Autor Tema: Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Busca y Captura de Aventuras Gráficas  (Leído 161222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hola a todos. Aquí iré poniendo algunas Aventuras Gráficass que están en Busca y Captura,
con al menos los textos en :es:. Aunque no sean las mejores pero me gusta probar de todo y coleccionarlas.
Iré añadiendo las nuevas peticiones y los resultados cuando vayan saliendo.

NOTA: Se ha hecho limpieza de este hilo de toda la información redundante, para que los posibles lectores lo vean todo mas clarito. Se borrarán los post antiguos pasado un tiempo prudente, siempre y cuando no contengan info de algún juego que todavía esté en busca y captura.

Leyenda: rojo=el más buscado, verde=encontrado

-----------------------------------------------------------------
EN BUSCA Y CAPTURA:
-----------------------------------------------------------------
En orden alfabético:
- Con el Arma Cargada (The Dame was Loaded). Creemos que existe una edición traducida y doblada de la mano de Erbe Software. Hilo en foro de peticiones.
- Las Aventuras de Robin Hood, se busca la versión PC en español, ya sea preinstalada, en disquetes 5.25 o 3.5, o mejor, todo.
- Chaos Maze, es la versión para PC de La Noche de Walpurgis, y está en español.
- Chrono Quest II, se busca la edición en disquetes de Erbe Software en español.
- Eagle Eye Mysteries in London, se busca la versión CD de Dro Soft en español.
- L'Affaire, se busca la versión DOS en español.
- La Ínsula de Sancho, esta aventura de tres capítulos se podía jugar antiguamente online. La web está caída y el juego no está por ninguna otra web, aparte de que se requería registro para pasar de capítulo. Aun así, pongo aquí este anuncio por si algún día pasa por aquí algún desarrollador o alguien con poderes para compartir los tres capítulos de alguna forma. Yo mismo jugué a los dos primeros y me quedé con las ganas de seguir con el tercero.
- Lepi e o Misterio do Diario - otro, aventura en gallego.
- Un Día de Trabajo

-----------------------------------------------------------------
YA ENCONTRADOS:
-----------------------------------------------------------------
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Pongo aquí también el enlace al material diverso que buscamos sobre aventuras gráficas:
Materiales para la Construcción - Busca y Captura  :es:

Saludos pa tos  :)
« Última modificación: Enero 27, 2024, 15:19:12 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Logre encontrar el SWF (flash) de la insula de sancho cap 1. Lo probe con el explorer 11 y solo me aparece el cursor sobre fondo negro, lo adjunto para ver si alguien logra hacero andar.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
La Ínsula de Sancho se conectaba con usuario y contraseña al servidor del juego. Sin la ayuda de ellos no se podrá hacer andar el juego.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
ah perfecto, baja los assets del server .. va a ser imposible recuperar estos juegos .. voy a ver si logro encontrar a los creadores

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Encontre el linkedin de uno de los due;os de la empresa Omepet de la insula de sancho:

https://es.linkedin.com/in/ddtorres

si alguien puede contactarlo para ver si podemos recuperar esta joya, porque mi linkedin esta bloqueado lamentablemente

Desconectado imulilla

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 24, 2018, 18:43:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
He conseguido contactar por Linkedin con el autor de "La insula de Sancho", me comenta que no cree que sea posible la recuperacion de la aventura :'( :'( Le ha alegrado mucho que haya gente que se acuerde de su juego. Le he enviado el enlace del foro.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Sobre la aventura en busquéda Un Día de Trabajo, sé de buena tinta que hay una copia en la biblioteca del IES Atenea de Ciudad Real. ¿Alguien podría pasarse e intentar pillarlo para hacerle una iso al CD?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Sobre la aventura en busquéda Un Día de Trabajo, sé de buena tinta que hay una copia en la biblioteca del IES Atenea de Ciudad Real. ¿Alguien podría pasarse e intentar pillarlo para hacerle una iso al CD?

Ese es el espíritu coño!! Por eso en este hilo todo acaba encontrándose y pitoloko lleva años tras su juego raruno :lol:
Pitoloko deberias presentarte en la casa de toda esa peña del linkedin!

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Bueno, tengo buenas y malas noticias.

Estuve mucho tiempo buscando La Insula de Sancho para un proyecto para el cual trabajo muy conocido, Bluemaxima's Flashpoint, que basicamente intenta preservar juegos web. Actualmente supera los 30000 juegos, listos para jugar.

Logré encontrar a uno de los desarrolladores de estos capitulos flash, un español, tras varios mensajes, acepto habilitarnos al proyecto los archivos necesarios para poder revivir este juego. Lamentablemente dejo de contestar y al dia de hoy no tengo mas novedades.

Espero que algun dia lo piensen de nuevo, pues es una aventura de muy buena calidad.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 898
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre un día en el trabajo, voy a escribir en los proximos días a ver si hay suerte, de vez en cuando voy a ciudad real, pero por lo que leo el acceso a la biblioteca es solo para alumnos escribire a ver si se mojan. De todas formas antes de eso estoy leyendo que fue algo que se hizo para castilla la mancha, así que le preguntare a un amigo mío que esta muy vinculado a un colegio de fp de mi ciudad a ver si puede preguntar, seguramente fue algo entregado a los colegios de fp (el atenea tengo entendido que es instituto de fp ademas de secundaria) y quizas en el instituto donde este vinculado tengan alguna copia.