Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Modus

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Abril 10, 2010, 01:57:02 am »
Bueno, vengo a preguntar algo que supongo tendria que haber preguntado antes de escribir ningún artículo. Como de permitido está usar la información de Wikipedia o cualquier otra wiki? Es decir, todas las wikis están bajo la misma licencia, no? Se trata de compartir al fin y al cabo.

El caso es que he visto en una wiki de Sam y Max que aparte de links externos, al final de la página ponen este mensaje por ejemplo:

Citar
This page uses content from Wikipedia. The original article was at Sam & Max Hit the Road. The list of authors can be seen in the page history. As with Sam & Max Wiki, the text of Wikipedia is available under the GNU Free Documentation License.

He estado mirando esa licencia de documentacion GNU y tienen un punto que se refiere a las traducciones. Me paro aquí porque yo mismo he traducido partes de artículos de la Wikipedia en inglés porque en la española apenas había información. No he dicho nada antes porque pensaba que esto estaba permitido ya que como he dicho antes, compartimos la misma licencia pero el leerme esta documentación de la wiki de Sam y Max me ha hecho dudar. Además, al final si queremos completar la wiki con buena información, creo que es inevitable que recurramos a otras paginas, ya que intentar que todo el contenido sea original es imposible, al menos en el apartado de curiosidades y desarrollo, lo demás si es fácil aportarlo por nosotros mismos.

Así que bueno, por un lado tenemos la documentacion de la licencia GNU mientras que por otro tenemos los términos de uso de Wikipedia.

Haber si podéis echarle un vistazo y arrojar un poco de luz sobre este asunto.

Un saludo.

32
No me funciona el juego / No funciona Fallout
« en: Abril 04, 2010, 19:20:51 pm »
Buenas, he tenido un problemilla con el Fallout de este post.

La cosa es que he ido a probarlo pero el Daemon Tools no me deja montarlo. He visto en AbandonWiki que es necesaria la última versión (que no es precisamente la que tengo xD), así que alguien me puede decir con que versión de Daemon Tools le funciona y además si estamos hablando de la versión española del juego, no las traducciones esas que tienen traducido lo justo...

Saludos y gracias!

33
Juegos / Re: Bust-A-Move
« en: Marzo 31, 2010, 00:40:28 am »
El mitico juegazo! Una vez que empiezas ya no paras, gracias por el aporte xDD

PD: Parece que si estaba en juegoviejo xDDD

34
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Marzo 31, 2010, 00:11:41 am »
Pues ahí va, ya esta subida, ha quedado de lujo, echadle un vistacillo a la pagina :lol:

35
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Marzo 30, 2010, 22:46:17 pm »
Jaja, vaya montaje!! Entonces pongo esta retocada?

36
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Marzo 30, 2010, 01:45:35 am »
Hombre, yo tenía pensado poner esta. Pero más que nada porque la de Erbe se ve como si estuviese escaneada o algo así...

37
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Marzo 29, 2010, 21:39:05 pm »
Una duda acerca del tema carátula: entiendo que hay que poner la versión española de esta, pero si la única que encontramos es una versión de estas de "Classic" de LucasArts, hay que poner esta en lugar de la original que lo unico que tiene es una frase en inglés pero por lo demás es la misma?

Ahora mismo me refiero por ejemplo a la carátula de Full Throttle que no se cual poner...

38
Juegos / Re: Chessmaster 3000 CD
« en: Marzo 28, 2010, 23:07:39 pm »
Yo conozco el de SNES pero vamos, que hay uno para casi cada plataforma :lol:

Gracias por el aporte!

39
Buenas a todos! Acabo de registrarme y aprovecho para saludar.

Ya conocia AbandonSocios hace tiempo pero ha sido la creación de la AbandonWiki lo que ha terminado haciendo que me registre, a ver si entre todos podemos conseguir algo.

Saludos.

PD: Creo que alguno de por aquí ya me conoce aunque sea de pasada ;)

Páginas: Anterior 1 2 [3]