Autor Tema: Proponer un limite de años para los juegos que se publican.  (Leído 4802 veces)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #90 en: Abril 11, 2018, 11:12:01 am »
ucrest creo que cireja venía a decir que para que tanta chorrada... contestar con un macropost me indica que o no lo pillas o esto ya es puro vacile (y ciertos comentarios en el texto le dan peso a lo segundo). Te borro por cierto el doble post gratuito en otro hilo (una vez más). No debería preocuparte ignatus sino los que ya tenemos el dedo sobre el botón de vacaciones.
Toma nota y no me respondas, gracias.

Centremonos en el tema o cerremos el hilo chicos, que dan ya tiene preparados varios gifs de tetas :lol:
« Última modificación: Abril 11, 2018, 11:14:08 am por Kendo »

Desconectado SkaZZ

• Webmasters
  • Supercomputadora AM
  • es España
  • Hay que pasarse a una perilla chulona ;P
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 11, 2018, 12:35:06 pm »
Yo no sé realmente de qué estáis hablando, sólo puse "abandonware tetas kendo" y llegué aquí (y no voy a contestar a porque puse "kendo", "tetas" y "abandonware" en un navegador de Internet XD). Ok, ahora en serio, un producto abandonware es un software cuyo desarrollador (que no el que lo publica, que eso cambia de manos a golpe de billete) a)deja de existir (LucasArts, Sierra On-line, Dynamix, Troika... :___( lagrimillas), b)deja de dar soporte al producto de forma comercial (ya sea debido a que no se vendió bien, Vampire: Bloodlines, o por otros motivos); o c)lanza el juego con licencia gratuita (es decir, para siempre, como Teen Agent o BlackThorne). Y siempre hablamos de sus versiones originales; es decir, las versiones de Steam o GoG estilo DOSBox no contarían porque son versiones modificadas para hacerlas correr NO en sistemas operativos modernos como la gente piensa, sino en arquitectura de 64 bits (pero eso es otro tema), pero sí su versión original para MS-DOS (o para sistemas de 8 bits como Spectrum o Amstrand... que viejo soy).
De todos modos, no sé a qué viene tanta discusión. Al final serán los administradores, moderadores y posiblemente un tío de Albacete, los que decidirán si tu post es correcto o no; y para aquellos que se quejan de estas decisiones, un apunte: ¡ES LA PÁGINA DE ELLOS DÓNDE ESTÁS PUBLICANDO! Si no te gusta, siempre puedes comprar un dominio, crear tu página web y subir los juegos que quieras.
Lo que creo que sí debería hacerse es borrar los post a los que se ha borrado la descarga, por supuesto avisando al creador de los motivos por los que fue borrado, porque por el estilo de la web es un espacio innecesario.
Y ya está, ha sido un placer ayudaros XDDDDD. Me vuelvo al manicomio que mañana hay paella. Saludos :D

Soy un huevo de pascua dejado aquí por SkaZz, por favor ayudadme. Ki ki ma ma.

//////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado danfielding

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 11, 2018, 16:53:22 pm »
- Ha sido poner tetas y aparecer Skazz, nunca falla :lol:.

Danfielding