Autor Tema: RUNDLL  (Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
RUNDLL
« en: Abril 27, 2013, 01:30:04 am »
Tengo un ordenador que apenas uso con WinXP. No le hacía demasiado caso desde hace años y fue acumulando virus y mierda. Como le entró el virus ése de la policía que te decía que eras un pederasta y que te gustaba el snaff y no se qué más (no se de donde sacaron esa información) le metí el avast, pero olvidé borrar la versión antiquísima de Panda que tenía.. Desde entonces ya no me sale el mensaje de la policía, me pone un fallo en RUNDLL no se pudo encontrar wgsdgsdgdsgsd.exe no se pudo encontrar el modulo especificado (en internet pone que es un virus) al iniciar y ya no ejecuta ningún programa.
No sé si éste es el foro indicado, pero es el que conozco.
Gracias de antemano.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12376
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: RUNDLL
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 01:39:10 am »
Por lo que cuentas, ese sistema está hecho una guarrería. Yo que tú cortaba por lo sano. Reinstalación nueva al canto, sistema limpito y bien actualizado. El Avast, y sobre todo el Panda, son de por si virus, no pongas eso. Puedes poner el Avira (dos pantallitas de publicidad diarias que las cierras y listo) o el Essentials de Microsoft (sin publicidad), ambos gratuitos.

Ten dos particiones. Cuando tengas el sistema reinstalado y lo hayas configurado a tu gusto, le haces un Ghost y lo dejas en la segunda partición. Las cosas importantes a la 2ª partición, y la primera para el sistema y las cosas de diario. Cuando el sistema se vuelva cachondo le restauras el Ghost y santas pascuas.

No merece la pena perder ni un minuto limpiando sistemas que han quedado corruptos por virus o por malos usos, a no ser que sea fuerza mayor.

 B)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: RUNDLL
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2013, 01:53:37 am »
Usa el Anti-malware bytes, escaneo completo y a ver que te encuentra, elimina lo que encuentre, reinicia y a ver si sigue el problema. Ojo el escaneo hacerlo en modo seguro (F8 -> Modo Seguro (Modo a prueba de fallos), ya que hay algunos virus jodios que permanecen bien ocultos a los ojos de escaneadores en modo normal)

Si no apoyo lo que dice Cireja, salvo que yo en vez de usar el Avast, Avira y demás, utilizo el Eset Smart Security, lo llevo usando de toda la vida junto con el NOD32 y ningún problema. Salvo que hay que saber trastear antivirus para que vaya fino fino. B)

Dos particiones son la panacea ante cualquier cosa que ocurra en el sistema, así si se fastidia no pierdes nada mas que lo que tengas en la partición del sistema operativo. :ph34r:

Iba a recomendarte un XP que yo estaba usando hasta hace poco (hasta que me cambié al 7) que me ha ido de maravilla un buen puñado de años. Pero no se si se pueden dar nombres por aquí a ver si va a aparecer alguien de mocosoft.

Se puede usar para lo que se quiera dicho XP (ocio, trabajo, etc...), mucho mas rápido que el original, un registro y servicios mas pulido, permite todas las actualizaciones, activado, bla bla bla

Por si no tuvieras un XP y te interesa te lo puedo pasar por privado ;)

« Última modificación: Abril 27, 2013, 02:05:28 am por Grondoval »