Autor Tema: Duke Grabowski: Mighty Swashbuckler! [En proceso]  (Leído 1877 veces)

Desconectado pakolmo

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
Re:Duke Grabowski: Mighty Swashbuckler! [En proceso]
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2017, 05:54:28 am »
Al parecer no va a haber capítulo 2 de Duke Grabowski (Debonair Corsair) debido a varios motivos como las pocas ventas del capítulo 1.

Hace pocos días, bajaron el precio del capítulo 1 a 1,99 € para ver si se conseguían nuevos seguidores de la saga.
Gene Mocsy, diseñador del juego, ha dejado la compañía Venture Moon.
La mayoría de las recompensas que se prometieron en kickstarter no han sido entregadas aún.
Bill Tiller va a hacer otro juego sin relación con Duke Grabowski, "a la espera" de que se vendan mas copias del primer capítulo.
https://www.kickstarter.com/projects/venture-moon/duke-grabowski-mighty-swashbuckler-point-and-click/posts/1873604

Aquí es dónde entro yo. ¡Ahora sí!
Empiezo la traducción de Duke Grabowski: Mighty Swashbuckler!
http://store.steampowered.com/app/472420/Duke_Grabowski_Mighty_Swashbuckler/

Desconectado walas74

• Altair 8800
  • *
  • co Colombia
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2017, 20:14:04 pm »
¿Otro timo de Bill Tyler? Después de esto ya nadie va a confiar en ningún proyecto suyo, yo no al menos...

Desconectado pakolmo

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2017, 06:37:11 am »
¿Otro timo de Bill Tyler? Después de esto ya nadie va a confiar en ningún proyecto suyo, yo no al menos...

Que yo recuerde, ya nos la coló con A vampyre Story. Pero este primer capítulo del Duke me sabe tanto a Monkey Island, que me apetece traducirlo.

Sobre la traducción, estoy trabajando sobre la parte en alemán, dejando la parte inglesa intacta. He acabado topándome con los mismos problemas que cuando hice las primeras comprobaciones en octubre.

Estaba modificando 2 fuentes de letra sin éxito, cuando había una tercera que era la que había que modificar.
Me pasa algo extraño. Me aparece en el menú un "Salir" y luego un "Quit". Por ahora no puedo traducir ese Quit. El primero reinicia todo el juego, el segundo sale del juego.
Los créditos iniciales del juego son un video, no lo traduzco por no hacer más grande el parche.
No voy a modificar imágenes, aunque me molesta la de "Loading'." a ver si la encuentro.