Autor Tema: Daemonica (Traducción) [Finalizada]  (Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Daemonica (Traducción) [Finalizada]
« en: Enero 21, 2020, 19:45:04 pm »

Juego: Daemonica
Año: 2005
Temática: Fantasía, Medieval, Misterio
Desarrollador: Cinemax
Textos y voces: Inglés

Sinopsis

Desde hace mucho tiempo, dormir me martiriza. Una vez que he cerrado los ojos y el cansancio me hace caer dormido, ellos se acercan. Un incontable número de muertos con caras pálidas, ojos llenos de tormento y con las bocas abiertas para dejar escapar un grito que nadie puede escuchar. Niños, ancianos, mujeres y hombres. Todos unidos en el reino de la muerte, del cual no hay vuelta atrás. Cada vez que entran en mis sueños, mis heridas se reabren.

Siempre el mismo despertar. Una habitación desconocida y una extraña ciudad tras la ventana. Sangre caliente brota de las heridas de mis manos, el silencio de la noche, la soledad. Y entonces me quedo en la oscuridad esperando un nuevo día. Un día en el que tendré que caminar de nuevo entre ellos. Esa es mi misión. Soy Nicholas Farepoynt, el Cazador de Bestias. Soy Haresh al-Dorem, 'el que habla con los muertos.'



Bueno, bueno... este es un proyecto de traducción que llevo con él desde hace mucho, mucho tiempo. Lo he ido haciendo a ratos y he creído que ahora es el momento oportuno para darle el empujón definitivo y acabar la traducción. Está casi todo hecho y, en teoría, no debería demorarse mucho su proceso.

Integrantes

Traductores: asperet
Petatesters: cireja

Capturas

 

Descargas

[24/07/2014] Primera versión de la traducción (1.0)

Traducción Daemonica v1.0 (7z) (20.3 Mb)
(Enlace alternativo Drive)


Extras

 Parche actualización 1.1 (zip) (2.8 Mb)
(Enlace alternativo Drive)


Notas sobre la traducción
   
  • La traducción se ha probado con la versión 1.1 en inglés. Desconozco si funcionará en otras versiones.
  • Para instalar la traducción debemos descomprimir el archivo descargado en la carpeta de instalación del juego. Obviamente necesitas tener el 7-zip o el  WinRar para ello. Luego ejecuta el fichero instalarfuente.bat para finalizar el proceso de traducción.
  • Si crees que hay algo que corregir, modificar, eliminar o mejorar en la traducción, puedes hacerlo aquí adjuntando, en la medida de lo posible, una captura de pantalla.
« Última modificación: Enero 21, 2020, 19:48:43 pm por walas74 »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daemonica (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2020, 21:13:49 pm »
Me encantó esta aventura
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Daemonica (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 01:13:19 am »
La termine el año pasado (hace unos meses), no estuvo dentro de todo mal, bastante aceptable.