Autor Tema: Juegos nuevos para 2010!!!!  (Leído 5386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Juegos nuevos para 2010!!!!
« en: Enero 02, 2010, 23:00:16 pm »
Pues asi como lo leen aqui dejo algunos jueguillos para su descarga, espero que les gusten:

A nightmare on Elm Street

Un juego bastante bueno similar al Gauntlet, no dejen pasar la oportunidad de tenerlo, les hara tener horas de diversion buscando las salidas y objetos, una recomendacion de verdad inigualable, bienvenidos al mundo de Freddy Krueger!!!

   

DESCARGAR

Ducktales - Quest for gold

Un juego que se sale de lo ordinario, combinando distintos modos de juego, bastante entretenido y sin lugar a dudas muy largo y dificil, un verdadero reto para los amantes de las plataformas, a por el oro chicos!!!

   

DESCARGAR

F-15 Strike eagle II

Un simulador de combate que nos pone en los mandos del F-15, una joya de los simuladores por parte de Mindscape, muchas misiones con amplia variedad tanto en el modo de completarlas como en el combate, ampliamente recomendable!!!

   

DESCARGAR

Dangerous Dave trilogy

Asi es, incluyo como cereza del pastel, la trilogia de Dangerous Dave, para los fans de los juegos de plataformas, bastante entretenidos y muy dificiles todos. Si te gusto Duke Nukem o Biomenace, no dejes de jugar los originales!!!

Dangerous Dave 1

   

DESCARGAR

Dangerous Dave in the haunted mansion

   

DESCARGAR

Dangerous Dave 3

   

DESCARGAR


A disfrutar !!!!!


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos nuevos para 2010!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2010, 02:31:39 am »
echadle un ojo a la lista de juegos antes de subir porfa.. hay un hilo de apogee con todos estos jueguecillos pequeños de la compañia, los dangerous dave, etc.. los otros creo que no estan, aunque probablemente esten en juegoviejo (que se aloja en el mismo servidor). ya veremos si fusionamos o lo dejamos tal cual :) gracias
« Última modificación: Enero 03, 2010, 02:40:29 am por Kendo »

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Re: Juegos nuevos para 2010!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2010, 02:34:00 am »
Hola Kendo, de hecho antes de postearlos revise el hilo de Apogee, pero no encontre por ningun lado los Dangerous Dave, por eso los puse, aunque eso de juegoviejo mmh no lo he checado, pero en un ratito mas me echo un clavado en la pagina, saluditos!!


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos nuevos para 2010!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2010, 16:07:11 pm »
Se agradece la cantidad de juegos. ;)

Yo me quedo con el dangerous dave 3. :P