Autor Tema: Quake  (Leído 45057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cait Sith

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 878
  • Registrado: 07 Ago, 2009
  • es España
    • Ver Perfil
Re:Quake
« Respuesta #90 en: Octubre 06, 2019, 10:16:41 am »
inukaze refiriendome a tu anterior mensaje ,yo tambien habia mencionado lo de los wrapper

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14782.0

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10549.0



Desconectado xblastoise99

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Registrado: 25 Mar, 2016
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
  • "Retrowave"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quake
« Respuesta #91 en: Octubre 06, 2019, 14:22:37 pm »
Totalmente Inukaze. Son herramientas indispensables para cualquier juego antiguo. ^-^

El ddraw.dll de Narzoul hace maravillas en gráficas incompatibles. A un amigo le sirvió para las infames Intel GMA 3600 ya que en condiciones normales no le abre nada. Si o si depende de ese wrapper para poder jugar. (Soy testigo de la nula compatibilidad incluso con juegos en 2D :huh: )

El DxWnd del autor Gho es uno de los que mas se actualiza constantemente. Y tiene varias funciones interesantes como emular ciertas API's, ajustar la velocidad del juego, incluir claves de registro entre otras miles de funciones interesantes.

y nGlide es apta para emular la capa 3Dfx. Sin este añadido, simplemente no veras la magia. ^-^

Del resto los he usado poco, casi nada. Por ahi dgVoodoo te suma algo mas, pero con los 3 primeros tenes cubierto casi todo el abanico de juegos.

¡¡¡Saludos!!!