Autor Tema: King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica  (Leído 10717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2015, 21:23:08 pm »
Corregido, ahora sí que sí las claves de protección están traducidas y funcionan perfectamente. Hay que volver a bajar la traducción y aplicarla como antes.

WeirdZod tendrás que empezar otra vez desde el principo para que los cambios se apliquen correctamente, si intentas jugar con la partida guardada que tienes en el vídeo el juego te fallará.

Aquí dejo otra vez la descarga para tenerla a mano (es el mismo enlace que he dejado otras veces, he actualizado la descarga):

:zip: Traducción King's Quest VI (Versión CD)
« Última modificación: Diciembre 25, 2015, 12:20:51 pm por Ignatus »



Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #46 en: Diciembre 25, 2015, 01:06:01 am »
Corregido, ahora sí que sí las claves de protección están traducidas y funcionan perfectamente. Hay que volver a bajar la traducción y aplicarla como antes.

WeirdZod tendrás que empezar otra vez desde el principo para que los cambios se apliquen correctamente, si intentas jugar con la partida guardada que tienes en el vídeo el juego te fallará.

Aquí dejo otra vez la descarga para tenerla a mano:

:zip: Traducción King's Quest VI (Versión CD)

Muchísimas gracias :) Vaya regalazo de navidad. ¡¡¡Felices fiestas!!!!



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #47 en: Diciembre 25, 2015, 12:25:59 pm »
Versión ScummVM CD resubida con la traducción corregida por Ignatus.

:bravo:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado camomaro

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2013, 22:32:56 pm
  • Sonríe, podría ser peor
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #48 en: Diciembre 25, 2015, 21:40:35 pm »
Sois tós unos mostros.

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2017, 00:31:06 am »
Hace poco pude conseguir la versión inglesa en CD de King's Quest VI y la he podido ejecutar perfectamente sin usar SCUMMVM. ¿Hay alguna traducción que se pueda aplicar en el juego original de CD sin tener que usar el SCUMMVM?

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2017, 00:33:34 am »
No. Esa traducción es especial. COn ScummVM se consigue que se puedan tener voces y subtítulos a la vez, cosa que sin ScummVM no se puede hacer.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2017, 09:40:47 am »
Pues ale, instalando ScummVM en 3, 2, 1... Gracias!

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2017, 13:03:44 pm »
@cireja

Perdona que sea impertinente, pero ¿Sabes si hay alguna forma de editar el TOON.AVI del KQVI para añadirle subs?
Es que no he encontrado nada :(

Es un formato avi con "cambio de paletas" según el virtualdub y no lo soporta. También dudo que pueda volver a comprimirlo con el mismo codec.



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2017, 15:08:28 pm »
Pues seguramente se pueda. Será cuestión de investigarlo quien entienda de eso.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2017, 15:18:06 pm »
Ok, gracias por responder, creí que sabrías de alguna herramienta o algo por donde empezar...

También he preguntado en el foro de scummvm a ver si allí me aclaran algo.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2017, 20:07:55 pm »
La versión de Ignatus para scummVM funciona perfectamente.

Con el preinstalado de cireja de scummVM, si mueves todos los archivos de las diferentes carpetas de dentro de "c" a una única. Lo puedes ejecutar en Dosbox.
Esta versión CD no usa para nada el toon.avi.
« Última modificación: Junio 08, 2017, 05:47:24 am por pakolmo »

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #56 en: Junio 08, 2017, 06:04:24 am »
WeirdZod, no veo por qué quieres modificar el video. Creo que el juego no lo usa.

Pero sí se podría modificar con ffmpeg.


Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #57 en: Junio 08, 2017, 16:13:41 pm »
Vaya muchas gracias, me pondré a ello.

Respecto al video sí que lo usa si en ScummVM eliges la versión windows del juego en lugar de la ms-dos, o si en las opciones del motor del juego eliges la "Hi-res".

Gracias again :)



Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #58 en: Marzo 31, 2018, 18:14:12 pm »
He observado que la traducción del cd del VI ya no funciona en ScummVM 2.0 (La última por ahora), al empezar partida ir al norte y coger la bifurcación hacia la izquierda se queda colgado el ScummVM.

¿Por qué puede ser? Cada vez me gusta menos el ScummVM, ojalá se pudiera usar esta traducción con voces en dosbox.



Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Aventura gráfica
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2018, 18:15:17 pm »
Corregido, ahora sí que sí las claves de protección están traducidas y funcionan perfectamente. Hay que volver a bajar la traducción y aplicarla como antes.

WeirdZod tendrás que empezar otra vez desde el principo para que los cambios se apliquen correctamente, si intentas jugar con la partida guardada que tienes en el vídeo el juego te fallará.

Aquí dejo otra vez la descarga para tenerla a mano (es el mismo enlace que he dejado otras veces, he actualizado la descarga):

:zip: Traducción King's Quest VI (Versión CD)

Te cito para que te llegue la notificación a ver si lo que he dicho en mi mensaje anterior se puede solucionar de alguna manera.
Yo estaría dispuesto a testear el juego entero si hiciera falta.
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 18:51:03 pm por WeirdZod »