]

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Thircase

Páginas: Anterior 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17 Siguiente