Autor Tema: Busco varias cosas: MMansion sin crackear, Loom,Larry 1, Phobos 2 y C.Keen 6 crk  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Estoy acabando de montar un recopilatorio de juegos de MS-DOS para poder tener un CD desde el que instalar fácilmente cualquiera de los juegos que han pasado por mi vida o me han interesado todos juntos en un mismo CD, y poder emplearlo en mis PCs antiguos.

Después de un tiempo buscando juegos, cracks y cosas, estos detallitos son lo que me faltarían, por si alguien puede echarme una mano :)

- Maniac Mansion - Exe original español no crackeado
- Larry 1 16 y 256 colores - Algún crack o truco para saltar la pregunta relacionada con el manual
- Loom - Algún crack para la versión EGA en español para poder introducir cualquier cosa cuando te pide los códigos (no que se salte esa pantalla)
- Leather Goddesses of Phobos ! 2 - Algún crack "bonito" para la versión español que no sea de esos que sale una pantalla de la compañía crackeadora antes de empezar
- Commander Keen 6 - Lo mismo, algún crack que no salte el TSR antes con un mensaje feo.

Son tonterías, lo sé, pero bueno... estamos en tiempos de confinamiento, así que lo pregunto por si alguien aburrido tiene alguna de estas cosas y así puedo completar ya el CD :P

Cuando lo tenga completito, si hay algún interés, lo puedo compartir, por supuesto!

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6815
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Te puedo pasar el "Commander Keen 6":

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/cVQniCCR#fBS_FLUZcKWiwI61pFZVWD_um24yClwqaYEVJbk7HWQ



Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
¡Muchísimas gracias! Veo que hay diferentes versiones del juego, pues yo tenía la 1.0 y ésta es la 1.5. En la pantalla de carga aparece un "cracked by NOP", pero bueno, es menos molesto que lo que aparecía en el otro que tenía sin duda :)

Ya me falta uno menos ^-^

Desconectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 295
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
El exe del maniac mansion deberias de encontrarlo por aqui, te dejo el link de un hilo sobre el tema de disquetes originales:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15565.msg162211#msg162211

Espero que te sirva.

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Muchas gracias, lo he descargado pero veo que es el mismo que yo tenía, y tiene un error: la conjunción que sale al usar un item con otro (por ej. usar llave en puerta delantera) es AN en lugar de EN, es decir: "usar llave AN puerta delantera".

No sé si es que el juego se vendió con ese error (en la versión incluida en el Day of the Tentacle está corregido) o qué misterio hay...

Desconectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 295
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
creo que era un error de traduccion, y seguramente se vendiera así.

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Tiene pinta, aunque me parece un error bastante gordo :-[

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 972
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Mi versión le pasa lo mismo, tiene el AN y es una versión también original sin modificar.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
¡Gracias por comentarlo!