Autor Tema: Resident Evil 4  (Leído 11277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Resident Evil 4
« en: Marzo 15, 2018, 03:46:49 am »


Año: 2006
Genero: Accion
Desarrollador: Capcom Productions
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :ger: :fr: :es: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 3,01 GB (Comprimido)
Alojamiento : Google Drive

Descripcion:

Resident Evil 4 (Conocido como Biohazard 4 en Japon) es un titulo de accion desarrollado por Capcom para varias plataformas incluyendo PC. Este tambien cuenta con varias reediciones siendo a dia de la fecha, uno de los titulos mas reconocidos y laureados de la franquicia.

La historia tiene como protagonista a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City. Este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente...

El titulo posteado se trata de la versión original Multi-5 lanzada en el año 2006. Que lo disfruten!!!

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD original en formato .ISO comprimida en .RAR. Descarga proporcionada por Cait Sith.

:cd: Resident Evil 4 :cd:

Aquí les dejo el Crack 1.0 por separado. ^-^ 

:zip: Crack 1.0 :zip:

Serial de Instalación:

re15120635479892

Actualizacion: Añado el Parche 1.1.0 con las instrucciones necesarias para poder instalarlo correctamente todo comprimido en este .RAR. Tambien incluye el .EXE original, en el caso de que ya lo hayan crackeado (Sumamente importante para que el parche surta efecto) y el Crack 1.1.0 que deberan usar despues de parchearlo.

Este parche es una actualizacion oficial lanzada justamente para mejorar notablemente el port de PC. Espero que lo disfruten!!!

:zip: Parche 1.1.0 :zip:

Por ultimo, añado de manera opcional el MouseAim 2.0 (Version Final) traducido y arreglado por mi autoria para que el texto se muestre correctamente. Es totalmente compatible con el parche 1.1.0.



Tengo que reconocer que no soy un amante de este programa ya que siempre me resulto mas cómodo jugarlo con un joystick, pero para aquellos que quieran jugarlo de la misma manera a como se lanzo en Steam, les dejo esta opcion:

:zip: MouseAim 2.0 :zip:

Para usarlo, simplemente colocan estos archivos en la carpeta de instalación del juego. Si les pide reemplazar, le dan que SI. Una vez hecho eso, ejecutan el "Loader" y cargan los parámetros a gusto. He puesto una imagen a modo de ayuda, con los valores ideales. Si notan que son muy altos, prueben bajarlos hasta conseguir la configuración ideal. Cuando finalicen, le dan a "Abrir Juego" y listo. Notaran que ahora podrán mover al personaje e incluso disparar/recargar utilizando el mouse. :)

Nota: En el caso de que no puedan configurar el juego mediante el ejecutable original "SetupTool", intenten borrar la .DLL de la carpeta del juego llamada "DImput8". En algunos sistemas operativos, esta .DLL puede llegar a generar conflictos con el Launcher. Es por eso que si notan lo mencionado, lo mejor es borrarlo. No afecta al funcionamiento de MouseAim. :)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

- Si bien en el .RAR inclui que el parche puede causar problemas, corrijo esto. El parche realmente funciona, solo que por razones desconocidas a mi me fallaba y por eso lo habia aclarado. Pero en realidad funciona muy bien.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por M3PH1ST0
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 01:33:18 am por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2018, 03:48:59 am »
Aqui les dejo un gameplay, para que puedan apreciar mejor el juego ;)



Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 03:51:14 am por xblastoise99 »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2018, 11:33:29 am »
« Última modificación: Noviembre 12, 2023, 02:52:28 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2018, 13:07:18 pm »
Yo deje de lado la saga cuando sacaron este :angry:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 14:04:19 pm »
Uno de los mejores . re4 asi en minuscula y port mal hecho. Sin embargo para pasarlo mil veces.
La HD edition mejorada otra opcion. cambia el ambiente y agrega texturas y mouse.


Se recomienda usar el parche mouseaim. Para tener el mouse en el juego



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2356
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2018, 14:21:12 pm »
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Eso de que el juego estaba ambientado en España era para cogerlo con pinzas, porque Capcom resbaló con ese tema... :colleja:



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2018, 16:47:23 pm »
Buena subida, lo poco que jugué me pareció muy bueno.

Me alegro que te haya gustado ;D . No tenia pensado subirlo pero viendo que esta version ahora se complica conseguirla que mejor que postearla. ;)
En realidad, no se de que region de España sera, tiene pinta de ser alguna zona rural con algunos pueblos circundantes.

Yo deje de lado la saga cuando sacaron este :angry:

Jaja, no te voy a mentir Guardiola, cuando lo vi la primera vez, no quise ni tocarlo. Es cuestion de darle una oportunidad. De igual manera es verdad  como la primera trilogia no hay. Aunque tampoco Capcom la erro tanto, ya que si tenemos en cuenta que el titulo original es Biohazard, podemos darle el visto bueno a esto. Es el titulo que se alejo mucho de los inicios de la saga pero hay que verlo de esa manera.

Se recomienda usar el parche mouseaim. Para tener el mouse en el juego

Si, el parche realmente funciona, pero siempre me resulto incomodo por eso no lo coloque. El port en si no es tan malo. El que realmente fue malo fue la reversion lanzada por Sourcenext que a dia de hoy es muy complicada de encontrar. Esa estaba optimizada como el c... aparte de agregar efectos oscuros por todos lados. Si te la llegas a topar por ahi, creeme, es una porqueria.


Eso de que el juego estaba ambientado en España era para cogerlo con pinzas, porque Capcom resbaló con ese tema... :colleja:

Resbalo tambien con ciertas jergas que mencionan los aldeanos tambien. No recuerdo ahora los terminos pero habia varios que no me parecían de España. Se nota que Capcom mando un poco de fruta pero buehh, es Capcom :lol:

Saludos!!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2018, 17:52:28 pm »
- Creo que era en Galicia.

Danfielding



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2018, 20:05:52 pm »
Personalmente prefiero con el Gamepad, pero dejo el parche para el MouseAim:
http://www.mediafire.com/file/psl5yxbamgsfsor/bio4_mouseaim.rar

Y sobre la localización:
"Nos encontramos en un pueblo cerca de los pirineos, pero que en entrevistas a los diseñadores del juego afirmaron que se habían inspirado en los bosques de Galicia al que le añadieron una atmósfera lúgubre, y cepa puede dejar constancia del increíble parecido del lugar con el juego."

Fuente:
https://yonkykong.wordpress.com/2010/08/15/%C2%BFque-demonios-pasa-con-la-espana-de-resident-evil-4/
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 11:13:02 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2018, 13:45:24 pm »
Estoy buscando por mis cosas un parche que descargue hace años que incorpora al juego las cinemáticas en mejor resolucion que las originales de PC extraidas de la version PS2 y compatibles con la versión 1.1.0. En cuanto lo encuentro os lo subo. La verdad que mejora mucho la calidad.



Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2018, 03:01:46 am »
Aunque ya no es de mi estilo, demasiado hay que pensar ya jajaja...lo disfruté hasta el final, y me acabó gustando, aunque tuve que echar mano de alguna ayuda para algún que otro puzzle que no tenia coj...de resolverlo.

gracias!!

M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2019, 01:51:20 am »


Enlace caído.

Resubo el juego de mí original. La versión europea (UK) PAL. En una imagen *.iso.

Capturas:

Descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1YuJrUYu8R2SWpTbGndDLt5wlXjnK1TCx?usp=sharing

Parche de actualización:

Código: [Seleccionar]
http://patches.ubi.com/resident_evil_4/resident_evil_4_1.10_eur.exe
Es una descarga directa del repositorio oficial de Ubisoft.
El parche se descarga y se coloca en el directorio raíz del juego.
Desde allí se ejecuta.

CRACK NOCD:

Desde está página web pueden descargar tanto la medicina como los utilitarios: https://gamecopyworld.com/games/pc_resident_evil_4.shtml

El archivo a escoger una vez aplicado el parche es el siguiente:

Resident Evil 4 v1.1.0 [MULTI5] No-DVD/Fixed EXE

Acá tienen una serie de utilitarios a descargar.
Cada uno hace honor a su nombre en cuanto a su función.

UTILITARIOS:

    Resident Evil 4 / Biohazard 4 DATA EXTRACTOR
    Biohazard 4 MOUSEAIM v2.0
    Biohazard 4 / Resident Evil 4 MOUSE SUPPORT v1.2
    Biohazard 4 MOUSEAIM v1.2


NOTA:  Sí necesitan el serial-key pueden utilizar el del post principal.


Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2019, 01:59:12 am »
¿¿¿Caído??? El enlace funciona perfectamente. 

¡¡¡Saludos!!!

« Última modificación: Octubre 21, 2019, 03:13:57 am por xblastoise99 »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2019, 02:10:02 am »
Tiene razón, tu descarga de Drive está cascada
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil 4
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2019, 02:20:24 am »
Si, parece que casco. Lo intente descargar desde otra PC y no funciona. Bastante raro.

Edito: No es que se haya borrado el archivo. Es mas acabo de mirarlo y estaba en la carpeta y por eso podia descargarlo. Aparentemente por temas de permiso Google Drive bloquea algunas URL a saber por que. :rolleyes:

Gracias por el aviso y la resubida.

« Última modificación: Octubre 21, 2019, 03:06:59 am por xblastoise99 »