Autor Tema: problems  (Leído 2836 veces)

invitadorafesaes

• Visitante
problems
« en: Enero 07, 2003, 20:43:30 pm »
Ola bien queria preguntarte como soluciono esto:

1 problema->me registro y pongo los datos que me mandan en el mail (estan bien puestos) pero me sigue poniendo que estan mal.

2->problena->este es sobre la pagina web de abandonsocios,me a dixo scylla que te pregunte a ti asiq:Mira cuando doy a Zona Socios (mi pagina es mundo abandonware)y doy a listado de juegos siempre me sale esto:Unknown column '70' in 'where clause'

¿como soluciono estas dos cosas=?

Saludos

Desconectado El Peri

• Administrador
  • Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
problems
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2003, 22:37:44 pm »
Cita de: invitadorafesaes
Ola bien queria preguntarte como soluciono esto:

1 problema->me registro y pongo los datos que me mandan en el mail (estan bien puestos) pero me sigue poniendo que estan mal.

2->problena->este es sobre la pagina web de abandonsocios,me a dixo scylla que te pregunte a ti asiq:Mira cuando doy a Zona Socios (mi pagina es mundo abandonware)y doy a listado de juegos siempre me sale esto:Unknown column '70' in 'where clause'  

¿como soluciono estas dos cosas=?

Saludos

En usuario debes colocar el email igual a como lo escribiste en el formulario y en pass pues eso, el pass.

Si sigues teniendo problemas dime cual es tu user y lo busco en la bbdd a ver si esta registrado o no.

Para el segundo problema es muy sencillo, no tienes juegos metidos en el buscador porque desde hace ya tiempo no introduzco los juegos. :(
Prometo que antes ponía siempre las tildes.