Autor Tema: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica  (Leído 96374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #75 en: Octubre 11, 2014, 21:44:11 pm »
gracias por el aporte, pero las voces del Gk3 no andan, y esta muy acelerado, no puedo controlar bien la camara
« Última modificación: Octubre 11, 2014, 22:24:47 pm por Rololo »



Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #76 en: Octubre 11, 2014, 23:55:36 pm »
gracias por el aporte, pero las voces del Gk3 no andan, y esta muy acelerado, no puedo controlar bien la camara

Que me parta un rayo! Pues si! Y eso que lo jugué como por 2 hs antes de compilar y andaba perfecto.

¿Que sucedió? pues lo típico...que cuando lo instalas con el instalador y sus 3 CDs...te crea una entrada en el registro de windows, que es lo que hace que funcione bien, y al no tener esa entrada pasa lo que pasa.

Ahora estoy tratando de encontrar esa entrada y luego subiré el archivito ".reg", que con eso debería arreglar el problema.


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #77 en: Octubre 12, 2014, 00:48:10 am »
A ver, prueba con esto, lo descargas, le das doble click, despues aceptar y te tendría decir que los valores se agregaron correctamente.

Grabriel Knight 3 Fix: https://mega.co.nz/#!7lxCTBQa!5O8SEKzpB-R5jrs-STE_tTwqEc2UTAmBKq1Jk56gyzU
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 16:46:45 pm por rubenbirri »


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #78 en: Octubre 12, 2014, 12:07:53 pm »
- A mi me ha bajado como archivo de texto. Hay que borrale la extensión '.txt' y dejarlo sólo con '.reg'.

Danfielding

p.s.: Por cierto, gracias por el trabajo, Rubenbirri.



Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #79 en: Octubre 12, 2014, 16:24:51 pm »
Muy buenas a todos.

Gracias por el trabajo que te tomaste en hacerlo en pack, para que lo tengamos mas comodo y ordenado.

Saludos.;)

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #80 en: Octubre 12, 2014, 16:49:15 pm »
Ahi puse el fix comprimido en un rar, ya que sino, te lo descargaba como un txt.

Ahora toca pasarse las 3 aventuras, para detectar si hay más errores. Ya que el objetivo de este pack es tener la trilogía definitiva, sin errores y funcionales en los nuevos SOs.


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2014, 14:19:54 pm »
Gran aporte, como todos los de tu blog.

Un saludo y no cambies el estilo y la forma de tu blog. Es retro, muy ligero y agradable de visitar..
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2014, 22:55:58 pm »
¡Muchas gracias por el pack!

Aprovecho para comentar que el 15 de Octubre sale a la venta el remake de su primera parte: http://www.postudios.com/company/games/gabrielknight20th/index.php


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #83 en: Marzo 17, 2015, 13:46:00 pm »
Haciendo gala de mi síndrome de diógenes abandonwarístico ando buscando la versión del Sins of the Fathers con instalador para windows 3.11 y Windows 9x, ¿no tendrá alguien a mano esa versión por ahí? Por lo que he visto parece que en emule había un archivo llamado "Gabriel.Knight.-.Sins.of.the.Fathers.(CloneCD,434MB).rar" que corresponde a esa versión, si alguien la descargó y la sube a algún hosting me haría un favor :)  (Parece que ese archivo que he puesto corresponde a la versión en inglés, no sé si la versión compatible con windows salió en castellano, si alguien la tiene ya sabe ;)  Y si no con aplicar un parche de traducción se arregla la cosa)

Y en otro orden de cosas, cireja, veo que la versión preinstalada tiene sólo aplicado el parche NewRisingSun; según el archivo txt debería aplicarse sobre el juego ya actualizado a la última versión así que primero debería aplicarse el CD Update 1.0a y luego el NewRisingSun. No sé si tal y como está dará problemas, pero es lo que dicen en las instrucciones.
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 13:49:40 pm por Ignatus »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #84 en: Marzo 17, 2015, 13:50:08 pm »
¿Y no está aplicado el Update ese? Lo digo porque me extraña que se me haya pasado eso, y más teniendo dicho update a mano.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #85 en: Marzo 17, 2015, 13:59:47 pm »
No está aplicado el update, en la carpeta patches solo están los archivos del parche NewRisingSun.

Y sobre la versión compatible con windows 3.11 y 9x, al ser en inglés supongo que no debe ser difícil de encontrar, así que lo interesante seria ver si salió en español y si la tiene alguien.

Y edito para comentar que la versión en inglés compatible con Windows 3.11 se puede descargar en Adventure Legends, así que sólo queda ver si hay versión CD en español compatible con Windows.
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 16:32:26 pm por Ignatus »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #86 en: Marzo 17, 2015, 16:48:25 pm »
Vale, creo que ya sé porqué no incluí el Uptate 1.0a. Y es que no funciona el juego si se llama desde el sierra.exe del update, da un error de no sé qué. Pero aún así he puesto el Update en su sitio, para que sí se carguen los archivos HEP y SCR actualizados. Eso sí, sigo lanzando con el Sierra.exe original. Todo funciona y parece normal.

Nueva descarga en mi anterior post.

Ignatus, cada vez que posteas me echo a temblar :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #87 en: Marzo 17, 2015, 17:29:43 pm »
:lol: Pues creo que es buen momento para comentarte que en el Operation Stealth hay que poner gráficos MCGA en la configuración para que no haya parpadeos en las animaciones, tal y como ocurría en el Future Wars. :lol: (Y también recomiendo usar una versión de DOSBox con MUNT incorporado porque la emulación de Roland que tiene DOSBox por defecto no se porta muy bien con el Operation Stealth)

Cuando apliqué estos parches en el Gabriel Knight lo hice directamente en la carpeta de instalación y pase de usar la carpeta patches. Debe ser que con estos parches no se puede hacer de otra manera. Al aplicar el update 1.0a hay que ejecutar una vez GKCD.BAT para aplicar los cambios, y la vez siguiente ya se ejecuta el juego. También aplique los parches sobre una instalación completa del juego, igual eso también influye.
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 17:32:03 pm por Ignatus »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #88 en: Marzo 17, 2015, 18:47:53 pm »
Ignatus, sé bueno y márcate un tanto con el Operation Stealth, que me da una pereza horrible y no he pillado muy bien eso del mount. Sé por donde van los tiros pero estoy demasiado perro para ponerme a investigar.

Pásalo ya corregido con la confi tal como lo explicas tú. ;D

Voy yo a mirar mientras lo de la instalación completa en el GK, a ver si merece la pena o no, que en realidad, lo que tenía de chulo el paquete era que casi todo el tamaño lo pillaba el CD y muy poquito de morralla e instalación. Ya sabes, me refiero para no almacenar cosas repetidas innecesariamente.
Porque desde luego, el Update lo he puesto en la carpeta de instalación, pero en el caso de los archivos HEP y SCR no hay problema con el sitio donde los pongas, siempre que esté bien indicado en el cfg, cosa que lo está. El tema está en el ejecutable, y mirando bien el leeme, me da a mí la espina de que tampoco pasa nasa, ya que casi todos los cambios son para problemas antiguos de SBlaster y cosas de esas que para nada ocurren en el DOSBox.
Aún así voy a volver a mirarlo.
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 18:49:38 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #89 en: Marzo 17, 2015, 19:36:43 pm »
Lo que no sé es, viendo como insisten en instalar el parche NewRisingSun sobre el juego ya actualizado, si se habrá hecho teniendo en cuenta algún posible cambio del ejecutable, aunque también es posible que lo digan como consejo para tener el juego lo más actualizado posible... La actualización 1.0a además del tema de sonido también arregla problemas con las partidas guardadas, así que es posible que los cambios en el ejecutable si tengan algo de importancia; de todos modos en su momento jugué a la versión CD hasta el final sin usar ningún parche y no encontré problemas (bueno, sí que me encontré problemas que arregla el parche NewRisingSun, pero se podían solucionar con facilidad: me tope con eso de las momias flotantes si sales muy rápido de la habitación, pero no impedía pasar esa parte; y también el problema de temporizador en el día 6, algo que arreglé fácilmente tocando los ciclos del BOSBox)

También aclaro que la instalación completa que hace el instalador del juego es de 30 megas, así que el paquete tampoco ocuparía mucho más.
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 19:43:05 pm por Ignatus »