Autor Tema: Alone in the Dark  (Leído 154883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santi_1983

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2006, 11:49:11 am
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #105 en: Noviembre 19, 2013, 15:46:17 pm »
Alguien puede subir la version floppy del Alone 2, he descargado de 2 paginas distintas, y sale el mismo error,   con los libros y escritos cambiados y corrompidos.

Saludos



Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 968
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #106 en: Noviembre 20, 2013, 00:31:20 am »
Versión floppy de Alone 2 son carpetas de los distintos disquetes del juego para instalarlo, quizás tengas que meter todos los archivos en una.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 14:07:13 pm por Monthy »


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2013, 01:01:23 am »
Pa la colección. Gracias Mon.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Santi_1983

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2006, 11:49:11 am
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #108 en: Noviembre 20, 2013, 09:04:02 am »
Gracias Monthy,  :wub: :wub:

Pero ahora me ha surgido otro problema jajajaja. Al arrancarlo con D-Fend me sale este mensaje:

Not enough memory error:
can't allocate BufferAnim

 :(
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 09:20:22 am por Santi_1983 »



Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 968
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #109 en: Noviembre 20, 2013, 15:23:45 pm »
He probado a instalarlo y no he tenido problemas. Puede ser la instalación o configuración del DOSBox
Te cuento como lo he hecho:
He creado las imágenes de disquetes con winimage usando como etiqueta DISKx la x indica un numero del 1 al 9 que corresponde a cada disquete.
Después usando el método para instalar varios disquetes en dosbox
Tras finalizar la instalación lo he ejecutado y sin problemas eso si te pedirá la clave, en delac puedes obtenerlas.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 13:50:39 pm por Monthy »


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado Santi_1983

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2006, 11:49:11 am
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #110 en: Noviembre 20, 2013, 19:13:34 pm »
Gracias por las molestias, ya me he puesto con el jajajajaj.

 ;)



Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #111 en: Julio 18, 2014, 07:26:51 am »
juegos resubidos y links arreglados..... :)



Desconectado ranmakun

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Enero 09, 2009, 22:33:04 pm
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #112 en: Septiembre 27, 2016, 09:57:50 am »
Hola!! me he leído el post entero, y a pesar de ello, no puedo hacer que el alone 2 cd tenga la música...este alone 2 era un nrg pero lo converti a cue con el power iso. despues hice lo siguiente para poder instalarlo:

mount c d:\alone2
imgmount d d:\alone2\iso\AITD2.cue -t iso
c:
(de ahi le di a install.exe para instalar. ahi todo ok, luego me sale infogram\indark2)
luego le doy AITD2.exe, el juego corre perfecto a 16000 cycles, pero no hay musica....!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
por favor ayudenme... algo debe estar mal... al momento de instalarlo, cuando voy a la opcion de configuracion, me sale que no tengo tarjeta fm (wtf??!), y despues , en la carpeta indark2, tambien hay un install, lo corro y y en opciones tambien me sale que no tengo tarjeta fm (!!!).
ayudenme porfavor!! :'( :'( 
será el nrg, el cue estará corrupto?? si alguien tiene un cue de alone 2 y que esté funcionando, pasenmelo porfaaa :( :(

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #113 en: Septiembre 27, 2016, 10:56:48 am »
ranmakun te puedes bajar el portable de cireja

Alone in the Dark 2 - DOSBox CD.rar (291 MB) -- Incluye iso :cd:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=5341.msg61973#msg61973



Desconectado ranmakun

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Enero 09, 2009, 22:33:04 pm
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #114 en: Septiembre 28, 2016, 02:25:41 am »
Muchas gracias Cait Sith!!! está de lujo el portable!! tiene todooo y full. el error estaba en mi archivo .cue y en el bin tambien. Gracias igualmente a Cireja!! Eres un capo!!! ;D ;D

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 898
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #115 en: Enero 15, 2017, 20:05:25 pm »
He de informar que hoy he descubierto que estos juegos los pusieron en diciembre en Steam, en un pack de 15 euros (los tres alone in the dark y el Ilumination que nada tiene que ver con esta gran saga). En un principio he visto que estaban unicamente en ingles (Eso ponia en el pack) pero he decidido comprarmelos. Bien ahora informo:

Los antiguos alone in the dark vienen con dosbox, (Vaya moda... estos juegos) es algo que me imaginaba, así que son los antiguos sin remasterizar ni nada, simplemente cuando ejecutas el juego te aparece el dosbox.

Alone in the dark 1:

Viene con el Jack in the Dark. Bien he creado en su foro correspondiente de steam una guia pues se puede jugarlo con los textos en español sin problemas, lo unico que se requiere es abrir el archivo ejecutable Install con el dosbox. Una forma de hacerlo rapidamente es crear un acceso directo de dosbox, llevarlo a la carpeta Indark y la carpeta Jack y arrastrar el ejecutable install hacia ese acceso directo, una vez alli puedes seleccionar idioma y actualizar. La proxima vez que entres desde Steam el juego estara en Español.

Alone in the Dark 2:

Este juego se puede cambiar de idioma directamente, lo unico que requiere es pulsar al botón derecho en Steam y seleccionar propiedades, hay una pestaña para cambiar de idiomas, viene predefinido el Español.

Alone in the Dark 3:

Por desgracia Aunque ocurre lo mismo que en Alone in the Dark 2 (tiene multiidiomas directamente en steam) no viene el idioma español (viene en ingles, frances, aleman e italiano). Para solucionarlo he sacado el idioma español del CD y lo he renombrado como English.pak, al sustituirlo funciona a la perfección.

Aqui el enlace:

https://mega.nz/#!UR532Y5S!fHyeV1-YWlC7FGjH77Gx0hxs4Eah4WckvQ6hlDUnVUw


Por último comentare que he realizado una prueba con Steam Controller, para quien no lo conozca es un mando que tiene Steam (Aunque tras probarlo muchos juegos y parecerme comodo me sigue pareciendo mejor el de XBox 360). En teoria el mando de steam se ha diseñado para que funcione en todos los videojuegos (en algunos sera más adecuados y en otros no), y si ocurre que en algunos juegos por muchas configuraciones que pongas el juego no las coje (me ocurre en los prince of persia arenas del tiempo) por lo que solo puedes jugar con una configuración inicial.

Por suerte Alone in the Dark no es un juego que requiera de muchos botones (4 flechas, el botón espacio para acciones , el intro para el menu del personaje y el escape para el menu principal), por lo que he estado probandolo un rato y a pesar de no coger mi configuracion propia es bastante jugable con la de serie para el mando y es un juego que creo que merece la pena usar mando con él.
« Última modificación: Enero 15, 2017, 20:08:48 pm por grtu »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #116 en: Enero 15, 2017, 21:16:44 pm »

Supongo que lo conoceras, pero para quien no lo conozca, con un mando x360 (aunque es el que mas me gusta vale cualquiera) y el Xpadder (o Pinacle Game Profiler) no hay juego viejo que se resista a una buena configuracion. Al fin y al cabo el mando de steam hace algo muy parecido (pero segun dicen que yo no lo he probado, de peor forma).
« Última modificación: Julio 04, 2018, 22:22:47 pm por Kendo »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 898
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #117 en: Enero 15, 2017, 21:27:24 pm »
El tema del Steam Controller, es que si he visto que hay una forma de hacerlo que es cambiando las configuraciones del escritorio y crear una configuracion de escritorio por cada juego. Pero... no se a mi un poco me ha decepcionado por que informaban que era compatible con todos los juegos nuevos y viejos. Y aunque algunos viejos no tengo problemas ya me he encontrado estas cosas. de todas formas ahora pruebo el XPADDER y te digo.

De todas formas en cuanto a diseño, y jugabilidad me sigo quedando con el mando de la xbox360, me parece mucho mas ergonomico. El tema es que el que tenia de xbox360 es con cable y vi la oferta del steam link + steam controller que salio bastante economica, pero la verdad si tengo que elegir ya lo he dicho.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 898
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #118 en: Enero 15, 2017, 21:44:48 pm »
Acabo de probar el Xpadder y la verdad es una maravilla. Recomendado para los Alone in the Dark.

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Re:Alone in the Dark
« Respuesta #119 en: Noviembre 01, 2017, 19:37:41 pm »
Hace un tiempo hice una versión portable del primer Alone CD que te permite elegir entre oir las voces en inglés o en francés, por eso de que me gustan las cosas en español o en versión original con subtítulos y el inglés creo que no pintaba mucho en este juego.

No sé si a alguien le interesará pero aquí lo dejo: https://drive.google.com/file/d/0B6qSirzSK8jRX1BicFY0NTdNNTg/view?usp=sharing
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 04:06:11 am por WeirdZod »