Ya lo tengo instalado. Ayer mismo pudimos rascar una horita por la noche para poder jugar un rato.
Ya hemos conseguido sacar el coche amarillo del garaje del principio. Joer, nos atascamos y bien, y no había manera de salir de la base esa secreta. Y eso que ya jugamos a la versión antigua hace ya la repera de tiempo, ¡pero pare!, no nos acordamos de nada , nada, nada. Cosa que desde luego es mejor para disfrutar de nuevo como la primera vez.
El caso es que últimamente no tenemos mucho tiempo libre y nos cuesta mucho ponernos a jugar, pero poco a poco iremos avanzando.
Y para el que se lo esté preguntando... No, no soy Golum hablando siempre en plural

Es que jugamos dos sí o sí, y hay que estar libres y con ganas los dos

Al principio el Wintermute me dio el susto y creía que mi viejo portátil de 2006 no iba a ser capaz de tirar del juego decentemente, pero parece que sí, que esta vez no habrá problemas. Y lo digo porque ya me he topado con alguno que otro que pide demasiado a mi viejo ordenador.
Y la verdad es que es un puntazo, ya que tenemos dicho portátil conectado al TV grande en el salón y jugamos en 40" y sonido cuadrafónico

un puntazo, sí señor.
Pues nada, seguimos adelante. Espero no dejarme muchos puntos atrás. Yo desde luego soy un retorcido y pruebo las cosas más inverosímiles, a ver si así consigo más puntos. Ya en el otro juego me pasó lo mismo y no hubo manera de llegar a los 1000, jeje, creo que yo fui uno de los que os dio la tabarra para que hicieseis una lista de como conseguir todos los puntos, jeje
Venga chicos, todos a pillar una copia del James Peris