Autor Tema: Day of the Tentacle - Aventura gráfica  (Leído 82271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Re: Day of the Tentacle - Aventura gráfica
« Respuesta #90 en: Abril 30, 2023, 14:13:34 pm »
He arreglado el enlace a mi versión con los verbos parcheados, disculpad las molestias los que lo hayáis intentado bajar y os diese error. No era consciente que MEGA borraba las cuentas inactivas  :'(

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Day of the Tentacle - Aventura gráfica
« Respuesta #91 en: Abril 30, 2023, 17:04:28 pm »
Muchas gracias x esta versión, es horrible lo ke nos hicieron  :huh:   :lol:

Juraría averla jugado en el pasado,,, pero sin duda la juego asi en el futuro ( y ahora, claro!)





...cuál es el filtro más fiel que recree los monitores de la época?

Podrías usar cualquier Shader  CRT , entre las opciones de scummvm el hyllian , fake crt geom ,,, (este te imita los bordes redondeados tambien)

Te simula los monitores de PC de Culo Gorditos y sus líneas horizontales,,, cuando llegaron los LCD planos tod2 corrimos a cambiarlos claro,,, pero originalmente se veían asi los juegos creo,,  recuerdo preguntar a mi buen amigo que todo lo sabia como hacer para kitar esas líneas cuando instalaba mi win 98 (solía hacerlo cada nuevo juego) y me dijo,, comprándome otro monitor ! XD,,,,

Creo q estas shader ya les usas,,, si te refieres a cual es mejor, depende también de que monitor tendrías, su calidad me refiero,  el ke mejor se vea a tu gusto, y sino a pelo que es como mejor va ! XD,,





¿Habéis conseguido hacer funcionar con scummvm el day of the tentacle y cuando llegas a la segunda planta donde está el ordenador usarlo para que se ejecute el maniac mansion?

Se supone q ya se puede ?, q Alegría!!! X Fin !!!,,, anda q no les a costado,,,  :)  ;)




Efectivamente,  si Colocas el juego MANIAC en la carpeta donde tienes el Dott y lo agregas a Scumvm, podrás entrar a el Desde el Computador, y cuando lo cierres con la opción volver al lanzador, volverás al dott con bernard exclamando después de jugar

Pura Magia !

Yo lo probé con la traducción mejorada de skazz https://drive.google.com/file/d/1vD_vWyZl9wQCIYEZLTMl3i8yOdNOa8F7/view










A Rokanrolear !  ;D

« Última modificación: Abril 30, 2023, 19:30:16 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Day of the Tentacle - Aventura gráfica
« Respuesta #92 en: Junio 26, 2023, 23:15:31 pm »
Añado enlace para la versión DOTT REMOSTERED


Descargar Day of Tentacle ReMostered - Scummvm   :scummvm:   (460 Mg) https://drive.google.com/file/d/14BlAlEoqY9F9qbzdl_xDS7cB-TQbiOO3/view?usp=sharing

Audio en Alta Calidad, ( no mas sonido de estatica )


Vi un Proyecto para poner la música y voces y sonidos de la version remastered en scummvm sobre el juego original, lo cual aunmenta la calidad y elimina el sonido de estatica cada vez que hablan los personajes

https://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=14506&sid=36bea8829cbef65bd8614dc709028574&start=15

https://github.com/BLooperZ/remonstered

Similar a lo q se hizo con el ultímate talkie monkeys q rula x ai,,,

Se supone q las voces están el alta calidad xq proceden de los datos de las cintas de grabación originales,, en cambio algunos sonidos de efectos creo q les cambiaron en este remastered,,, andaba con ganas de rejugarlo en Android y me tope con el proyecto xa quien le interese,,

un pequeño lavado de cara ahora q Cumplió 30 años,,, el pasado 25 de Junió  de 1093 ;)

Perdon, 1993


Edit:

Si el proyecto consigue tambien incluir la musica,,, sera una version alucinante,,,x cierto es muy recomendable la version remasterizada que se publico del juego !!!!!

https://www.gog.com/game/day_of_the_tentacle_remastered

Coomentar que en la tablet se puede jugar esta version gog remastered con winulator perfectamente :)
« Última modificación: Enero 02, 2024, 00:20:32 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: